Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#4140 mucha hostia, pero MM lleva 18 goles esta temporada y Diego Costa 17

kostiaspasa

#4140 En mi opinión el año pasado caímos en la dolorosa final de champions por no tener banquillo, si Costa se hubiera quedado no vienen ni MM ni Torres. Personalmente este año tenemos más equipo, 3 delanteros de garantías y lo más importante distintas variantes según el tipo de partido.

1 respuesta
Singed

Yo no he dudado nunca que MM iba a hacer sus golitos y tuvimos mucha suerte de conseguir un delantero así, porque era Negredo o Lukaku y no veo yo a esos sudando tanto en defensa como MM.

La baja de Costa "me la suda", se ha cubierto más que bien, lo que sí dolió y aun duele... es Filipe, lo de Filipe no sé cómo se puede arreglar. Tenemos una autopista por la izquierda con Sideira y a un tullido, que menos mal que está cedido.
Es que me traigo a Dominguez de vuelta y lo reconvierto en LTI, porque al menos sé que cuando toque defender no va a mirar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4142 yo creo que Torres hubiera venido. Los que no hubieran venido hubieran sido Mario ni Griezmann (uno de ellos seguro).

Lo de que se ha ganado en profundidad de banquillo te doy la razón, y como dices con bastantes variantes más que el año pasado

#4143 lo de Filipe ya se sabia, el año pasado fue el mejor LTI del mundo de largo y sustituirle era dificilisimo

kostiaspasa

Coincido con Singed la baja de Filipe es la que más se nota con respecto al año pasado, Siqueira es un coladero y estando ya en 2ª vuelta no hay excusa de adaptación. En verano hay que fichar un LTI de garantías.

1
klawi

Sustituirle seria dificil pero joder, es que Siqueira esta dando cancer y es un lateral con cartel. Te vas al mercado y pocos jugadores son mejor que el brasileño.

Para mi, la baja mas importante es Costa. Sus destrozos nos daban partidos, mientras que este año se trabaja mas en bloque.

Fit1

La baja más importante son los 16M que costó Oblak.

ISAILOVIC

A Oblak dejadle dos años

2
Fit1

Había que haber fichado a Rulli joder.

Espero que el tiempo me cierre la boca xD

Btw Moya me está gustando mucho, apenas recuerdo al Belga.

1 respuesta
kostiaspasa

#4149 Es que Moya siempre ha sido un grandísimo portero. En España tenemos muchos buenos porteros que no tienen la opción de llegar a la selección.

1
Singed

Los porteros que había en la agenda se fueron descartando por diferentes motivos, Rulli por extracomunitario, Navas por ser bajito (de verdad, es lo que contó el Mono) y ya sabemos que lo de Oblak es un chanchullo, vino lesionado, caro y no es petición de Simeone... por lo tanto titular Moyá.
Se habló hasta de Willy pero se descartó por viejo.

tomoki

Pero Ansaldi es bueno como lateral, solo que desde la lesión no vuelve, supongo que en el derby tal vez juegue

klawi

Va a jugar despues de estar lesionado 2 meses. Si ya es un agujero la banda, termina siendo una boca del metro.

1 respuesta
tomoki

#4153 pues que yo sepa hace como 2 semanas que entrena ya o.o pero me parece muy bien que el cholo no lo apure y lo cuide, se supo ia que a principios de mes ya se lo podia forzar o no?

KuS

Lo de Filipe porque está mal Ansaldi, si no se hubiera lesionado... no habría sido para tanto viendo como arrancó.

Singed

Si pero Sideira... es que da pena verlo y ahora no puedes meter a al colorado sin tener ritmo de competición.
A mi si no se lesiona, pago los 4M sin pensarlo, es un buen lateral y sabe repartir leña.

M

Filipe encima está tragando más banquillo... pero confío en que Ansaldi regrese bien. Lo de Siqueira no es falta de calidad, es nerviosismo, falta de confianza por los errores del principio de temporada, tal vez baja autoestima... esperemos que el Cholo le haga mejorar...

CrIpI

Cuando veo a gabi me recuerda a Edward Norton.

Singed

Ganó el Atletico ;)

7 4 respuestas
CrIpI

#4159 Eso es del marca?

Ganó en Eibar el Atlético, ese equipo de pandilleros dirigido por un camorrista

1 respuesta
Singed

#4160 léelo entero xD

1 respuesta
klawi

Llevaba Siqueira todo el segundo acto concediendo faltas absurdas, a ver si alguien maquillaba el marcador, hasta que entendió por fin que resultaba mucho más sencillo hacerse el longuis respecto a lo que sucediera a su espalda en un centro lateral.

xDDD, es el ojito derecho del Atletico.

hamai

#4161 Quien lo ha escrito? que no encuentro el autor :X

1 respuesta
Singed

#4163 Alberto Barbero

B

#4159 De que periódico es eso?

quedices
3 1 respuesta
Singed

#4166 venía a poner una foto e irme :_

1
ISAILOVIC

#4159 es el adrentismo hecho periodista

1 comentario moderado
Singed
1
Tema cerrado

Usuarios habituales