Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

Y hoy sin razón ninguna va a volver a jugar, vale que este sancionado para San Mames pero coño dale descanso hoy, luego jugamos finales de ligas y de champions sin los mejores jugadores.

KuS

Lo puto Koke. Y punto.

Jugiroo

Correkokeminos..

Leí por ahí que este año habían planeado el entrenamiento físico para empezar más flojos pero acabar mejor la liga. ¿Es así o fue una trola?

MustangZaba

Pues yo también pondría a jugar hoy a Koke y a Mandzukic sabiendo que no jugarán en San Mamés, pero la media hora final o así, no veo necesidad de más

Si Simeone sale con los titulares en 1/8 contra el Real Madrid dentro de tres semanas ahí sí es cuando me sentaría como una patada en los cojones, francamente, no ya sólo porque la copa es menos importante que la liga y que la champions, si no porque el 11 se juega contra el Barcelona y un mes después otra vez contra el Real Madrid en liga

B

Llamadme loco, pero intentaría fichar a Alcacer, me gusta como juega y seria buen complemento de Manzu.

2 respuestas
elecC

#3035 Loco!

Srednuht

#3035 Aun a riesgo de que Todso me busque, me encuentre y acabe con mi vida...es tuyo por 15 millones. >.<

PD: Loco!

antofi

Manzano vete ya

quedices

Me remito a mi comunicado anterior, doble partido en Enero contra el Madrid, con el Barça de liga entre medias, y en un supuesto de pasar, otro doble partido contra el Barcelona, teniendo que disputar la tercera plaza y la Champions... este torneo pal que lo quiera.

KuS

Pobre Oblak.

1 respuesta
quedices

#3040 No se va a podé jase un corra??

Badum durum dum run durum tsss tsss tssssssss

1 respuesta
kun294

Fueron cantadas los goles de Oblak ? No lo he visto.

Las hienas de los fondos de inversion que utilizamos para ficharlo querran su dinero pronto

1 respuesta
KuS

#3041

#3042 No, un poco mal colocado en uno pero ninguno culpa suya realmente. Un rebote y un golazo. Pero está gafado.

f0restLOL

Alguien que siga al ATLETICO DE MADRID puede decirme un pequeño analisis de lo que cree que puede pasar vs bilbao?

yo es que veo claro favorito al atletico,pero no se si es por que aposte por el y ya tengo 0 objetividad o que..xD

2 respuestas
KuS

#3044 Pues sin Manchuchic y sin Koke... pinta mal tu apuesta la verdad.

B

#3044 Yo espero que gane el Atlético pero va a ser un partido jodido, el Atheltic es peligroso siempre y más jugando en San Mamés.

f0restLOL

Que no este Koke no me preocupa demasiado por muy bueno que sea..pero el tito mario..... ya no me gusta un pelo el partido.

quedices

El Athletic este año está muy irregular,es una salida complicada pero atando en corto en lipotimias Aduriz, pierden el 80% del potencial ofensivo. Si "salen" concentrados en defensa, y no los típicos partidos de antaño en El Sadar, hay bastantes posibilidades de ganar pese a faltar esos 2.

Luego min 10 3-0 pero yo en internet me monto mis Maldinis.

gabrifly9

Yo lo veo realmente jodido la verdad, el Bilbao necesita cambiar la racha que lleva y el Atleti sin Koke y sin Mandzukic ya me dirás que gol tenemos... Me huele a empate o gana el Bilbao solo por la motivación que van a tener de poder ganar a un Atleti tocado

ISAILOVIC

Vamos, que hablamos de tener miedo a ir a San Mames después de haber ganado una liga por mucha baja de Koke y Mandzukic. Cuando se vaya Simeone y volvamos a luchar por entrar en EL mejor nos quedamos en casita y damos ese partido por perdido, no sea que un equipo que va 10º nos meta 5

1 respuesta
kun294

Anda que no hay gente para suplirles como Saul y Griezman, sera jodido con y sin ellos

KuS

#3050 Hombre, hablamos de ir a uno de los campos, a priori, complicados del campeonato con un equipo con menos gol que tú y sin el que está marcando los goles del equipo. Me dirás.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3052 es que casi estoy leyendo que hay miedo de este partido.

Jodido...pinta mal...yo no digo que vaya a ser ningun paseo porque en casi ningún campo de Primera te puedes pasear y porque es uno de los campos menos propicios para ello, pero coño, que van décimos y su año no es para tirar cohetes. Tenemos gente para sustituir a Koke y a Mandzukic...Griezzman, Saul, Raul Garcia, Raul Jiménez, Cerci etc etc

Creo que se puede ganar por mucha baja que llevemos

gabrifly9

Está claro que se puede ganar pero seguramente va a costar más que si están disponibles Koke y Mandzukic... Y miedo al Bilbao para nada, el año pasado ya se ganó allí

M

Una dupla Giménez-Godín, que son los que están más en forma, para a Aduriz de sobra, y sin Aduriz el Athletic no tiene mucho gol. Y Saúl y Raúl García pueden suplir a Koke y Mandzu y hacerlo muy bien. Ahora, que haya mala suerte...

antofi

A ver si el cholo tiene huevos ya de poner a saul de titular que el chaval lo esta pidiendo a gritos
Con el sevilla no le salio mal no entiendo porq no lo siguio poniendo
Dicho esto me veo el domingo al vikingo arriba y griezmann en el banco

2 respuestas
Fresiloler

#3056 yo le daría descanso a miranda últimamente no esta muy fino y jimenez estaba dando guerra.

bestarcher

Hola chicos que tal ha jugado Ivan perez? resulta que es del palmar y varios amigos le conocen xD.

Tiquismiquis

El Domingo, Arda y 10 más.

#3056 A mi no me parece que Saúl esté pidiendo a gritos ser titular. No ha estado a gran nivel en sus últimos tres partidos de titular (Depor y Hospitalet x2) aunque si está muy por encima de la mayoría de suplentes.

1 respuesta
antofi

#3059 entre gabi que lo juega todo, tiago con 40 años q no puede jugarlo todo obviamente y mario suarez, me quedo con saul de titular

Tema cerrado

Usuarios habituales