Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

quedices

#4825

2
Singed

Pero es que alguien duda que si llegan con 30M o 40M M&M se va?
O al menos no le van a poner trabas para que se vaya, eso lo sabemos todos.
Y no creo que Koke o Arda salgan, creo que no quieren irse, no se van por Simeone y punto, lo mismo que el que venga viene porque está Simeone y quieren trabajar con él.

kun294

Se puede hablar de cambio por MM, pero decir que no tiene compromiso por detalles de un partido en 6 meses me parece que no es lo apropiado

B

Pues yo que queréis que os diga, yo me traería este verano a Vietto, me gusta mucho y contra nosotros en el calderón nos hizo un roto importante.

1 respuesta
Singed

#4834 Vietto no vino porque los grandes gestores tenían que hacer su chanchullo anual y trajeron al mexicano ese que es un dolor verlo jugar.
Vietto costaba DOS PUTOS DUROS, pero no podían hacer chanchullo.

Fit1

Pues su cláusula es de 20 kilos, y Roig dice que es jugador del villareal para los próximos 4 años, algo me falla ahí xDDD

Nosotros fichamos al Kun por 3 millones más sin haber jugado en europa, y este chaval ya ha demostrado que es un crack.

klawi

No lo ficho el Valencia que tenia una opcion de compra sobre los demas...
A toro pasado es facil, pero hasta el mismo Roig reconocio que no hizo una buena temporada en Argentina y que se la jugaron porque saldria barato.

Singed

Si eso ya da igual, aquí el tema es lo de siempre, que se va paco, que se va pepe, que se va tutankamon...
Todos los años lo mismo, se puede ir... que se vaya gil y cerezo con su padre.

Hoy es Purim, así que lo mismo me pongo ciego y se me va la boca.
Ad-lo-iadá bein arur Hamán uvaruj Mordejái.

KuS

Aniram al ne etatsila.

6
Singed

1
Fit1

kaseiyo

http://www.marca.com/2015/03/04/futbol/equipos/atletico/1425466561.html
traigo humo y mucho.

1 respuesta
kun294

#4842
Noticias frescas....

kaseiyo

aceptais un cavani por koke, arda y mm? a mi me parece una pasada por un capricho la verdad pero es lo que comenta l'equipe

Singed

Suerte que sé francés y los del marca no...
Te lo resumo, el ORIGINAL dice vender a uno de esos para traer a Cavani, UNO, pero marca mete los tres a la vez que mola más xD

2 respuestas
Fit1

ATLÉTICO
El Atleti, indignado: "No viene a cuento; está fuera de mercado"
El club desmiente en AS la noticia de L' Equipe en la que se asegura que Simeone habló con Cavani y que incluso llegó a exigir su fichaje para renovar.

obvio xD

Por cierto, según marca Torres y Mandzu titulares, por fin veré a Torres en el calderón después de tantos años, feels.

1
elecC

#4829 #4845 Ya lo puse yo aquí, pero la gente pasa de leer xDD.

AleXxXxX_25

Pues Cavani me parece perfecto para vuestro juego, pero no creo q haga falta vender a Arda, con MM y poniendo un poquito mas teneis al uruguayo

1 respuesta
M

#4845 Pues yo el cambio por MM + unos milloncejos más me lo pensaría seriamente, pero a Koke y Arda no los cambio ni por Messi

1
tute07011988

#4848 ok gestor

1
Fit1

Buenos días, uno que sale a coger el Ave rumbo a Madrid, vamos atleti carajo!

4
elecC

Hoy qué hacemos?

1 respuesta
KuS

#4852 Yo currar, ¿y tú?

1 respuesta
elecC

#4853 Me habías prometido la noche para nosotros :qq: :qq:

B

Esperemos ganar hoy, y recortar distancias con los de arriba y distanciarnos de los de detrás, partido difícil pero esperemos que se juegue hoy mejor que los últimos partidos.

kun294

Uno que ya esta por los los aledaños con bebidas espirituosas.

Buen ambiente y gran partido. Aupa atleti!

1
tsukiyomi

No juega Manchuki

quedices

Vuelven Sideira, Tiago y Torres titular... que dios nos asista. :psyduck:

Al menos juegan Koke Y Arda, hay esperanza.

ISAILOVIC

Moyá; Juanfran, Godín, Giménez, Siqueira; Gabi, Tiago, Koke, Arda Turan, Raúl García y Torres.

B

Al fina va ser verdad que pasa algo con el Croata? por que hoy para mi debería ser titular fijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales