Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

quedices

#4800

Moya; J.Fran -- Gimenez -- Godin -- Gamez; Tiago -- Gabi -- Koke ; R.Garcia -- Arda; Mandzukic

1 respuesta
KuS

#4801 Con R.García seguramente como señala quedices. Aunque yo preferiría a Torres o alguien de banda como Cani y Raúl para las segunda parte que es donde se la saca.

klawi

Mandzukic titular? Si tiene pie y medio fuera del equipo.

No se yo si Gimenez llegara para el Valencia, la teoria dice que si pero luego ves a Ansaldi y te hace dudar las "lesiones".

kun294

Por que tiene pie y medio fuera?

Por Reus o por Cavani?

1 respuesta
KuS

#4804 Porque te tocas por las noches :psyduck:

Singed

Entonces cobra fuerza lo de que el City lo quiere?
M&M está comprometido con el equipo, pero si viene el City poniendote una ficha monstruosa... poco se puede hacer.

1 respuesta
COSMOS

#4806 un lacito y ya vendrá otro

Singed

No digo lo contrario, es lo que hay, ponen fichas monstruosas y más que van a poner con el contrato de TV.
Vendrá otro, claro... es la historia de nunca acabar.

klawi

"Moyá está jugando muy bien en el Atlético y vamos a ver a qué porteros llevamos".

Haciendo internacional a los porteros.
Que el nivel de Miguel Angel es superior a los demas porteros españoles es facil de identificar. Solo le puede toser De Gea.
Si a Ajenjo le quedaba grande el Atletico, no me quiero imaginar España. Nos devuelven el 12-1 Malta.

Fit1

A todo esto hay hilo de la selección española? O sólo se crean para las competiciones oficiales y amistosos? Estaría bien uno para hablar sobre las convocatorias, nivel de los jugadores etc... o igual lo hay y no lo veo xD.

Hay varios jugadores ahora mismo jóvenes y no tan jóvenes que están despuntando, ahora sí que es necesario un cambio, más que nunca.

Perdón por el offtopic.

1 respuesta
Spank

#4810 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-27-marzo-espana-ucrania-2100h-cua-518767

1 respuesta
Fit1

#4811 Gracias :3

Fit1

Según informa el diario portugués A Bola, el Benfica habría llegado a un acuerdo con la entidad colchonera para hacerse con el 50% del pase del delantero luso Pizzi, con el cuál aún estaban vinculados hasta el año 2019. El montante en la que ha quedado la gestión ronda los 6 millones de euros que entrarán limpios en la caja del Atlético de Madrid y aumenta aún más las pretensiones del equipo que dirige Diego Pablo Simeone de cara al próxima mercado de fichajes, que tan interesante se presenta para el Atlético de Madrid.

http://todoatleti.com/los-dirigentes-del-atletico-ingresaran-6-millones-e-de-una-venta-inesperada/

Singed

Viva la mafia xD

RaDiuM

Es un cachondeo esto. Empezando que Pizzi valga mas de 100.000€ , asi que esos 6 kilos irán a :
47.5% Cerezo
47.5% Gilma
5% equipo

ISAILOVIC

6 millones el 50% de Pizzi xdddddddd

Menudos chanchullos que nos traemos, y siempre con equipos portugueses o con gente de Mendes de por medio

Singed

La sucursal 1 de Mendes hace movimientos, a ver si hacen algo con la sucursal 2... que esa tiene más potencial.

quedices

Y los comisarios? es que nadie va a pensar en los comisarios??? :O

helenlovejoy.gifmismamente

1 respuesta
KuS

Cerezo también reclamó a la Policía tapar el 'caso del ático'
Prometió la retirada de la acusación contra los policías si olvidaban el dúplex
El ex jefe del SUP: "Nos llegó el mensaje de Cerezo y le dijimos que ni hablar"

Y os sorprenden los 6 millones de Pizzi xDDD

#4818 estaba justo en ello XD

1 respuesta
kun294

Simeone exige a Cavani para renovar, según 'L'Equipe'

Para poder pagar una importante suma de traspaso, según 'L'Équipe', el Atlético está dispuesto a vender a Mario Mandzukic, Arda Turan y Koke

http://www.marca.com/2015/03/04/futbol/equipos/atletico/1425466561.html

:palm: :palm: :palm:

1
ISAILOVIC

Y a Griezmann...asi, todos juntos en pack

Sinso

jajajaja hay que reconocer que se superan dia tras dia

kun294

Falta en la noticia exige la vuelta de Maniche y Luccin para dar movilidad en el medio campo y Pablo Ibañez para fortalecer la defensa, así seria más creíble

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

quedices

Esta es de ayer
http://www.marca.com/2015/03/03/futbol/equipos/atletico/1425371308.html

Yo entiendo que algunos evitéis hablar de ello, pero no se puede negar la realidad, que hay lío es innegable, y la falta de actitud de este tipo ya huele.

#4819

RubenLionel

Pero a Pizzi no lo ficharon, lo cedieron y lo vendieron?

2 respuestas
kun294

Pues nose yo no le he visto falta de actitud en ningun partido salvo el del otro dia. Es mas en todos los partidos ha sido de los que mas corre y lucha, y dicho por el propio Simeone en todos los partidos.

Lo de que el City le quiere y le page una barbaridad lo llevan diciendo mucho tiempo y puede ser una realidad, que a cholo le encanta Cavani tambien, que Cavani venga a cobrar como mucho 4 en vez de 10 lo dudo.

Tiquismiquis

Lo de Cavani y Mandzukic sale del club, ellos sabrán porque a estas alturas de las temporadas están vendiendo eso.

#4825 Lo están vendiendo por fascículos. Cada año hay que hacer una de estas con el Benfica para no perder la costumbre, supongo que pronto también estaréis metidos en estos chanchullos.

Singed

Yo "no me creo nada".
Me puedo creer que M&M tenga una oferta del City, se ha hablado mucho, me creo que le pongan una ficha disparatada y estén valorando venderlo por 40M o algo del estilo.
No me puedo creer que para fichar a Cavani vayan a vender 4 jugadores xDDD, no me creo que vayan a vender a Koke que es el jugador franquicia, a Arda que es uno de los más comprometidos con el proyecto y además es vital... esa mierda es intragable.

Tampoco creo que fichen a Cavani xD

Pero si me creo que Simeone exija que X no se venda y que venga Y, porque ÉL necesita hacer equipo todos los años y los demás se refuerzan.

elecC

Los de l´equipe dicen de vender a MM, Koke O a Arda, no a los 3, que estos del marca no saben ni traducir, o quieren hacer lo de siempre.

tute07011988

Hay derbi esta semana?

Tema cerrado

Usuarios habituales