Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Singed

Estén tranquilos muchachos, ustedes ven a Simeone nervioso?

tute07011988

Manquillo cedido al Elche now

KuS

Singed

Pero que para que salga Manquillo tiene que llegar uno que sepa que va a chupar banco como un cabron, es decir un veterano y además que cuando salga cumpla con solvencia... a ver nombre de ese lateral...

Porque cuento con Miranda fuera y Toby sacandosela titular.

1 respuesta
tute07011988

#6724 Heitinga

Singed

Eso es un verbo para caracorner.

klawi

Pulido que ha bajado a 2º B con el Castilla acompañado de Cabrera. Recuerdos traidores.

2 respuestas
antofi

#6727 ostia es verdad ni me acordaba de ellos jajjajaaj que la chupen
Pulido de jugar EL a 2B

Singed

#6727 justo ayer me acordé de Cabrera...

Mi padre me preguntaba que cómo estaba seguro de si Gimenez era bueno si no juega y le dije... "te acuerdas de Cabrera? está pudriéndose en el castilla, Gimenez va al mundial, algo sabrán Simeone y Tabarez, no?".

1 respuesta
B

#6729 Sigues sin soltar prenda sobre los delanteros? :D

el-lobo

Lexor

francois ha dicho que suena lavezzi

Jalash

A mi me jode un montón que nos hayan soplado a Rakitic, puto Chelsea que ganas tiene Mourinho de jodernos el equipo hasta indirectamente xD.

Lukaku tiene un potencial cojonudo pero es un Balotelli en potencia.

Soldado estaba medio fichado, no?

Singed

Lukaku no tiene nada de loco, sólo que le prometieron ser alguien en el Chelsea y lo tienen de cesión en cesión y cada año un delantero nuevo.

Si Lukaku se parece a algún delantero es a Drogba, un salvaje, portento físico, que le puedes tirar un melón y lo peleará a muerte, pero debe tener algo personal con Mou.

DICEN Un delantero está hecho según tengo entendido. Su par variará según las condiciones que se pidan por A o B y según DICEN Soldado no entra en esas opciones para nada, sonó en su día porque era asequible, pero se fue de madre cuando el TOT pagó la morterada por él, pero a día de hoy no sirve ni gusta, tendrían que torcerse 3 opciones antes.

Y básicamente las condiciones de A son lo que cueste y las de B lo que cobra, si A cuesta más de lo que gana B irían a por B y si B cobra más de lo que cuesta comprar a A pues A. El que está hecho, DICEN se bajará la ficha sin problema.

Pero ésta info ya tiene un mes y NO SE PUEDE ACTUALIZAR por la fuente, así que las cosas pueden cambiar, pero la hoja de ruta es la que es.

KuS

Piezas básicas del vestuario

Porque Miranda, Filipe, D.Costa y Tiago eran los aguadores.

1 respuesta
Paillo

#6735 Por que Gabi, Godin, Raul Garcia, Arda y Koke no han dicho por activa y por pasiva que no se van. Ya no es el tema de que las clausulas sean bajas, Simeone quiere compromiso y si tienes jugadores en tu equipo que estan pensando en la morteradas que les pagan otros pues esos jugadores obviamente no van a darte el 100%.

No puedes evitar que te salgan en el equipo "mercenarios" tipo Costa, Filipe o Miranda, pero este proyecto del Cholo ha servido, aparte de para exitos deportivos, para conseguir el compromiso de unos jugadores los cuales tienen que ser la base del proyecto.

1 respuesta
klawi

Insultar de mercenarios a esos jugadores cuando han dado titulos y mas sobre todo la Liga, algo que no han dado ni los Kunes, ni los Falcaos y que dificilmente se repita en años.

En este tema entra Mendes y mueve lo que le sale de los cojones. Solo uno se ha ido del equipo y los otros tres estan revoloteando por el equipo para saber si se piran o se quedan. Todos ellos representados por Mendes.

3 respuestas
KuS

#6736 Decir que esos 4, que 3 llevan más que la tana aquí, titularísimos en sus puestos no son piezas básicas del vestuario como hace el panfleto ese es una tremenda soplapollez por muy poco compromiso e incluso malos modos estén demostrando ahora a la hora de venderse.

1 respuesta
hamai

#6737 Por eso creo que lo de "mercenarios". No es un insulto, es mas que nada una forma de decir que se van a otros sitio porque les ofrecen cobrar mas, simplemente.

1 respuesta
Paillo

#6737 Por eso entrecomille lo de mercenarios xD. No quiero decir que lo sean pero si han demostrado ser un poco interesados a la hora de pillar pasta.

#6738 Lo son, son jugadores importantes, pero no puedes hacer nada si les doblan/triplican el sueldo. Asi que al menos fijate tambien en los jugadores que han demostrado amor a los colores atleticos, jugadores bastante mas importantes en el vestuario que los que se van, por cierto.

klawi

#6739 Seguramente ellos no se quieran ni mover porque tienen la vida hecha aqui, pero entre la pasta que ganaran y que Mendes los mueve porque es su dueño poco pueden hacer ellos que resignarse y aceptar.

el_matador

#6737 Con Falcao se ganó la copa del rey contra el RM ,a Europa League y super copa de europa si mal no recuerdo xD.

elecC

A Filipe no lo representa Quilón? Me suena...

Singed

Lo de Filipe aun debe tener arreglo, aun pueden hyper renovarlo, otra cosa es que lo quieran tener cual jugador normal cuando es el mejor LTI y es uno de los pocos a los que le pondría el tope salarial porque se lo ha ganado en el campo.
Es la valoración que hay que darle, es el mejor y punto 4 años de contrato a tope salarial y luego ya que se retire aquí si quiere con una ficha minúscula o se vaya a sacarle los cuartos a los moros.

Lo que no se puede pretender es tener a semejante jugador, al que le ofrecen tu tope y tu no dárselo, eso es dejar que se vaya... y que se vaya por "nada".

Intrak

#6714 Creo que te tienes que ver de nuevo la temporada.

Manquillo era el primer recambio de Juanfran hasta la lesión, que no fue una tontería...

A partir de ahí empezó a entrar Toby en el lateral y los últimos partidos los acabó jugando este cuando no estaba Juanfran porque Manquillo estaba fuera de ritmo.

Si no recuerdo mal...

1 respuesta
ISAILOVIC

#6745 un poco exageraro ponerlo como primera opcion cuando ha jugado tres partidos de liga y por ejemplo uno de ellos (la derrota de Almeria) le recuerdo jugando a la vez que Juanfran (de LTI si mal no recuerdo)

Manquillo necesita minutos para crecer, y si aqui no los va a tener lo mejor es que salga cedido a un sitio donde nos aseguremos que vaya a jugar con bastante regularidad. Para jugar 6 partidos en toda la temporada metemos a Toby reconvertido o fichamos a un fulano de 30 años

RaDiuM

Manquillo , como Saul , necesita jugar.

Saul en el doble pivote al haber mas rotaciones , tendrá opciones. Juanfran ha estado como una moto dos años y no lo sienta ni cristo , y aunque Manquillo tiene cualidades , tiene delante un profesional tremendo .

Toby también puede jugar ahi siempre y cuando tengamos una banda izquierda ofensiva , ya que el atacando no se expone mucho.

antofi

Lo que nose es porque el cholo no prueba a juanfran mas alante y manquillo lateral

Paillo

Que vendan a Costa rapidito, que no sale vivo de Brasil xD.

1
antofi

Gabi se tiene q estar partiendo el pecho de risa al ver el nivel de los xabvis

3
Tema cerrado

Usuarios habituales