Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zoko

#4080

Pero que dices si os estamos dando con la polla en la cara en cada derby, tu que partidos ves?

1 respuesta
tute07011988

#4080 no te cansas? Pesadilla...

AleXxXxX_25

#4081 en la copa nos disteis dos meneos, yo nose ni x donde veniais, creo q fueron 4 disparos 4 goles en 2 partidos, con toda la polla. El q no se engaña es xk no quiere

1 respuesta
Enccel

#4083 pues mirate la segunda parte del bernabeu,porque fue un baño curioso,cuando supuestamente teníais que apelar al espíritu ese jejeje

tute07011988

Que venga Isa y le tire una bota

1
ISAILOVIC

Lo mejor es que vuelvan Cesar Ferrando o Gregorio Manzano, ya cansa tanto Simeone y luchar por titulo, y los primeros cansados seran los jugadores.

Donde este jugar por entrar en Intertoto que se quite jugar la CL

4
Singed

Que vuelva la intertoto!
Y que se dejen de polladas que la liga estaba muy tranquila con jugársela en "el clásico" ese.

Illoh, que ere un pamplinozo, ezo eh lo que ere.

Soy_ZdRaVo

Pues a mi me parece que el Atletico no tiene pinta de desinflarse y ahora con el inversor chino y esos 45M seguro que algun fichaje estilo Griezmann os pegais este veranito, esto junto con Peter Lim en el Valencia... y a ver si por fin una liga competitiva de verdad con 4 equipos que puedan ganarla por lo menos

1 respuesta
klawi

#4088 Nosotros tenemos limite salarial, algo que no cuentan Barcelona-Madrid.
Todos los veranos estamos rozando ese limite y este año no va a ser unico por mucho que avancen en CL y queden 3º en Liga o mejor.

Contando la marcha de Cerci y alguno que deje el equipo en verano vendran otros, igual o mejor.
Enrique Cerezo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4089 por eso he dicho como Griezmann y no he dicho que vayais a fichar a un supercrack mundial, pero oye, a mi Griezmann me parece muy muy bueno y seguro que por europa hay mas jugadores así. Que la cosa está jodida? si, pero dejame soñar xD

1 respuesta
Jugiroo

#4090 Si la igualdad la queremos conseguir invirtiendo millonadas para alcanzar a madrid y barça y pelear cuatro equipos, esto está peor de lo que yo pensaba. Nada, parece que esto ya no tiene solución..

1 respuesta
B

RPV de lo que paso ayer en el Calderon? No vi el partido y he leído hace 1 hora que hubo lio del bueno :/

3 respuestas
KuS

#4092

1 respuesta
Fit1

#4092

1 respuesta
quedices

#4092 Yo también Yo también!!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4091 A mi que me cuentas, yo soy del Barça, no del Atletico, pero me gustaría una liga mas movida no una NBA donde cada 4 años cambia todo totalmente.

B

#4093 #4094 #4095 Me refiero a los incidentes que HUBO. Paso de leerme mentiras del AS y MARCA. Me fio de vosotros :)

1 respuesta
KuS

#4097 Pues supongo que más o menos pondrán lo que pasó porque tampoco pasó nada como para mentir. Pitó un penalti a favor del Atleti que no era, 2-1. Se comió uno con expulsión que sí era y que dio paso al 2-3. Y eso sumado al comportamiento de alguno como Neymar llevó a la locura. Expulsión de Gabi en el túnel por "protestar", los del Atleti seguían como locos, Arda tirando una bota hacia donde estaba el linier después de que se la arrancaran a pisotones sin que pitaran nada, llegadas tardías y entradas demasiado duras. Otra expulsión. Y cada uno a su casa.

1 respuesta
B

#4098 Es que no me fiaba, sabes por que? Lei en el AS, por la calle, de que hubo agresión a Jordi Alba por parte de un linier. Yo con cara de WTF. Luego veo el video y pienso: "Cuanto gilipollas camuflado de periodista"

Lo de Arda es de ser muy jefe xD

1 respuesta
KuS

#4099 Lo de Alba fue de risa... el linier baja el brazo con el banderín cuando Alba, que viene por su espalda, está pasando por debajo... y le da. Y Alba se pone a rodar por el suelo como si le hubieran matado, supongo que pensando que le habrían tirado algo desde la grada a ver qué podía sacar. Cuando se da cuenta de que no es así se levanta como si nada, claro.

Lo de Arda... son sus costumbres XD Pero es de demente sí xD

1 respuesta
B

#4100

Ardaturanismo

3
VENTURIN

Arda Turan es el Antonio Recio del fútbol, repartiendo justicia a golpe de zapatillazo en vez de centollazos xD. Hay mucho miembro arbitral cabrón y ya es hora de que no se sientan intocables cuando la lian en un partido (la mayoría de veces a posta con órdenes de arriba)

quedices

Según el AS, competición no entra de oficio en el caso Arda, oh Allahu Akbar -__-

A nuestro nuevo Mesias asiático hoy le han autorizado la reforma del Edificio España, ademas de su interés en aflojar otros 3 mil millones para levantar centros de ocio y viviendas en los terrenos de campamento, que se supone "iban" a ser la nueva ciudad deportiva del equipo, terrenos que por decirlo todo llevaba la Comunidad de Madrid eones intentando colocar.

Por lo que se viene para quedarse y con la pasta por delante, el patriarcado político tiene que estar que no le cabe el pelo de una gamba y tal... a ver si una parte mas amplia de su fortuna se empieza a deslizar dentro del equipo en estos años... ay Tebas Tebas, que carita se te va a quedar hijo mio...

1 respuesta
KuS

#4103 La ciudad deportiva iba a ser en Alcorcón, lo de Campamento es donde intentaron meter en su momento desde el Ayuntamiento a Adelson y Eurovegas antes de que se decidiera (y no hiciera) por Alcorcón también XD

1 respuesta
quedices

#4104 You´re right! and I'm wrong...

Pero en el fondo viene a ser lo mismo, Wang Sama soltando mosca, sel pez goldo, muy goldo, sel The Golden Koi.

El fútbol moderno apesta, pero si el destino ha sido caprichoso y ha "concedido" la oportunidad de que económicamente el equipo pueda crecer a través del tipo este manteniendo y reforzando el bloque, siempre será mejor que el cuento de este año si que si, el definitivo, vendiendo a Indi se acaba con la deuda.

Por tus acciones lo mismo recibes dinerito de tito wanG, o una ración de pollo kung pao, menos da una piedra.
Preveo que el equipo se recicla en Atletico de Beijing de aquí a un par de años.

1 respuesta
KuS

#4105 Exacto, visto lo visto como funciona esto (y el mundo) pues mira, que vengan todos los chinos que quieran con todo el dinero que sea y pa' puta la tacones. Que meta pasta a través del patrocinio a la Peineta y ya está.

De todas formas cuidado que todavía no está seguro si esto es legal me da a mi. Y con lo mío lo mismo da para un rollito primavera... o medio.

1 respuesta
Paillo

#4106 Podemos compartir el rollito, porfa?

1 respuesta
quedices

#4107 Tu no accionista! Tu recibir golpe 5 puntos de presion, tu corazón hacer kabum! hahaha

2
Singed

Respetad a Paillo, lo justo como animal de compañía y mejor jugador de LoL pero respetadlo.
Dadle col de esa chunga que llevan los aún más chungos rollitos.

Singed

Tema cerrado

Usuarios habituales