Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Kus iba a apuntar a la las pruebas esas... lo mismo se monta un Invincible como la peli de Mark Wahlberg, imagina a Kus marcando ahí de cabeza. Se cae el foro, el hilo y Orb pasa el stargate.

1 respuesta
javidorado

Fue un partido HORROROSO la verdad, lo malo que muy seguido de lo de Vigo y con equipos en contra muy similares.... Yo quisiera ser más optimista, pero ellos me dan mucho mucho miedo a la contra

KuS

#4741 ... ein? XD

1 respuesta
Singed

#4743

:_____

2 respuestas
KuS

#4744 Ya me parecía a mi.

hamai

Imaginate a KuS metiendo gol de cabeza en el 87 xd

RaDiuM

Nuestro Torres partícular

KuS

O con el rabo.

1 respuesta
quedices

#4744

#4748 Mas rabo que la pantera rosa. :O ultra homo

SpiuSa

que pasa con Ansaldi que ni juega estando Siqueira lesionao?

KuS

¿Y con M&M?

Isakito9

Yo creo que la alineacion sera asi, al escuchar ahora en la Cope quienes juegan
Moya
Juanfran-Miranda-Godin-Gamez
Arda-Mario-Tiago-Gabi-Narigol
Griezmann

#4753 Koke? Yo no veo ningun Koke :ninjaedit:

1 respuesta
KuS

#4752 Koke no juega, es Gabi por él en ese once.

Moyá
Juanfran, Miranda, Godín, Gámez
Mario Suárez, Gabi, Tiago
Arda, Raúl García y Griezmann.

klawi

Juanfran, Miranda, Griezmann y Mandzukic estan con riesgo de perderse el proximo partido. Es logico que guarde a alguno de los de arriba.

KuS

Aaaaaaah..

kun294

Yo creo que R.G de media punta con Griezman de delantero

8-cuartos

Hasta las pelotas de tanto balonazo y tanta mierda ya, sólo he visto una jugada en la que la hemos sacado por el piso y, sorpresa, hemos llegado tocando hasta la frontal del área, ni jugamos al patadón ni al toque ni a pollas en vinagre, ni chicha ni limoná nuestro equipo.

1 respuesta
B

Un empate, y el partido contra el Valencia sin Griezman ni Miranda, lo veo fatal, y hoy tampoco hemos jugado una mierda.

RaDiuM

Empieza a tocar la polla la actitud de algunos jugadores, planteamiento o lo que sea cuando jugamos fuera, aunque los arbitrajes no ayudan.

Lo mejor ha sido ver a Torres explosivo, por sacar algo bueno hoy.

Hay que recuperar a Guilavogui como sea. Está en el Wolfsburgo haciendo lo que quiere con su rabo , y asentarle con Mario si o si. Gabi y Tiago para rotarles.

A ver el Valencia, ese hay que ganarlo si o si sin excusas.

1
KuS

Entre que a cada balón había un choque y en el que no había un pelotazo... otro partido feo de cojones.

Isakito9

En el medio campo hemos vuelto a estar muy fallones. Se ha sacado el balon fatal desde atras y han llegado casi siempre tarde al corte. Griezmann en la primera parte ha hecho lo que ha podido, estaba muy solo, y al bajar a ayudar no tenia nadie alante con quien apoyarse.

En la segunda parte en cambio Torres ha salido con muchas ganas, y ha tenido un par de jugadas en las que podiamos haber marcado pero no se ha dado. Koke por su parte se le ha visto un poco perdido al principio, aunque por su banda como dice #4757 ha sido la mejor jugada que hemos hecho.

klawi

Estos son los mismos jugadores del año pasado y los mismos que ganaron 4-0 al Madrid. No van a estar en todos los partidos al tope.
Hace dos años fue el bajon en Enero, el año pasado en Febrero y este año se repite la historia.

Han salido a fortalecer el centro del campo porque el Sevilla es lo mas parecido y el duelo por arriba ha sido igualado. Solo habia que ver la estatura del Sevilla y la del Atletico de Madrid mas tipico de un partido de baloncesto que de futbol.

En defensa Miranda ha sido una puta del Sevilla (Quizas esta amarilla le manda al banquillo definitivamente viendo su dinamica de 2015) y en ataque han tenido alguna que otra.
Lo de siempre, el año pasado estaba Costa y cazaba; este año esta un gallo y Mandzukic que necesitan un equipo atras.
Lo mejor la salida de Koke y Torres que han provocado un cambio del equipo.

Propongo esta camiseta que nos hace juego con las amarillas, que puta verguenza dan.

quedices

Físicamente están en el peor momento de la temporada, no se juega a nada desde hace unas cuantas semanas.
Gabi a excepción del partido vs Madrid da asco pena, pero el centro del campo en general, la presión a destiempo, regalando balones, jugadas de ir los 3 a cerrar la salida de balón sobre un rival, la presión de los de arriba completamente aislada.

Puntuar hoy aquí no es mal resultado, una salida complicada menos, el partido del Valencia hay que ganarlo como sea, y el del Bayer ni que decir tiene, luego creo que la dinámica irá hacia arriba.

Y lo de las amarillas tarde o temprano cambiarán las directrices. El caldo de cultivo ha dado sus frutos, que duda cabe.

1
kun294

Que el bajon del equipo viene por culpa del medio campo es evidente. Gabi, Tiago y Mario Suarez estan de puta pena, si sigen asi que ponga a Saul o Koke de MC.

Me gustaria ver mas a Cani hoy hubiese sido buen partido

MustangZaba

Parece que alguno todavía no se ha dado cuenta de que el profe Ortega planea TODOS los años un bajón físico en febrero para estar a tope de marzo a mayo... a lo mejor esta apatía aguanta también contra el Valencia y el Espanyol pero estoy convencidísimo al 500% de que a partir del día 17 contra el Leverkusen y hasta que acabe la temporada en mayo, de que este equipo va a salir a morder igual que ha hecho de agosto a enero

1 respuesta
Srednuht

#4765 Se supone que la mayoría de equipos justifican un bájon en X momento(que no se planifica, se justifica), donde se machaca/maltrata físicamente al equipo para prepararlo para el futuro y 'tener más fondo'

¿Sabéis si les están dando más caña de la habitual?

M

Yo lo que veo son planteamientos extraños, otra vez el trivote Mario-Gabi-Tiago que no me gusta un pelo... Además de que Miranda esta temporada ha pegado un bajón brutal, y unido a que no tenemos banda izquierda...

1 respuesta
kun294

Bueno una semana para recuperarse y preparar el partido ante el Valencia menuda putada que no este Griezman.

KuS

#4767 Ese trivote era obligado por las circunstancias, Koke no estaba para 90' y a Saúl le falta un riñón. Y contra el Sevilla no podías ponerte con solo dos en el centro del campo. Otra cosa es que funcionaran como el culo los 3, sobre todo sorprende Gabi que está terriblemente irregular este año porque los altibajos de Tiago y Mario son habituales.

Y lo de Miranda a ver si estarse una semana sentado le espabila porque vamos...

klawi

Ves el partido del Atletico y te preguntas que ocurre en el equipo( El año pasado palmo ante el Almeria, Osasuna y empate ante el Madrid en este mes).

Ves el partido del Barcelona contra el Malaga o ayer el Madrid ante Villarreal y ves que la tonica va a ser esta. Ahora los equipos van a pinchar viendo que se juega la CL.

2014

2015

Tema cerrado

Usuarios habituales