Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#3689 ¿En que momento te marca el jugador insignia del equipo rival en tu estadio jodiéndote la eliminatoria y te pones a hacer una foto?. Yo me cago en su puta madre.

3 1 respuesta
RaDiuM

Otro dia que vengo a llamarle hijo de la gran puta. Debuta contra el Madrid ganándole por fin con el atleti.

1 semana después marca 2 goles que sirven para pasar la eliminatoria. Una pena que sea un cojo, pero joder que disfrute

ISAILOVIC

#3691 señorio, lo raro es que no le hubieran aplaudido como a Iniestita o a Ronaldinho

Fresiloler

Partido a partido chicos !!

que mal acostumbrados nos tiene este equipo joder

klawi

-#OJOALDATO - Torres ha marcado el gol más tempranero del Atlético en el Bernabéu (a los 46 segundos) superando el de Agüero en 2007 (56 seg).

-#OJOALDATO - El gol de @Torres (a los 46 seg) es el más rápido de un visitante en campo del Madrid, en los 113 años de historia de La Copa.

-¡¡¡¡ATENCIÓN!!! @Torres es el PRIMER rival que le marca al Madrid en el minuto 1 de cada tiempo, en los 112 años de historia del club blanco.

-Por primera vez en sus 112 años de historia, un rival (el @Atleti) le marca al Real Madrid en el minuto 1 de cada tiempo de un mismo partido.

  • El @Atleti enlaza 5 derbis seguidos sin perder ante el Real Madrid, por primera vez desde 1978-1980 (5 empates entonces)

-El Atlético le ha ganado 2 eliminatorias a doble partido CONSECUTIVAS al Madrid (Supercopa y Copa). No pasaba desde 1965-1969.

Y este le digo yo que lo tengo en el .txt.

-Simeone, o mejor dicho, Atletico de Madrid es el primer equipo que se fulmina a Ancelotti en una eliminatoria a doble partido.

kun294

Gran partido de todos! Lo de Godin no tiene nombre que puto top.

TempeS

Grande equipo aguantando el asedio de jugadores increíbles.
Y grandisimo el niño que se ha hecho mayor, y con sus cojones ha conseguido convertirse en el jugador más feliz del mundo

B

grande torres, yo ya decía que se la iba a sacar en su vuelta xD

Isakito9

Que grande Torres joder, como he disfrutado hoy

6
KuS

Los aviones de Chelsea y Milan Reel xDDDDDDDDDDDDDD

B

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#3701 ¿No notais el brazo derecho de Torres mucho mas rocoso? La paja que se ha hecho en el vestuario ha tenido que ser...

1 2 respuestas
M

#3702 Lan implantado la pierna de Moya a su hombro? o que cojones seguro que ha estado en el foro de fit xD

KuS

#3702 Verás tú en un par de meses con Ortega como se pone.

ISAILOVIC

Por cierto, seguid dudando de MARIO SUAREZ

quedices

A mi me enseñaron que es mejor pasar que quedar afuera, no se entrenar de otra manera.

:qq: que ídolo, poesía pura emana de su boca

Que decir de diegolo Torres, en la vida real no soy nadie y en mi profesión me monto mis películas

Carvajal cambia el plan de Simeone, El regreso del madrileño obliga al Atlético a reducir la vigilancia sobre James e Isco

Soberbia superproducción

klawi

A Oblak se le ve autista total, puto esloveno.

Hoy no ha tenido una gran actuacion aunque tmp ha desentonado. Mas o menos como el partido ante el Hospitalet donde no tenia mucho mas trabajo que recoger las mandarinas que enviaban los merengues.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3707 lo curioso es que en la ida solvento muy bien esos balones donde hoy la ha cagado.

Que mucho hablan de Ramos y Pepe, pero sus dos goles han sido dos regalos del esloveno

1 respuesta
tomoki

#3245 16 días del sueño al hecho xD

12 2 respuestas
B

Hemos cambiado un autista por otro, cagoendiole.

ISAILOVIC

#3709 TE AMO

klawi

#3708 Yo creo que le ha pasado como Courtois, ven tanta gente en el area que ni se atreven a salir a pesar de su envergadura. Y tmb se confian en que la defensa despeje esos balones.

Entre De Gea, Courtois y Oblak el mas bicho se le ve a Oblak a pie de campo. Los otros eran altos pero "delgados", a este se le ve alto y con mas musculatura.
Moya es Moya, pero por el bien del Atletico ojala empiece a jugar partidos de manera mas constante.

2 respuestas
M

como lo sabía, como lo dije, fernando tooorres lolololololo fernando tooorreeees

en cuartos!!!!!

kun294

#3712
Ya era hora que volvieras por el hilo, que no mordíamos despues del desliz jaja

1 respuesta
Fresiloler

#3709 te ponía a dormir 24/7 monitorizando tus sueños xD grande

KuS

7
klawi

#3714 Llevo aqui desde el 23 de Diciembre. Es mas, cuando abri la cuenta tenia un mensaje de MV. Team pensando en ban o algo ya que llevaba un mes sin abrir la cuenta. Diciembre es un mes fuerte en mi trabajo.

ISAILOVIC

#3712 para mi Moya es presente, pero Oblak tiene que ser el portero a partir de 2016 o 2017 como muchisimo

M

La peli de hoy en C+
El señor de los banquillos. Los 2 de Torres

1 1 respuesta
kun294

#3719
:o_o: :o_o: :o_o:

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales