Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#3085 No te lo crees ni tu xDD

kun294

Cuando juega el Madrid con el Sevilla? porque despues del paron juegan en Valencia

1 respuesta
elecC

Pues nada ahora que esté otros 3 o 4 partidos sin jugar o jugando 10 minutos Le pufó.

tsukiyomi

#3092 febrero. Creo que el 4 o así

antofi

Grande Antoñito

Tirik

La jugada del primer gol es para enmarcar

Singed

Me dice mi padre... "vaya partido que robamos ayer"

Joder es que un portugués de blanco se cayó en el área, es una ley física, además menos robos caperucita que Muniain acabó en el campo mientras se iba para Hungría.
Al final puede que la equipación esta horrenda confunda a los árbitros, que entre ir de ese color y que hay un Madrid al final del nombre del equipo...

Le Pufó sigue sin rendir, supongo, yo te banco en tu exilio Klawi xD, de hecho Antoñito no tiene el cuerpo de Costa pero si que puede pegarse una señora carrera como él, por lo tanto ya tendrá la nota SimeONE bastante más clara que nosotros.

2
Crus

Es que es acojonante, los radicales del Atleti matan a uno, y sancionan al Madrid. El arbitro se equivoca en vuestro favor y se habla del Madrid.

#molestamos

(hoy si estoy trolleando, pero creo que tengo razones para tener los webos bien inflados :mad: )

B

Ahora resulta que el Madrid nos quiere quitar a Antoñito.

1 respuesta
Singed

Es la cíclica casualidad de que se avecinen partidos... que no paren las chimeneas.

ISAILOVIC

#3099 si que empieza pronto el derby para la prensa del régimen

Singed
KuS

Yisus crais :palm:

spoiler
Singed

Me lo veo que llega y juega el primer partido y se lía a meter goles.

Paillo

Yo todavia tengo la camiseta de Torres de cuando tenia 10 años o asi xD.

KuS

FACUNDO!

ISAILOVIC

Yo tengo la de Reyes

Oh wait..

2 respuestas
nFk13

Que al final va a ser verdad y se viene? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

KuS

#3107 Al ladito de la del Kun supongo XD

hamai

#3107 Seras hdp xdd

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo estoy por hacerme una de Kezman

1 respuesta
KuS

#3111 Pues sería digna. Yo tengo la de Petrov aún :_)

1 respuesta
Singed

Venga, hagan sus apuestas...

RaDiuM

#3112 Ídolo por las tierras en las que vivo. Stoichkov , Berbatov y Petrov.

También el calvo que metió aquel gol en el mundial del 94 es muy ídolo. Eso si , a Penev dicen que nació con dos pies izquierdos de lo malo que era. Yo les digo que jugó debuti el año del doblete pero no me creen :_

Fit1

Cerci moneda de cambio, Cantinflas cesión y Mario Suárez venta si se trae un buen recambio.

nFk13

Puff, si se cede a pancho, se van cerci y msuarez y viene torres y posiblemente otro por mario, pajas de sangre.

RaDiuM

Si , pero metamos a Arda en un pack con cualquiera de los que "salen".

XDDDDDDDDD

Singed

Sacrifican a Mario y con su sangre le quitan 10 años a Tiago.

1
ISAILOVIC

#3110 ese whatsapp de "voy con la camiseta de Reyes" fue muy lol xdddd

Pues yo no quiero que se venda a ninguno de los 3 que se ha hablado, como mucho cesiones. Por Frijovikingo pagamos 11 millones, y por Cherchi otra morterada (fondo de por medio) y no creo que se vayan a vender por lo que costaron...y tienen potencial. Lo de Mario Suárez ni por asomo

1 1 respuesta
quedices

y sus casi 10 kilos de ficha quien se los come?

Lo de Cerci de producirse va a ser un fail de campeonato, Pancho Jimenez preocupa menos, es un cromo de Mendes ademas de un paco de mucho cuidao, ya se encargará el gypsy de llevarselo por el mismo camino que lo ha traído.

Tema cerrado

Usuarios habituales