Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

#3148
Sisi tienes razón pero las veces que salio de suplente no se le vio gran cosa y en partido de copa de titular tampoco. Pero si cerco lo pidió simeone no se el por que de que fuese un 0

KuS

#3150 Es que esos 3 fichajes no los ha pagado el Atleti, pagado este año solo ha sido Griezzman. Esos 50 millones no podían ser invertidos en otra cosa porque no es dinero del Atleti, son 50 millones pagados por los fondos que compran y ofrecen a esos jugadores. No es en plan "es que prefiero a Pepito", es que coges lo que te ofrecen (si te interesa claro). ¿Que habría sido mejor coger a otros? Desde luego, pero cuando no tienes un duro coges lo que te ofrecen tus amos.

- Es que prefiero Nocilla.

  • Ya, pero yo te tengo y te doy Nutella.
  • Pero la Nutella da asco.
  • O Nutella o pan solo, tú mismo.[/i]

¿Perdido? Pues lo pagado por su ficha y, en todo caso, alguna parte del fichaje se tendrá que haber puesto también pero no las cifras completas de sus traspasos.

1 respuesta
RubenLionel

Lo que yo veo increíble es que Galliani cambie a Torres por Cerci y sin soltar 1€.

Es un milagro navideño

3 1 respuesta
hamai

Bueno, ¿Pues volvamos a lo de siempre no?

GESTOOOOOR! GESTOR GESTOR GESTOOOOOOOOOOOR! GESTOOOOOOOOOOOR!

1 1 respuesta
KuS

#3154 Si tuviera camiseta me la compraba.

Qué coño, se la pediré a un chino. Gestor y el número 30.

1 respuesta
hamai

#3155 Espera, que voy a buscarla, no perdamos las tradiciones mas ahora en navidad xD

B

#3153 Mas bien es otra "gran" gestión del club, me parece increíble, que manera de perder dinero.

1 respuesta
RaDiuM

conociendo a Galliani y MAG , perderá dinero el Chelsea y algún pobre inversor.

Regalazo de navidad. Por suerte ya hemos hecho bastantes puntos para no irnos a la B este año.

quedices

Yo en el aspecto sentimental me alegro de su vuelta, es un jugador que lleva al Atleti dentro y siempre que ha tenido oportunidad lo ha demostrado.
De igual manera que le tocó comerse los años mas oscuros y estuvo ahí dando la talla, es de justicia que pueda retornar ahora que el equipo está viviendo la epoca mas dulce que se recuerda.

En lo deportivo, ha dependido toda la vida de su físico, el cual a dia de hoy debe de estar entre un bluf y una incognita. Contando con eso, sería absurdo tener unas espectativas muy altas con respecto a su rendimiento, todo lo que pueda aportar bienvenido será, y es con lo que hay que quedarse.
Seguro que entre Simeone y Ortega consiguen sacar algo de zumo.

#3157 Dejad de pensar que el Atleti tenía 90 millones limpios en cash que se ha pulido en 2 Castolos de la vida, una burra coja y un jarrón Mong, son torpes pero no tanto.

Felices e inmorales fiestas!

Spank

Si Simeone consigue resucitar a Torres será la prueba de que es la segunda venida de Cristo a la tierra.

9
Zoko

Mi pregunta es...
Viene en calidad de suplente?
Porque a mi Mandzukic me está gustando, RG y Griezmann más de lo mismo.
Pero si va a venir para no jugar, para que viene?

KuS

Viene porque la temporada va a ser larga y jodida ahora que empieza lo bueno en CL.

Y seguramente porque Jimenez saldrá y necesitas un delantero suplente de verdad.

Crus

Ya está confirmado lo de Torres?

B

Fernando Torres ya es jugador del Atlético de Madrid

1 respuesta
Zoko

#3164

Mentira.
Donde?

Scavenger19

Pues parece que Papa Noel ha dejado un paquete en el Calderón.

29
Zero_G

Mis condolencias a la familia atletica.

3
-YoNKo-

Espero que sea un intercambio de cesiones hasta que el niño quede libre y cerci siga con contrato para sacarle un dinerito después. Como sea cambio de cromos me da que nos la han colado.

1
Spank

Vamos a ver repetido el puñetero gol que le marcó al Betis toda la navidad.

Que alegría.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo mejor q en los medios no dejan de soltar q Torres lleva deseando volver al Atletico muchos años... claro claro, no veis q siempre ha sido el primero en ofrecerse a bajarse el sueldo jejejeje

B

Suele pasar en un 70% de jugadores acabados, que vuelven a la que fue su casa.

Y eso lo sabe el 90%

8-cuartos

Pues yo la tengo en la mano qué quereis que os diga... él si viene sabe que va a ser suplente hasta que demuestre ser mejor que caramelitos y haga lo mismo que caramelitos, cosa difícil por cierto porque el croata se mata en cada partido.

Pero yo creo que necesitamos este puntito emotivo para el Atlético, después de lo que se está viviendo en el Calderón etc, y, al igual que con Villa, confío en Torres, si os acordais nadie daba un duro por Villa y todos diciendo que no iba a rendir, y rindió, veremos el niño :D.

Y este gesto (y muchísimos otros que ha tenido durante toda su carrera)

le hacen merecedor de un puesto en nuestra plantilla, grande Torres!!!

M

Mejor que Jiménez es, sin duda. Y volver a verlo con nuestra camiseta... buff, es mucho. Aunque vender a Cerci fue una cagada y de las gordas.
Ahora a ver si se larga Mario y deja de cortar la progresión de Saúl.

M

Cagadón. Cerci puede ser un delantero a lo Costa muy bueno xq tiene mucha técnica y velocidad, y le intentan comer la olla en hacerle que defienda. Ahora con Torres no habrá ni defensa, ni gol, ni Na de Na.

B

#3152 lo siento pero la Nutella es superior a la Nocilla salvo por el factor nostalgia que es lo que siempre me hace comprar Nocilla.

1
Tirik

Aun tengo este gif guardado de la supercopa de europa contra el Chelsea.

Yo creo que aun le queda algo de futbol para dar, y va a saber cual es su papel en el equipo.
Si tengo que elegir entre Torres dejandose la vida en el campo o Cerci a verlas venir, me quedo con Torres

2 1 respuesta
kAm1

Si no le resucitó Mou, nadie lo hará. Pero vamos, que es que ya no tiene ni físico, tiene el motor gripado, es imposible.

shturmovik77

#3176 Suerte con lo de dejándose la vida, porque como siga jugando andando como en Milan no llega ni al cierre de fichajes de enero..

tsukiyomi

Torres... Como si fuera Raúl al Madrid, o algo parecido xD

Más feelings que otra cosa, al menos hasta el día de hoy

Masackre

Siempre saludaban

Tema cerrado

Usuarios habituales