Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

3
kun294

Que gran noticia joder!

:D

Singed

B

La mejor noticia que nos podían dar.

Tengo debilidad por los entrenadores que duran años en un club y mira, no digo que el Cholo vaya a ser un Wenger o un Ferguson y menos con esta directiva, pero estas cosas me hacen ilusión mil.

1 respuesta
quedices

Que bien os lo pasáis eh >_<

Pues ala, otra ración de realidad, de los amigos de Marca

http://www.marca.com/2015/03/23/futbol/equipos/atletico/1427104239.html

#5194 Dios te oiga, que Wenger solo hay uno y no queremos falsos imitadores que se peinan con la cortinilla patrás.

1 respuesta
B

#5195 Jaja sabía que era una comparación absurda, pero tener un entrenador que nos dure me parece el mejor símbolo de estabilidad del club.

En cuanto a lo de Griezman, ¿un mes? Pero si hace nada marcó no? Dios como pasa el tiempo de rápido o.O

kun294

Nada nuevo la prensa vikinga intentando joder con tonterias.

Espero que las putas selecciones no traigan ninguna lesion...

1 respuesta
KuS

Lo mejor es la cláusula de "como me toques el equipo ahí te dejo con el marrón por hijoputa", también llamaada Cláusula MAG.

quedices

Aquí lo importante es que a partir del informe de la empresa McKinsey-Ejandenauerl & Company se llegó a la conclusión de que era el líder para el proyecto para el próximo quinquenio.

Monkey, quinquenio = período 5 años, que tu vienes de la LOGSE, y con el patinazo de Wenger ya no te puedes descuidar mas.

M

2
Singed

Tenemos confirmación entonces, no?

1 respuesta
quedices

#5201 http://www.marca.com/multimedia/directo/emision4.html

Cuales son los objetivos hasta 2020? ... El córdoba :D

1
ekOO

Gran noticia para los atléticos lo del Cholo Siomeone. Pedazo de entrenador.

el-lobo

2
MustangZaba

#5197 Hombre, si se lesiona gravemente alguno del Real Madrid con las Selecciones tampoco vendría mal tampoco

Yo paso de las Selecciones, me jode que no haya liga por esto, y encima luego hay que jugar entre semana para recuperar partidos... en abril el Atleti jugará ocho partidos, ahí la llevas

DSJ

Se echa de menos a un jugador como Filipe Luis, cuando no atacamos por la banda derecha, no hay alternativa. Yo creo que se nota más que la baja de Diego Costa.

B

Pues a mí Gámez me está gustando bastante de LI, entre que Siqueira da el mismo sida que Insida y Ansaldi ha desaparecido del mapa.

ISAILOVIC

Una cosa es que Gamez no desentone y otra es que sea un lateral de recorrido como lo era Filipe.

Las veces que sube lo hace con sentido y en defensa no desentona, pero el año pasado de Filipe es sencillamente insuperable

4 1 respuesta
DSJ

#5208 Exacto, por ejemplo, me acuerdo de un partido contra el Madrid como robó una pelota si no me equivoco a Di maría y se montó una contra que acabó en gol.

el-lobo

Filipe eligió el dinero, dudo que regrese, no estaría nada mal el LI del oporto. Pero hasta junio nada de nada, Así que a muerte con los que hay ahora, nos jugamos mucho.

1 1 respuesta
elecC

En serio queréis comprarle jugadores al Oporto? Pues preparad las carteras!

Singed

Que la prepare Kus que para eso es dueño del Cluz...

nFk13

6 Leyenda - Leyend

:palm:

2
klawi

#5210 Si nos regimos por el tema de dinero, que cojones pinta gente como Torres o Tiago actualmente.
Verias mal el tema de repescar a Camacho como se hizo con Gabi o Mario Suarez? Lo digo porque abandonaron el barco para labrarse un futuro.

Si la caña pesca a Filipe y es una oferta que beneficie al Atletico de Madrid, dudo que la gente se niegue (Como si fuera un problema) al fichaje.

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

ISAILOVIC

El problema de Filipe es que tendría que forzar la salida para volver, y que así el precio fuese "asequible" ya que no veo pagando más de la mitad de lo que costó.

A Camacho me lo traía con los ojos cerrados

elecC

Yo a Camacho también me lo traía, pero es que el tema de Filipe es diferente: más mayor, más ficha y más dinero por traspaso.

nFk13

Filipe si viene por mucho menos de lo que se fue, que venga. Si no ni con vuestros euros.

B

Yo de las opciones que se barajan la mejor es el del Oporto.

RaDiuM

pero habeis visto algún partido para decir eso ? Que Siqueira parecía bueno eh

kun294

y lucas?:)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales