Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

Fit1

Menuda cantada de Roberto xdd, bien vendido!

klawi

Dortmund, Manchester y PSG los debiles. Me vale cualquiera de los tres.

1
RaDiuM

a mi el PSG no me gusta nada.

Dortmund o manU los firmo ahora mismo. Y si nos toca otro que sea el Bayern.

B

Los que sea menos Barça o Madrid, que la gente del foro es muy pesá.

Rubs13

Si nos tiran que por lo menos sean por que son mejores que nosotros, si no toca ni Dortmund o ManU, quiero que sea el Bayern. ¡Y que nos quiten lo Bailao!

KuS

Cualquiera me vale. Aunque me molaría el Dortmund por intentar pillar entrada para el viaje.

FiGaM

Lo mejor es el ManU o el Dortmund para tener las máximas opciones posibles de llegar a semifinales.

ISAILOVIC

Yo los unicos que no quiero son Bayern y Real Madrid. El resto de 5 equipos me da igual la verdad, son unos cuartos de final de CL.

1
Fifoptero

Chelsea, el vuelo desde aqui es barato y rápido.

el-lobo

Seria demasiado cruel que nos tocara Bayern, yo quiero el Dortmund

1 respuesta
Fit1

Feliz cumpleaños Towersss :qq:

http://www.youtube.com/watch?v=bIhdqUOrxFM

3
klawi

#1780 Es que una cosa es tener sed de venganza por la final, pero por otra parte prefiero llegar a Semifinales, que se llenen mas los bolsillos y ya disfrutar de verdad.

Caer en Cuartos, para mi, no es un fracaso pero tendria esa sensacion.

1 respuesta
el-lobo

#1782 Si caes en cuartos contra el Bayern no es un fracaso, porque actualmente es el favorito a ganarlo todo muy por delante de Barca y Madrid. Es una apisonadora.

Para mi seria una decepcion caer vs dortmund, pero bueno ya es un logro llegar hasta aqui, que repito no todos los años se juegan unos cuartos de final de champions.

El objetivo del atleti en champions esta mas que cumplido, igual que en liga, pero el equipo ha dado otro salto de calidad y ya hay poco que perder y mucho que ganar. El atleti el año que viene jugara champions, que era el objetivo que se puso al empezar la temp, entonces, ¿que podemos perder?.

Estamos en la recta final,hay que ir a por todo con cabeza y utilizando nuestras armas.

1 respuesta
klawi

#1783 Esta claro que caer frente al Bayern o Madrid no es un fracaso porque son los principales favoritos de la competicion, pero vamos que yo prefiero acceder a semifinales por el tema de la pasta y ya que toque el coco antes de que juguemos Cuartos frente a uno de estos dos.

Lo que esta claro es que, Dortmund y Manchester United se deberia de pasar holgadamente y frente al PSG estaria igualado. Luego en un segundo grado estaria Barcelona y Chelsea en el que tmb deberia mostrarse mucha superioridad suya y en el ultimo grado los que he dicho antes.

1
Rubs13

Por si no lo habiais visto, Informe Robinson "Corazón Colchonero"

1
B

Entre la paliza de esta noche y la moral por los suelos, todo lo que no sea golear al Betis el domingo será un fracaso.

1 respuesta
Singed

#1786 calla calla que esa clase de comentarios suenan mal, suenan a venturin, suenan a blanco, a falta de respeto por el rival y a no tener los pies en la tierra.

El Betis se juega la vida, firmo el 0:1, se os está subiendo a la cabeza, habéis llegado a pensar y más allá del partido a partido y en pensar que tenemos que ir goleando equipos como si fuéramos gente de esta con 600M de presupuesto y jugadores que cobran 15M.

Pd. Ya caerán.

1 respuesta
B

#1787 Es que después de lo visto, poco respeto se le puede tener al Betis, pero oye, que partido a partido eh.

quedices

Se vio en la ida y se ha visto hoy, aunque el Betis esté en una situación precaria, y ande falto de calidad o pegada en comparación a otros equipos, sabe competir, y seguro que van a apretar en estas 10 ultimas jornadas.

RaDiuM

Yo creo que hay que salir a comérselos y sentenciar en la primera parte si es posible. Últimamente fuera dejamos la primera parte tranquila y apretamos en la 2ª cuando están cansadetes.

Vienen reventados y nosotros sin partido entre semana. Tiene que ser victoria si o si. Y ójala se salve el betis después.

klawi

Yo sacaba a Adrian directamente.

Ahora en serio, ganar es una obligacion mas viendo el desgaste del Betis y que algun que otro jugador se resentira de esa prorroga como es Perquis u otros. Ganar, ganar y ganar.

kun294

Saliendo con la intensidad de siempre el partido se gana facil. Tienen bajas y otros estaran rebentados aparte que Batistao no puede jugat.

Singed

:no: :palm: arrepentíos de esos posts! arrepentiiiiiiiios!

1 comentario moderado
hamai

Toma sorpresa.

B

Pasa el Atlético fácil, a menos que haya un robo escandaloso

Singed

Que tufo ha tenido el sorteo, pero bueno.

elecC

Por lo menos el segundo partido lo tenemos en casa, así que a meter la barraca y a rezar xD

Tiquismiquis

Jugar la Champions para jugar contra los de siempre es un bajón.

1 respuesta
Singed

#1799 quitarle la champions a los que se frotan las manos es un subidón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales