Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

vaya robo, mal partido, mal arbitro, y mal jugado

B

Nada, nada, la culpa de los nazis no?

RaDiuM

Pues yo no creo que haya sido mal partido del atleti.

El Villareal ha jugado bien y siempre nos cuesta mucho . El empate hubiera sido justo , pero tranquilo de sobra.

1 respuesta
B

#3003 Ya lo ha dicho Gabi, que ha sido un partido que podía haber ganado cualquiera y al final se ha decantado por un detalle.

quedices

Muy pobre el partido de hoy, no han sabido como meterle mano al Villarreal que con orden y un tio rápido arriba les ha bastado para llevarse el premio.

Y a San Mamés sin Mandzukic ni Koke, salida que hay que sacar como sea porque Valencia y Sevilla sin hacer mucho ruído siguen sumando.

Isakito9

Yo al que he visto muy mal hoy ha sido a Miranda.

Gabi ha tenido una locura que nos podía haber costado un penalti, pero como el arbitro es medio idiota pues no lo vio.

Y nos han anulado un gol legal en el que Arda una vez mas mea al personal.

B

Yo viendo como estaba Giménez y que Miranda esta recién salido de una lesión no me la hubiera jugado, y se le a visto que no esta fino

B

Tampoco entiendo como puede jugar Siqueira en lugar de Ansaldi, lo llevo diciendo este partido y el resto.

1
B

Ansaldi esta lesionado

1 1 respuesta
B

#3009 Bueno, aunque estuviera bien, iba a ser suplente =(

1 respuesta
B

Lo dudo, para simeone Ansaldi esta ahora por delante de siqueira

Fresiloler

#3010 ansaldi ya va 3 partidos lesionado y va primero.

hoy no hubiera cambiado a raul garcia por griezman si no a mandu por jimenez ha estado muerto desde el min 60 partido duro donde ambos equipos han podido ganar al final un destello del jugador del villareal y fallo de godin por entrar de golpe dieron el encuentro miranda no me ha gustado hoy. hay partidos que se nota que nos falta algo y es desequilibrio arriba.

el mejor del partido turan

1 respuesta
elecC

#3012 Desequilibrio arriba hay, lo que pasa es que no los que lo tienen no juegan más de 20 minutos en cada partido.

M

Lo que no entiendo es la forma en que se está desaprovechando a Cerci, un pedazo de jugador que es justo lo que se necesita para revolucionar estos partidos. También rotaría más a Saúl con Tiago y Gabi, que van a volver a llegar reventados al final de la temporada.

No se que es lo que ha fallado hoy, la verdad, veo al equipo con menos garra que el año pasado. No se si tendrá algo que ver con que Gabi está como desmotivado...

RaDiuM

Pero no veis que la diferencia con el año pasado es que este tenemos un tronco arriba ? El tio corre y lucha pero es el peor delantero que hemos tenido en los últimos 5-6 años con diferencia.

Ayer lo normal es que la que tiene Mandzukic dentro del área pequeña la meta hasta yo , o que el gol no se anule porque si. Cae una de esas 2 , se echan atrás y ya Vietto en vez de recortar a Godin hubiera tenido que irse de 4.

Al tener que jugar mas arriba por las características de nuestros troncos , te arriesgas a esto. Ya solo falta que venga Torres para arreglarlo xDDD.

1 2 respuestas
hamai

#3015 Pues el control que hace en el centro que tira al muñeco es la puta polla xd

M

#3015 Pues a mi no me parece malo, solo es otro estilo de delantero. El fallo más bien lo veo en los que le acompañan arriba. Griezmann no rinde como se espera, Jimenez menos, y Raul García es del mismo perfil que él y no pegan juntos. El acompañante es clave, muchos de los goles de Costa el año pasado fueron gracias al trabajo de Villa.

1
RubenLionel

Es que en los últimos años habéis tenido a Forlán, al Kun, a Falcao y a Diego Costa joder.

Que Mandzukic no es nada malo, pero en comparaciones con esos 4 saldrá perdiendo

antofi

Y ahora es cuando traen a Torres

Singed

Es que Villa arrastraba tanto a las defensas con su oficio y cojera... y luego a Costa le entraba todo, le podía rebotar en el culo que la metía.
Ahora quien arrastra defensas? M&M y quien mete los goles? nadie, porque jugamos con un DC cuando antes eran dos.
Diez bajas, jugadores nuevos, sistema distinto... y alguno que otro se acostumbró al equipo ganando hasta sin querer, mirad la tabla, mirad la tabla del año pasado y la del anterior y luego lo de ANTES del advenimiento.

Vamos a ganar la liga todos los años, lel, como venía sucediendo desde Ferrando, Manzano y demás gente que nos trajo tripletes.

1
elecC

Chelsea - PSG
Barcelona- Man City
Atleti - Leverkussen
Dortmund - Juventus
R. Madrid - Shalke
Bayern - Shaktar
Mónaco - Arsenal
Oporto - Basilea.

Opiniones? La mía es que es un cruce de puta madre xD

1 respuesta
Paillo

#3021 Los cuartos son a sorteo, no por cruce xD.

B

A mí me gusta el cruce, un rival que nos va a poner contra las cuerdas pero al que podemos ganar sin dormirnos en los laureles.

Singed

Es un cruce normal, son alemanes... claro que no es LA POTENCIA que es desde hoy el Schalke, pero fácil no va a ser.

3 1 respuesta
KuS

De primeras puta mierda. No me atrae para viajar.

B

#3024 Desde hoy y desde hace un año, juejj.

Tirik

El Atleti lleva más de cien años ganando y perdiendo, siendo un juguete a veces roto y otras, luminoso. Y su afición, lo único que los Gil todavía no ha podido vender, tiene que dar un paso firme. El que quiera al Atlético, que lo demuestre. Y el que quiera cambiar de caballo en mitad del río, el que quiera tirarse del tren en marcha, que lo haga, No hay peña, grupo o canción por encima del escudo que muchos, sin violencia ni mal gusto, han dedicado toda su vida a amar con el calor que se ama una pasión inexplicable. El Atlético, desde 1903, sólo tiene un mandamiento: nada ni nadie por encima del club. Y el club es su afición. Que camine o reviente, pero con la mirada y el escudo limpios. Ya lo dijo Luis en su día, alto y claro, y a algunos, entre canciones y reproches, se les ha olvidado: "Y usted, no pise ese escudo".

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/y-usted--no-pise-ese-escudo----220815997.html

kun294

Espero que el calderon vuelva a recobrar vida, pues si andamos entre nosotros mismos con insultos no vamos a ningún lado.

Spank

http://www.marca.com/2014/12/16/multimedia/graficos/1418722626.html -> Distancia recorrida.

Se os muere.

Singed

Menuda novedad... claro que así va a llegar al final de temporada :s

Tema cerrado

Usuarios habituales