Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Isakito9
kun294

#660
La verdad que tenemos recambios de garantias en todos lados y hacía muchisimo tiempo que no pasaba eso. A parte que podemos cambiar el sistema de muchas formas.

Aythami27

Estara así?
https://pbs.twimg.com/media/A5EtMjsCEAAwP4c.jpg

RaDiuM

Jornada casi casi casi ultraredonda.

Ganar con buen debut de Diego.
Barsa palmar en casa.
Madrid empatar y llorando un huevo.

Bonus : Sevilla palmar.

En cuanto a nuestro partido pues nada nuevo , esto ya lo hemos visto. Metiendo a la Real en su area sin hacer peligro hasta que ha caido el primero , gracias a Insúa que ha estado muy enchufado. La segunda parte donde parece que nos dominan , golito a la contra y au.
Y se ha visto que Diego está para jugar porque sabe lo que tiene que hacer. Cuando toquen partidos con el autobús ( que nos van a tocar ) , pienso en Koke + Diego en una banda y Arda+Filipe en la otra y si fuera el rival temblaría.
Costa sigue a lo suyo y hoy que no se ha quejado DE NADA , impresionante.

Puto equipo chavales , me da la sensación de que lo tienen todo controlado en todo momento. Se puede perder , pero siempre dan la cara y compiten al 200%.

Todso

Me alegro mucho por el Atlético y por la liga en general, enhorabuena.

1 respuesta
Enccel

casi lloro con el partido de hoy de Insua,dejais al cholo que sea seleccionador solo 2 meses?

1 respuesta
Fit1

Hoy ha hecho un partidazo la verdad, al César lo que es del César.

quedices

#665 se agradece, best wishes para tu equipo también.

Insua la verdad que ha estado bastante correcto, el concepto de los que es un balón justito, pero tema de no perder la posición, no dejar huecos y subir la banda se lo ha currado, es así.

Lo importante es que seguimos abriendo brecha con los que vienen detrás.

La próxima jornada Sevilla-Barça y R.Madrid - Villarreal, hay que seguir rascando ptos ahí como sea.

Spank

Me alegro muchísimo por vosotros. Ojalá consigáis la liga. El partido que habéis hecho contra la Real, sin ser redondo, ha sido tremendamente efectivo con un control de principio a fin.

La Real es un gran equipo y han parecido una comparsa en manos del Atleti.

Los pelos de punta con el adiós a un mito que, en mucha menor medida, dejó huella también en el Betis.

4
KuS

13
klawi

#666 No seas malo. Insua aunque tiene lagunas defensivas, siempre ha sido bueno atacando.

Ya se que Argentina no necesita mas polvora en ataque, pero duro que tengais algo mejor en esa posicion.

Insua dos partidos excelentes. Seguramente haya tenido alguna que otra charla con Simeone para este cambio.

1 respuesta
Enccel

#671 Si,siempre ha destacado mas por lo ofensivo que lo defensivo,pero es que hoy me ha gustado en todo lo que ha hecho y el otro dia igual.

La verdad es que no,Insua o Ansaldi..poco mas...Tengo ganas de verlo estos partidos vs Madrid,lo del cholo lo digo enserio este en 3 meses pilla a la seleccion y minimo pasamos de cuartos xD

RaDiuM

Yo no tengo problema con que os coja en verano. Con que mate a Di Maria como sueldo me sobra , además de haceros campeons del mundo.

ISAILOVIC

¿Caemos este miércoles o lo dejamos para otro dia?

1 respuesta
Singed

Lideres de paja con una racha amable.

Todso

Por cierto, no pensáis que Cerezo debería estar aprovechando la temporada y posición del Atlético para hacer fuerza por un reparto justo de los derechos, continuando lo que empezara Del Nido?

1 respuesta
Intrak

#676 Si acaba igual que Del Nido, que haga fuerza en lo que quiera.

PD: Dejando coñas a parte, si, haría falta que todos los equipos reclamasen algo con fuerza de verdad...

1
Singed

Pero si hasta que no haya que renovar contratos con la TV no hay nada que hacer.
Y lo más gracioso, como está el mundo hoy, la TV estará deseando no soltar 280M a dos equipos y decirles "como mucho 80M y me estoy arriesgando".

Me iba yo a reír si de la noche a la mañana les recortaran 100M de pienso y tuvieran los ingresos del Valencia y el Atleti.

ISAILOVIC

¿Alguien que siga la Bundesliga sabe que tal lo estaba haciendo Diego en el Wolfsburgo?

Por curiosidad mas que nada xd

3 respuestas
D

#679 solo vi 4 partidos y la sensación es que tiene buena técnica,buen pasador ,pero aveces le cuesta tirar desde fuera cuando puede

igualmente creo que se le acaba la gasolina en la segunda mitad vs equipos que le hacen correr mucho

mi opinión,tampoco lo vi mucho como te comente

shotorz

Gabi hablando sobre Luis Aragonés, el liderato y la copa:

Lo que comenta sobre la afición de ayer, casi se me cae la lagrimilla cada vez que coreaban su nombre, muy emotivo el partido de ayer.

Inicio del partido, todo el mundo callado, llega el minuto 8 y...:

Por la tele sonaba bastante más alto y estoy seguro que en el campo también, pero bueno.

Singed

#679 básicamente "jugaba" cuando le apetecía y ya.
Ayer corrió más en los minutos que estuvo que en media temporada en Alemania, mis colegas alemanes dicen que es un egoísta y un vago que mal fichaje para el Atleti xD, yo les intento explicar que Simeone cambia a Diego, pero ellos no salen de "bien hecho por el Wolfsburg".

A Diego le ofrecía máximo 3 años de contrato y con sueldo bien recortado, si su papa quiere dineros que se vaya a los moros de Qatar. Llegada cierta edad, con 28 años, el fútbol ya no puede ser "mi hijo es un crack", más le valdría dejar a su hijo jugar donde quiera porque desde la Juve ya ha ganado un pastizal.

Se le ve con muchas ganas y con mucho fondo, parece que se hubiera rascado las pelotas en alemania para reservarse a nosotros xD.

klawi

#679 Este año no estaba tan fino como si lo hizo el año pasado, donde jugaba o bien banda izquierda o de mediapunta.

Este Wolfsburgo ha sacado un jugon llamado Arnold. Se hacen pajas alli.

Ayer ya se vio donde iba a colocarse Diego. O bien detras del delantero o cayendo en banda izquierda. Puede ser una orgia entre Arda, Diego y Koke cambiandose la posicion durante el partido.

1
KuS

#674 Sería bastante normal que sí, que acabe el ciclo.

el-lobo

Sobre ayer palito gordo de valors para la real sociedad y bilbao, al primero que a los sitios hay que ir con educación y ponerse un brazalete negro no pasa nada, al bilbao por los energumenos que pitaron durante el minuto de silencio, seguro que a los del bilbao cuando visitan su campo y depositan el ramos de flores no le gustaria que el equipo contrario se negara. Por suerte conozco a muchos vascos y se que la minoria que ahi alli de energumenos es lamentable pero bueno como en cualquier parte del mundo. Lo quiero dejar recalcado cuando en el futuro pase algun incidente pero que les afecte a ellos directamente.

Dicho esto,la liga que esta haciendo el atletico de madrid faltan calificativos para engrandecerla, porque ha perdido un durante 2 meses un jugador clave para el cholo que es Mario Suarez, ahora a Filipe, ha jugado varios partidos sin Arda y Tiago, han sufrido una sequia goleadora de Diego Costa, y en ningun momento el equipo ha dado sintomas de bajar los brazos se ha ido ganando de mejor o peor manera pero siempre ha mostrado una solidez defensiva y de ideas impresionante.

La llegada de Diego es fundamental para el cholo, ha cedido dos jugadores que no iban a ser importantes, como guila y oliver, para que se vayan formando, y se han traido a un tipo que aunque en alemania no haya demostrado su calidad, es ponerse la camiseta rojiblanca y ser un pesadilla para el equipo rival.

Ahora el miercoles llega el derbi, sin ansias de ganar por lo civil o criminal como pasaba hace poco, esto hace que la eliminatoria se plantee con mas tranquilidad.

2 respuestas
Srhoud

#685 Antes de hablar de valors, igual hay que mirar algo hacia la propia casa, a ver si ahí están los motivos de no querer ponerse el brazalete negro. Te suena de algo esto y todo lo que lleva detrás este tema? (a partir del 1:06)

Evidentemente no estoy a favor de que se pite un minuto de silencio, es más, es una de las cosas más cobardes que se pueden hacer, un muerto merece respeto prácticamente en todas las ocasiones, y Aragonés desde luego lo merecía.

Ahora bien, repasa el comportamiento de frente atlético con los jugadores/aficionados de equipos vascos y piensa bien si no se cumple lo de que el que siembra vientos recoge tempestades en este caso.

Repito, no estoy justificando nada, ni los silbidos ni el no llevar brazalete negro, nada más lejos de la realidad que la justificación de eso. Y también recordar que la grandísima mayoría del estadio respetó el minuto de silencio.

2 respuestas
klawi

#686 Tanto en la Jornada 22 como aqui ya se ha hablado de este tema. Y nadie de este foro esta de acuerdo con esa situacion que se dio al igual que con los gritos de Puerta.

Generalizar es algo que se te da muy bien por lo que veo. Buen camino vas a llevar.

2 respuestas
el-lobo

#686 Si si si, se que ibais a sacar lo de aitor zabaleta, por eso digo lo de valors. Por que lo enfocais todos en los grupos ultras, a mi me la pela el frente atletico, ultra sur o el que sea. El club debe estar por encima de los energumenos.

A mi la Real Sociedad como institucion me ha decepcionado.

1 respuesta
el-lobo

#687 Los gritos de puerta que nunca se escucharon, que varios del sevilla cuando iban palmando el partido empezaron a twittear mentiras, y no es porque defienda a los del frente atletico que han cometido muchas cagadas como otros grupos de la misma indole, es que me parece asqueroso que se creen bulos asi.

Ya le paso el año pasado a Manolo Lama cuando RT un cantico en el bernabeu contra casilla que nunca se produjo.

Tiquismiquis

el que siembra vientos recoge tempestades

Esto se puede aplicar a esa eliminatoria de la UEFA.

Y no estoy justificando nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales