Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RaDiuM

Menuda mierda de día.

Mucho curro , llego tarde a ver el partido ( creo que eso ha sido bueno xD ) , 200 mensajes aqui y sin Reus.

Y que alguien haya pagado 10 kilos por el pancho este que solo se queja , ni corre ni pasa bien ni pollas. A tocar en bodas con los mariachis cabrón hijo de puta.

El peor partido que recuerdo desde no se , 2 años fácil.

quedices

Primer partido fuera de casa, cansancio+relajación y un Rayo que le pone entrega, mas estando en plenitud de frescor dan como resultado el partido de hoy.

El equipo muy out, se fallaban hasta cosas básicas de controles y pases, día para olvidar.
Lo de los fichajes era mucho jiji jaja pero... como no venga alguien en 6 días, y cuando digo alguien me refiero a determinante, la temporada se va a hacer muy larga.

1
CrS-

La baja de Diego Costa la vais a notar mucho, mucho le va a costar a Mandzukic hacerle sombra.

M

Mandzu sera el nuevo Torres? necesitara 10 oportunidades para meter 1 gol? Por el momento me esta decepcionando en lo relacionado a la precision.

Singed

Pero hemos tenido 10 oportunidades? creo que hemos tenido dos... más bien una y media.

1 respuesta
Fit1

Creo que con Manzano hicimos alguna segunda parte mejor que esta, sé que es difícil creerlo, pero hacedme caso, he sentido verguenza.

antofi

Mandzu ha tenido 2 clarisimas en la primera parte

Enccel

Tiago/Saul/Mi padre > Mario

2 respuestas
quedices

#278 Si tu padre es Argentino y tiene fé en el horoscopo, lo tiene hecho, palabra.

1
klawi

Esta claro que Mario tiene que meter los goles, el año pasado los tenia que parar.

Ni Griezmann ha dado la cara, ni Mandzukic ni siquiera Pancho Jimenez.

CrS-

#278 Pues hace cosa de unos dias puse aqui mi 11 del atlético con los nuevos fichajes y puse gabi-tiago de doble pivote, un par de me dijeron que no tenia ni puta idea de futbol poniendo a tiago por encima de mario suarez.

2 respuestas
Fresiloler

bueno acabo de llegar de ver el partido y que tostón..... mis conclusiones:

1 el cholo clave les hace jugar con mas intensidad y eso se nota

2 equipo sin intensidad debido a bajas y al partido del otro día sumado al punto 1.

3 muy pocas ocasiones en la 2 parte nulas y en ningún momento han intentado llevar el peso del partido (en la 1 hemos podido marcar el 0-1 ya que este partido era para eso)

4 MOYA GRANDISIMO nos ha salvado de la derrota

#281 el problema de tiago que no es para ponerlo siempre a mi me parece mejor tiago.

Singed

Bueno, podría haber sido peor, podríamos haber perdido...
Espero que quede claro que el frijol está verde, que se necesita un fichaje... la liga va a ser muy dura. Nuestro ataque es totalmente nuevo y encima el Rayo ha jugado bien y nosotros todo lo hemos hecho mal.

Pero luego el madrid hace su mierda de partido y gana, esa es la diferencia para ganar la liga y por eso la liga es tan jodida.

M

#275 Mandzu para meter 2 goles(1 de penalty) ,contando pretemporada, ha tenido mas de 10 ocasiones clarisimas. Hoy 3 seguidas.

nFk13

Aún queda una semana para vender a mario suarez #believe

1
ISAILOVIC

Firmo un cambio Reus-Mario

Singed

No voy a hacerme defensor a muerte de MM, pero no creo que metiera los goles en Alemania por casualidad... ya empezará.

Que necesitamos un fichaje es más importante, porque hoy no había un Arda para sacar petroleo en un azulejo, ni un RG para sacar castañas, hoy no había nada y encima todo mal y hechos mierda de matarse contra el madrid.
No es excusa pero... ha pasado.

8-cuartos

#268 Cómprate un pony.

Enccel

#281 antes de la lesión me parecía mejor Mario, pero ahora no hay color,igual que creo que cuando tenga mas partidos Saul se los va comer

Singed

Si Mario quiere seguir siendo futbolista tiene que dejar a la golfa esa con la que va.
Lo hizo Moyá, lo hizo Puyol y ahora se la va a quedar él?
Uno puede dar unas vueltas en la bicicleta del pueblo... pero no creo que la quieras tener en tu casa.

CrS-

Pues no le queda a Mario mili para ser mejor que Tiago.

ISAILOVIC

No se chicos, ya dare palos a estos jugadores cuando estemos en la jornada 20 en puestos de descenso. El año pasado tambien se nos atragantaron algunos partidos y se ha notado falta de frescura por jugar el pasado viernes

quedices

Hoy el equipo ha estado flojisimo, a excepción de Moyá y los 2 centrales, el resto en orden ascendente de mal en peor, pero señalar a uno es absurdo.

El puesto del medio es para Mario, y a Tiago lo va a dejar para los "partidos" señalados, que es donde se aprovecha su experiencia. Aparte de la edad, sería una falta de respeto darle la titularidad sin mas tras su intento de affair.

A ver si con Arda y Koke mas liberado, fluye algo mas la conexión entre los de arriba.
Aparte, Mandzukic necesita estar cerca del área, no hacerse los sprints de 50m de Costa.

Esto acaba de empezar, nadie dijo que el 3º puesto fuese cosa fácil.

1 respuesta
Singed

Palos al frijol yo creo que se le pueden dar...
Luego palos al "aire" en plan "AQUÍ FALTA ALGO NO?!", lo veo bastante lógico.

1
nFk13

#293 Una falta de respeto es hacernos tragar a Mario todas las semanas, vamos, yo es que me borro.

ISAILOVIC

Pues yo ni a Mario ni a Tiago, pondria a Saul

Fit1

Un Luccin - Gabi, luego Futre desbordando por un lado y Griezmann por otro, y arriba pondría a Kiko que el Manyukix este es un tronco

quedices

Venga que no se diga, alegría alegría

klawi

Me da verguenza ajena leer algunas cosas. Asi va mal España y el Atletico.

1 respuesta
Singed

#299 bienvenido al desierto de la inmoralidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales