Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Ni mejor ni nada, el arbitro ha visto que la ha cagado y como siempre compensar es MUCHISIMO peor.

f0restLOL

Al atletico de Madrid le perdonan un penalti que no era y al Barcelona le perdonan uno que hizo despues...

el arbitro esta siendo una mierda para ambos equipos

Ra1KeN

#3989 Otro que se sube al carro de... "ahora es mejor eliminarse de una copa para descansar"

xDDDD madremia, como cambian las cosas.

2 respuestas
B

#3993 Ya lo pensaba antes, de hecho esto lo pienso desde antes de jugar contra el Madrid en copa así que no me metas en el saco de oportunistas.

1 respuesta
8-cuartos

#3993 No queremos caer eliminados por el Barcelona en la Copa? Afirmativo.

Que si caemos eliminados por el Barcelona nos va a dar un poco igual? Afirmativo.

Así mejor?

1 respuesta
Ra1KeN

#3995 E-X-C-U-S-A-S

#3994 Como tu, hay mas, si te das por aludido, bien por ti.

1 respuesta
8-cuartos

#3996 Excusas de qué? xDDDD a ver si crees que nos vamos a tirar de los pelos.

antofi

A ver si por lo menos partimos un par de piernas

1
KuS

Dementísimo Arda.

M

No se ha podido pero bueno, se ha dado la cara y se han defendido unos colores que valen mucho. Pena de autogol de Miranda, atrás hemos estado bastante desordenados, que imprescindible es Godín.

Ahora a centrarse en Liga y Champions, se pueden hacer grandes cosas aún.

T
1 comentario moderado
M

#4002 Jimmy solo hay 1. Jimmy Hasselbaink

ISAILOVIC

Se ha ido el partido con el autogol de Miranda, a partir de ahí todo cuesta arriba.

No entro en el penalty y expulsion que el arbitro olvida, porque creo que es un demente que no merece ni pitar en provincial

Fit1

ÍDOLO JAJA

2
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#4006 nos importa -3

PD: felicidades

KuS

Espero que...

M'IMPORTA

1 comentario moderado
elecC

Pero que comité ni mierdas? Si es todo un mamoneo...a Cristiano le caen 2 partidos y a De Paul 4 por ejemplo. Que le follen al comité.

On topic: Ya no es solo que no te piten el penalti, es que a raíz de eso te marcan un gol...pero bueno, siempre dando la cara, cosa que con otros entrenadores y en otros años no pasaba.

B

Que pasó con gaby? Expulsado en el descanso lol? Acabo de llegar

AleXxXxX_25

Lo de Arda jugando al futbol es un espectaculo pero lo de tirarle la bota a un linier a la cabeza.... ajajjaja madre mia cuantos partidos le deberian echar?

2 respuestas
Fit1

Es una fiehhsssta

Por cierto la primera parte de Torres ha sido... como decirlo... parecía Ronaldo el gordo.

Ra1KeN

#4012 Pues 1. Hay que seguir el MISMO criterio que se SIGUE con otros.

ISAILOVIC

#4012 ¿Por que le van a caer partidos?

El arbitro no lo ha visto en el campo asi que no existe

¿No?

1 respuesta
tomoki

Bueno el partido era buenísimo, con un Atlético espectacular en su planteo y un Barcelona super eficaz en las contras, el primer tiempo era para terminar 2 a 2 y el Barcelona con 10, pero el árbitro la cago, pito malisimamente mal con el gol anulado al Barcelona, el primer penal no lo era, luego no cobro la mano en el área que era penal y roja... en fin, se cargo el partido.

Lo que sí no se puede tolerar es que los jugadores se piquen así y manden a la mierda el partido...

KuS

¿Partidos por una tarjeta amarilla? Lo que faltaba.

vappatixihm

#4015 Hombre si le saca amarilla si que lo habrá visto digo yo. En todo caso no lo habrá apuntado en el acta.

Para mi más grave aún, lo ve y solo le saca amarilla, es de risa xd

AleXxXxX_25

ostia chaval jajaja no me lo creo jajaja el q vea normal tirarle una bota a un linea q se lo haga mirar, buenas noches

PD. Ronaldo 2 partidos con reglamento y acta en mano :muac:

1 respuesta
KuS

Andrés, la escoba por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales