Thread oficial: Atlético de Madrid 2013/14

el-lobo

¿Esto es un post del atletico de madrid? Porque me parece que estan entrando aqui muchos vikingos interesado en que ganemos al Barca, mas falsos que un billete de 15 euros, por favor no necesitamos animos de los vikingos, que viene de forma interesada.

A los Barcelonistas que vienen aqui, solo os digo, que mireis los 3 ultimos partidos, han sido de lucha y puro futbol, nada mas. Cada uno analizara mas tirando a su terreno, como es logico, pero cuando termina el partido luego no hay mas, y lo sabeis.

No como contra el Madrid, que todos los findes de semana personajes como Alberto el tirafotos a monos Cuellar, Perro Pablo y cia lanzando pullitas que si courtois, que si violencia y ostias. Cuando ellos tienen en el equipo un tio como pepe. O el intocable Xabi Alonso.

1
Singed

#1860 el mío es del año pasado

Cuando eso que llamáis victimismo lo hacia mi tocayo Guardiola era la sinceridad calva en persona.

Cuando se ponen las cifras, resulta que son no sé si falsas o que no importan... pero vamos el Atletico no tiene dos jugadores de 100M, uno con chorrocientos balones de oro y otro que no se sabe ni cuanto ha costado comiendo harina.

Ya caerán.

1 respuesta
KuS

#1862 Mea culpa.

Tiquismiquis

"Si digo que el Atlético es favorito me dirán que estoy loco. Si digo que es el Barça, me dirán que voy de víctima" Don Gabriel.

La misma película de siempre.

1 respuesta
klawi

El Atletico cuando gano la EL crecio 12M sobre el presupuesto general del Club, no? Pues es factible que el Dortmund se mueva mas cerca de 240M que de 200M por lo menos este año.

Y no vamos de victimistas, diria que la mitad vamos de coñas sobre frases que se han dicho aqui o frases de Simeone como rival incomodo, equipo del pueblo y todas esas tonterias.

Los hechos estan alli, equipo menos goleado en Liga y equipo con mas victorias en CL. Ahora es el momento de demostrarlo.

B

#1864 Eso nos van a decir a nosotros. Si vamos con actitud ganadora que si vamos sobrados, si decimos que ganará el Barça que somos víctimas.

Todso

#animsAtlético

2
chevo

Si el Atlético sale vivo del Camp Nou, pasa.
Me la juego.

quedices

A veces, parece que lo que dice o expresa un usuario, dos o tres aquí o cualquier otro foro, repercute directamente sobre la actividad en cuestión, cosa que no entiendo...

Pero ya cansa el perfil de usuario "ni contigo ni sin ti" con el victimismo y la generalización como argumentos.
Si se habla de que partido a partido - falsos humildes, no hay quien se lo trague.
Si se dice van a por todas, aaah que subiditos, si sois segundones, tercerones y huevones de toda la vida.

Que el Atleti tiene (inserte razón aquí) el presupuesto mas bajo de los 8 equipos de la competición es una evidencia, no llorar, ya que nadie está pidiendo que el resto se lo rebajen o repartan para darnos la satisfacción.
Va a ser excusa si nos eliminan, o si no ganan la liga, o la final de copa, que ni la jugamos,No.

A mi si algo no me interesa o incluso me genera antipatía, procuro pasar de ello. Y de verdad que es mas productivo y sano, que ir soltando juicios de valor y predicciones varias así a la ligera.

Simeone está para entrenar, los jugadores para intentar sacar los partidos, y sus simpatizantes para disfrutar de su equipo de la forma que les venga en gana.

3 1 respuesta
el-lobo

#1869 Se resume muy facil para los Madridistas y Barcelonista ( que no esten enterados), el Atleti cada 2 años venden a un estandarte para pagar deudas, mas el pago de la mitad de los derechos de tv para ir bajando deuda, mientras el Madrid y Barca con sus trapicheos se traen jugadores de 50 m o 100m. Esa es la realidad, el atleti vende a Falcao, ficha a Villa en el ocaso de su carrera y ahi estan mas fuertes que nunca.

Jode mucho que el pastel se tenga que repartir ahora para tres. Y seguramente este verano alguno se marche y tengamos que volver a inventar otra cosa.

quedices

Pues con las mismas, ser aficionado de un equipo de fútbol, de basket o de curling es una elección voluntaria de cada cual, y sus razones tendrán.
Nadie obliga, ni es una penitencia ni un castigo impuesto ser del atleti o del escalerilla, y a efectos prácticos no me da de comer ni uno ni otro.
El Atleti es el que es, y los que lo seguimos no nos llevamos a engaño ni nos pilla por sorpresa.

Resulta terriblemente cansino los que intentan emplear esto como método de mofa mala o menosprecio personal, da igual - vs - , a mi es que me trae al pairo lo que tengan los demás.

Es fácil en este caso, quien "quiera títulos y millones en su cuenta bancaria", que se haga del Madrid, del PSG, City, los rusos, o dentro de poco los árabes.

[/sermón]

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Muchas veces se confunde el discurso del victimismo con el de la realidad.

Que el Atlético es el club de largo con menos presupuesto de los 8 equipos de cuartos de final es un hecho, no hay que darle mas vueltas. Competimos contra colosos económicos como pueden ser Barça, Madrid, Manchester United o Bayern...y contra colosos del "petroleo" como pueden ser Chelsea o PSG. Y eso es realidad

Después se puede decir que no, que es victimismo el apelar al presupuesto blablabla, pero no lo es. Lo lógico y normal de estos cuartos de final es palmar frente al Barça, la pela es la pela y ya no vivimos esos tiempos bonitos donde se disputaban ligas blablabla...

A partir de ahí, por mi parte total optimismo. Ya dije hace dos días que solo tenia miedo al Bayern y al Madrid, que al resto de equipos les podíamos plantar cara y eliminarles, y sigo convencido de ellos, de que el Atlético de este año es capaz de meter mano a este Barça, y mas viendo como están ahora

#1871 como me pone leerte siempre bandido

RaDiuM

Hola queridos mios y visitantes ocasionales ( Fdkn me cae bien por alguna razón inconclusa , pero es lo que hay ).

Como no he podido ver el sorteo y he tenido que ver los cruces en la única web búlgara que no tenemos capada en el curro , contadme cosas.

1 ) ¿ Sorteo bien o ha olido a podrido ?
2 ) ¿ Os gusta el rival ? A mi ni fu ni fa , prefería un extranjero pero veo opciones , aunque luego nos la peguemos
3 ) Aunque yo vivo mas cerca ... alguno conoce un ruso de esos que se han plantado en Ukrania para mandar un misil al bernabeu el domingo ? Nos pondría directamente en semis y seríamos campeones de liga.

Del tema de presupuestos ,falsa moral y pollas varias creo que estamos todos un poco hartos y lo único que hacemos es echarnos risas. Al menos yo , para unos años que disfrutamos mucho mas de lo que sufrimos hay que trollear y nos la tiene que sudar todo.

1 respuesta
B

#1873

1) Ha olido y bastante, va bastante encaminado a cumplir los deseos del presidente.
2) No me gusta porque no quería enfentarme a españoles, pero dentro de lo malo, creo que tenemos opciones de pasar y más con el factor a favor de jugar la vuelta en casa.
3) Me temo que no.

Grimmer8

No me gusta un pelo sta eliminatoria, pero entiendo q United y Dortmund tenían dueño antes del sorteo.

Saludps a la madre de Figo.

2
klawi

Courtois no podría jugar contra el Chelsea.

No sabia yo esta clausula. Menudo cagadon si nos tocase el Chelsea xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

He apostado una semana de desayunos por Les Humildes.

No falléis.

B

#1876 Pa cagaos los del Chelsea, yo pensaba que estas cláusulas sólo eran cosa de vikings.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1878 Parece que no.

De hecho, el Atlético le puso a Baptistao otra igual.

Cosa de vikings

7 3 respuestas
hamai

#1879 #1878 Gracias por recordarme que me baje el nuevo capítulo de Vikings :)

B

#1879 Igual de mal me parece.

Por cierto que desocupado tiene que estar un viking para pulular por el hilo del ATM más que los propios atléticos, lo que es el aburrimiento oiga.

klawi

#1879 Con la diferencia de que si pagan juega, algo que Madrid/Chelsea no hacen.
No tenemos 500M para fichar, de algun lado tendran que sacar el dinero.

2 1 respuesta
Sinso

El Atletico es despues de Bayern y Real Madrid lo peor que le podía tocar al Barcelona (o includo peor que el Madrid) el centro del campo intensisimo y con calidad , un delantero que te saca los colores a la mínima y una defensa que ya la querían muchos equipos con el triple de presupuesto.

Como mucho esta 51-49 , a día de hoy el Atletico solo esta por debajo del resto de cuarto finalistas en presupuesto, a no ser que fisicamente se hundan el Atletico es un hueso para cualquiera.

GrimMcSlam

#1882 Sigue siendo una cláusula con el mismo objetivo q las otras.

Y ojo q a mi no me parece mal.

1 respuesta
klawi

#1884 Claramente es una clausula con el mismo objetivo, pero tienes un criterio importante:
Decidir si quieres ejecutar o no esa clausula.

Estoy 100% que si el Chelsea impone una clausula de 1M, el Atletico la ejecuta.

GrimMcSlam

Yo si fuera el Atlético estaría deseando que el Betis la ejecutara.

Como si fuera algo diferencial q Baptistao juegue. Les va a caer una pana igual.

Singed

les va a caer una pana igual...
nuff said

Aquí el que no firme un 0:1 en el 90 está más loco que yo. Ayer nos querían igualar en capacidad económica al BVB y hoy no tengo claro que tontería toca.

GrimMcSlam

Partido vs Betis, que va colista destacado, que ha jugado previamente un partido de EL con prórroga incluida a muerte, que viene con bajas.... y sus aficionados firman un 0-1 en el '90 y afirman que hay un aficionado que no lo sienta igual, está loco.

Simeone ha calado hondo.

Les humildes

Spank

Hombre, por diferencia de equipo, presupuesto, trayectoria y frescura físicia el Atlético está obligado a ganar en el Villamarín. Otra cosa es que después salga el partido que salga.

1 respuesta
klawi

Respetamos al rival, nadie nos da la victoria regalada.

Tema cerrado

Usuarios habituales