Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

Y eso que pintaba bien la primera parte dando otro toque Raul Garcia pero otra vez nos hemos topado con el mejor jugador de la LFP, el arbitro.

Gamez consolidandose como LTI, me tiene ganado en esa posicion. Y Miranda, pues si no estas para jugar pues a chupar banquillo. Mendes le tiene que tener loco con las cifras.

kun294

Qur pena esos 3 puntos eran nuestros. A seguir luchando y al Valencia le quedan peores partidos como para que sigan terceros al final

quedices

Miranda ha lastrado al equipo en una acción absurda, a mi estas cosas me ponen de mal humor.

Aún con todo y con eso, 3 ocasiones claras y un gol anulado como el de Mandzukic contra el Villarreal, la culpa es de los atacantes por ser mas altos y tener mas potencia aérea.

Lo del arbitraje nada nuevo, 32 faltas --> 3 tarjetas amarillas.

Este año falta la pizca de suerte que acompañó el año pasado en momentos puntuales, estaba claro que este mes iba a ser el peor, ya solo queda el Bayer, y a partir de ahí para bien o para mal a tirar como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
klawi

El Duarte ese llevaba 5 faltas en el minuto 50 y ha terminado limpio. Le habra dado hasta envidia a Xabi Alonso disimular tan bien.

El codazo de Miranda esta por todas partes, la falta de Alvaro a Griezmann ni aparece por internet ni siquiera una foto.
Que bonito habria sido jugar con uno mas desde el minuto 8, pero dificil ver al Atletico contra 10.
Ni recuerdo cuando fue eso, como los penalti el año pasado.

1 respuesta
Srednuht

#4954 Ni gabi tiene tan de cara lo de las tarjetas xDDDD
#4953 En liga teneis un buen calendario, salvando al Barça. La CL la teneis asegurada para 2015 salvo hecatombe, pero esas pájaras solo le dan al madrid xD

1 respuesta
klawi

#4955 Lo dices por una falta que ha realizado Gabi pudiendo ser la 2º tarjeta?
La primera amarilla que se ha llevado Gabi ha sido bastante gratuita, de las que nos gustan en el Atletico de Madrid.
En esa supuesta falta, que ni ha sido porque ha dado ley de la ventaja, no hace falta ni explicar.

El cuento del calendario esta bien, cuando ves que el año pasado contra Levante y Malaga eran 6 puntos asegurados y nos fuimos con 1. Hasta el Cordoba te puede quitar puntos si tienen su dia como ha ocurrido con un Espanyol que ha disparado 1 vez a puerta.

1 respuesta
Tiquismiquis

A ver si a Miranda le caen un par de partidos porque está más fuera que dentro.

El equipo ha mejorado con Koke pero sigue quedando bastante por mejorar, con el nivel actual no da para pasar el Martes.

Srednuht

#4956 Nope, lo digo porque dijiste la semana pasado algo relacionado con que era más que meritorio que acabase sin tarjeta muchos partidos xD

Lo del calendario, soy el primero que cree que los 'fáciles' nos la van a liar a los de arriba, porque jugandose el titulo hay 2, la champions 3 más. Pero luchando por no bajar hay 7-8 equipos y como se despiste uno un par de partidos se mete en lios asi que salen a morder. Mucho. Y estos 0-0 contra los de arriba son como una victoria

B

Yo sigo echando de menos a Manzu, y no me explico su suplencia tan evidente estas ultimas semanas.

1 respuesta
B

#4959 Está castigado por mala conducta.

Heliopolo

Sergio González en rdp: El Atlético de Madrid es un equipo que le mete una intensidad acojonante

KuS

Pues nada, a la B.

RaDiuM

Rizzoli para el martes.

Hay que fundir a los alemanes desde el minuto 1, sin especular, para que si palmamos no sea porque no se ha dado la cara. Un partido como contra el barsa el año pasado por ejemplo me vale.

klawi

Por fin un arbitro de entidad para este equipo, ha costado pero por fin habra igualdad.

"Van a arañar, morder, patear, provocar... Todo lo que conocemos."

Por eso Saul termino en el hospital. El Atletico tiene que ir a rascar que eso se le ha olvidado.

MustangZaba

Es un sinvivir pensar que aún quedan otras 24 horas para el que es el partido del año ahora mismo :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
tute07011988

#4965 menos de 12 :qq:

KuS

Ta qui car dia.

ISAILOVIC

Yo despues de lo que he soñado hoy no se si voy a querer verlo

1 respuesta
KuS

#4968 Por suerte tú no eres el pitoniso... porque mira... te daba en toa la boca xD

kun294

Venga joder hoy a dejarse los cojones y a volver a dar guerra.

Que lastima que no pude ir hoy a Madrid, hoy el calderon será increible

elecC

Hoy nos jugamos media temporada, vamos ostias.

1 1 respuesta
fonsy1

Que miedo me da este partido. Hoy nos jugamos toda la temporada.

KuS

#4971 ¿Media? Más bien toda. Sin la esperanza de Berlín no nos queda más que clasificarte para CL y eso es un bajón para estar en Marzo todavía.

kun294

Exacto toda la temporada, caer en octavos es un fracaso y mas contra el Bayer Leverkusen y más aun cuando somos de lo mejor si no el mejor a eliminatorias a doble partido los ultimos 6 años.

Hay que confiar en la calidad para mi es un partido de sacar a Koke, Arda, R.Garcia, Griezman y Mario el enfadado.

2 respuestas
Isakito9

Yo espero que el equipo salga a comerse al Bayern, llevan unos partidos algo empanados y no nos podemos permitir eso hoy.

Se sabe algo de la alineacion?

1 respuesta
FiGaM

#4974 Ojala estuviéramos en cuartos.

kun294

#4975
Hay de todo como siempre yo he escuche que igual ponia a koke en el MC y a Raul garcia

KuS

#4974 Ala ala donde vas xDDDD Tampoco hay que volverse loco dejando solo 1 MC xD La alineación de AS que es más o menos la de siempre (Mario-Gabi Arda-Koke-Gabaché-M&M) no me parece mal, menos el lateral izquierdo que yo sacaba a Lucas a comerse el mundo.

ISAILOVIC

Lo que YO sacaría hoy:

Moya; Juanfran, Gimenez, Miranda, elquemenosascode; Gabi/Saul/Mario (Dos de ellos, no tres que no somos el Madrid y jugamos con 12), Koke, Arda; Griezmann y Mandzukic

Después cambios típicos en función de como marche la cosa, Torres, Raul Garcia, Mario Suarez...¿Cani? ¿El mejicano sigue en la plantilla?

2 respuestas
tute07011988

#4979 Saúl está bien ya?

Tema cerrado

Usuarios habituales