Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

#5160 ni sudamericano, nos ha jodio

1 respuesta
kun294

Simeone ya habia comentando que el proximo añoo Correa tendrá ficha en el primer equipo y con razon

el-lobo

Si eso dijo profe ortega en una radio de Uruguay, que cavani es un objetivo, si Simeone ha renovado es por algo.

KuS

Ya estamos con las pajiplantillas y todavía no estamos en el parón... :psyduck:

1 1 respuesta
Singed

#5164 señor accionista ponga orden por favor, que esto parece el valencia xD

1
antofi

y reus y yaya toure

elecC

Ojo que Frijolito marca mañana, Nostradamuuuuuuuuuuuus.

RaDiuM

Sorteo puro.

Puro para que no haya 3 españoles en semis. Rollazo el Madrid pero bueno, a las malas que les lesionemos alguno.

KuS

De la asamblea de los pesaos:

tute07011988

#5161 también has dicho algo ._.U

1 respuesta
Singed

#5170 algo!

el-lobo

Wang es el topo de sdh entrenado por kus

Singed

Obi Oblak :O

Isakito9

Buen partido, buena actitud de todos e importante debutar con ningún gol encajado.

Zoko

PFF.F..

2
Singed

Me shamo jose maria gimenez y esto es como shack ass viteh?

M

Giménez me deja sin palabras una vez más. Brutal lo de este chaval, hay que retenerlo como sea los próximos años.

1
Fit1

Cantinflas hoy ha jugado muy bien, al final vamos a tener aquí un buen delantero y no lo sabíamos.

Fit1

Partidazo hasta el momento de Dominguez contra el bayern, el año pasado no hizo una buena temporada pero esta se está saliendo.

el-lobo

Esta semana Simeone 2020

B

No hay nada que me guste más que un entrenador que nos vaya a durar, olé olé!

el-lobo

El paron nos va a venir bien, aunque tenemos muchos convocados, que putada cuando tenemos semana cultural en la uni y poco que hacer, para el Atleti....

1 respuesta
B

#5182 Igualmente al Córdoba hay que ganarle sí o sí, es la Cenicienta de esta Liga, no espero menos que una victoria cómoda.

Por cierto os dejo la lista de convocados con su selección:

Juanfran, Suárez, Koke, Miranda, Griezmann, Arda Turan, Giménez, Godín, Raúl Jiménez, Mandžukić, Oblak, Tiago y Lucas.

2 respuestas
el-lobo

#5183 Si no ganamos fuera de casa a un equipo que ya ha tenido 3 entrenadores, una plantilla muy muy limitada y encima le expulsaron 3 esta jornada... pues apaga y vamonos jajaja.

Yo espero una victoria practica como la del Getafe, que si el atleti hubiera hecho eso en mucho partidos estariamos mucho mejor, pero claro...

kun294

Lo bueno que el Villareal igual rasca algun punto en mestalla...

3 respuestas
B

#5185 Sí porque Madrid, Barça y Sevilla ganan fijo.

In Villareal we trust.

el-lobo

#5183 Si no ganamos fuera de casa a un equipo que ya ha tenido 3 entrenadores, una plantilla muy muy limitada y encima le expulsaron 3 esta jornada... pues apaga y vamonos jajaja.

Yo espero una victoria practica como la del Getafe, que si el atleti hubiera hecho eso en mucho partidos estariamos mucho mejor, pero claro...

#5185 La batalla por el 3 puesto va estar dura, el Valencia con una sola competicion esta mucho mas fresco.

1 respuesta
javidorado

#5187 Partidos como el del Cordoba son claves a mi entender, al igual que sacar el 100% de puntos en el calderon, y salir vivos de la salida mas dificil que nos queda a mi entender, Villareal

Srednuht

#5185 Confiemos en los 37 de 42 puntos que llevamos en casa. Yo creo que era más fácil pinchar contra el elche este finde que contra el villareal la semana que viene. Pero vaya, que esos puntos ya los perderemos vs madrid-barça y/o bilbao. De esos 9 seguro que no sacamos más de 4-6

el-lobo

Cholo 2020 que alguien ponga una foto de dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales