Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fresiloler

como moscas.....

Srednuht

... a la mierda.

PD: Ahora me has obligado tu. Solo tu

Singed

Hay gente que se ha pasado un PUTO AÑO esperando que perdiéramos algún partido para venir a decir "ahaha habéis perdido", eso se llama oportunismo, luego hay otros que son tan cortos que vienen con cualquier cosa a intentar dar la vara, pues suerte en el proyecto.

1 1 respuesta
Fresiloler

si te he puesto una pistola no te jode si venis como moscas a la mierda y a marear

1 respuesta
hamai

Me encanta cuando el hilo se pone asi, yo creo que se consigue que mv desgrave a hacienda xD

Srednuht

#4714 Solo para matizar hablaba de mierda a nivel de posts que están llenos de mierda.No calificaba al equipo como tal.

#4713 Independientemente de la opinión que te profese, creo que a algunos se os está yendo de las manos. Cansa que tras pintarle durante casi 2 temporadas la cara a BCN/RM ( y a prácticamente todo el mundo) y tener que leer lloros y gilipolleces por aqui pues puede cansar, pero hay que saber sesgar.

La temporada pasada el equipo puso el listón muy alto(para lo que es una temporada media del 95% de equipos del mundo). Hicisteis daño y muchos aún se acurrucan en su cama con pesadillas. Es lógico que este año estén a verlas venir y en cuanto puedan intentar dar la nota. También es lógico pensar que este año no se repitan hazañas del año pasado. Joder, a veces pareceis el madrid, con presión por ganarlo todo dejandose 500M€...Presiones 0, y todo lo que se gane o compita bienvenido será, para la mayoría de equipos, no se ganan titulos todos los años, ni ligas, ni mucho menos champions.

Esa presión junto al cansinismo de 4 tipos hace que entreis a morder a la mayoría de situaciones, todo es bueno, todo es precioso, que si #molestamos, etc. Como estar dentro de una maldita burbuja soportando la presión y mandando con su madre a cualquiera que se aproxime.

Disfrutad del momento, que se alargue todo lo que se tenga que alargar, ignorar a ciertos usuarios("como a ti") y relaxing cup and café con leche, que no estáis llamados(llamados a.k.a obligados) a ganar NADA. Todo lo que consigais será haciendo el triple de esfuerzo que BCN/RM, pero eso es así, seas el ATM, el VCF o el Eibar...

PD: La sombra de corrupcion de Ruben es demasiado grande.

Dicho esto, vuelvo a mi cueva y que sigan las hostias:

KuS

http://www.mundodeportivo.com/20150226/atletico-madrid/atletico-saul-esta-siendo-intervenido-en-alemania_54426564359.html

Saúl Ñíguez está siendo intervenido en la clínica Leverkusen de Alemania a la que fue trasladado justo después de ser sustituido en el Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid. El ilicitano sufrió un traumatismo renal con hematoma debido a "una contusión en el último arco costal izquierdo y zona pararenal izquierda" que le afectó al riñón por eso ayer le sometieron a un TAC renal.

Hoy, le han colocado un catéter para que el riñón le vaya drenando y de este modo encontrar la zona dañada para poder más tarde operarle. Un procedimiento normal en este tipo de golpes. De momento el jugador se quedará en Alemania hasta que tenga el alta.

--

Ta too wai xD

1 respuesta
Fit1

Es una tontería pero, me he puesto a ver capítulos de aquí no hay quien viva y cada vez que sale Yago (el cubano) me recuerda mil a nuestro Tiago, es cosa mía o se parecen? xDDD

1
klawi

Cabe recordar que no fue ni falta, nos falta esa intensidad como cuando le rompieron la nariz a Mandzukic en Grecia.

RaDiuM

#4717 otra vez el equipo violento apuntándose víctimas.

ehmmm wait

hamai

Luego nosotros somos los violentos :)

KuS

Han salido en LaSexta Villar y Gil-Marín en una reunión de Liga o lo que sea:

Villar - ¿Y tu padre?
Gil-Marin - Bien.

KuS

Impresionante documento.

1
kun294

Con eso se demuestra que Villar nos favorece.

ISAILOVIC

Esta con Elvis y Michael Jackson en las Bahamas

1 respuesta
quedices

#4725 Se han visto obligados a un traslado forzoso, ya que desde que Podemos y los etarras se han hecho populares en Venezuela, no es el sitio mas idóneo para pasar desapercibido.

M

#4690 Que hijoputa eso el año pasado no lo hacía jajajajaja

Txentx0

Los rojillos estamos con vosotros!!

Fit1

Vengo a animar el hilo

f0restLOL

Hablando enserio:

El atlético tenia la cabeza en otro lado,tiene equipo para remontar y pasar,pero creo que los jugadores no estaban bien físicamente,mentalmente estaba a otra cosa, el planteamiento del cuerpo técnico fue muy malo y encima el planteamiento del rival fue bueno,los jugadores contrarios jugaron muy bien y con la cabeza en el partido,fue un cumulo de cosas que no se puede decir mas que " menos mal que solo fue 1", ademas de que ahora el contrario estara lleno de confianza,si ganaron una vez y podia a ver sido de forma contundente...eso mima mucho la moral,aun que puede llegar a ser malo.

Resumen:

-Mal planteamiento del cuerpo técnico
-Los jugadores en un estado de forma malo
-Con la cabeza en otro lado,no consiguieron centrarse en el partido
-Remontada mas que posible,muy difícil,pero posible.

Singed

1
f0restLOL

En todos los hilos puedo expresar mi opinión sin problema,siempre y cuando lo haga desde el respeto,pero en este hilo concreto se me ataca cada vez que digo algo,sea BUENO o MALO.

Simplemente lamentable

klawi

Podemos dar gracias de que termino 1-0, las estadisticas no mienten.

Singed

Me ha dado por poner imagenes random, es que Kus me está dando clases xD

kun294

25 faltas: 5 amarillas.
11 faltas: 5 amarillas.

2 respuestas
klawi

#4735 Y sus amarillas fueron de protestas salvo 1.

Los mismos disparos hicieron con un jugador mas, ahora que vengan con el baño y el planteamiento tactico.

1 respuesta
kun294

#4736
exacto y dieron mucha más leña y 2 lesionados.

Reslmente lo hicimos mal pero en el calderón si salimos con la intensidad que salieron ellos y en nuestro estadio nos los comemos

B

Se jugo horrorosamente mal y punto, estas pájaras hay que corregirlas o vamos a sufrir mas de lo pensado.

Scavenger19

#4735 Estadistica demoledora. Es lamentable...

klawi

Han dicho 2 meses sin Saul, mamasita y querian vender a Mario Suarez xDD.

Cada partido es un lesionado, a este paso juega Correa y los Obama.

Tema cerrado

Usuarios habituales