Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fresiloler

#510 no, le partimos las piernas directamente.

1
hamai

Falcao es el bombazo de Mendes para el Atletico.

el-lobo

La mujer India me acosa vía Twitter.

1 respuesta
Singed

#513 te lo has buscado, dile que su apodo es Insida y lo hacemos TT xDDDD

1 respuesta
el-lobo

#514 Solo le dije que se fuera para hacer hueco a Cerco ella me dijo que su marido es mejor que f.Luis. La bien folla la llamo yo. Malena Costa me dirá que Mario Suarez es Pirlo y palmare del corazón.

Singed

Si lo del twitter no estuviera "tan controlado", le soltaba un "como se nota cual es la polla que te da de comer zorrusca"... pero... así están las cosas.

Valiente golfa, qué sabrá de balón o fútbol... la cuestión es salir al paso cuando se lo quieren quitar de encima en el ATM COMO SEA y al final va a acabar en el Rayo y ahí pagaremos por lo menos media ficha nosotros.

#InSIDA

1 respuesta
B

#516 Se lo puedes decir perfectamente, yo al J. Gato le dije que ibamos a ir a quemarle la casa.

1 respuesta
Singed

#517 ya bueno, pero... ya tu sabeh, en el fondo es que soy educado.

B

Igualito que Costa:

2 1 respuesta
KuS

Como si Falcao tuviera capacidad de decisión sobre dónde va y dónde no xD

Todso

#499 Anda que no estaría yo más contento en el banquillo, sentadito al lado de la fisio.

elecC

No os engañéis, Falcao es más vikingo que Guti, lo que pasa es que tiene un par de neuronas más que Costa, y no parece tan imbécil.

klawi

Al igual que Kun Aguero, Falcao dio su mejor rendimiento en el Atletico de Madrid. Que se vaya donde le de la gana. Ademas, el jugador juega donde quiere.

Alahel

Creo que ya no pertenece al fondo de inversiones.

Sparty

#519

He mirado en la web de L'equipe, es más, he buscado el titular en google, y no lo he encontrado.

Huele a fakazo del 15 xD

Isakito9

Correa esta en el cerro entrenando.

klawi

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201415-atletico-madrid-513610/128#3821

Mis fuentes son de calidad argentina.

Sparty

Y ahí tuviste mi manita en su momento.

1
klawi

Un coco, un marica y una cenicienta.

2 respuestas
fonsy1

#529 a mi me daba un poco igual quien nos tocase siempre hay que ir partido a partido, el miedo que tengo es sobre nosotros mismos

KuS

Boring group is boring.

quedices

#529 Como va a ser coco si lo entrena Allegri (risas).
En otro orden de cosas

1 respuesta
klawi

#532 Juega nuestro recogepelotas y Llorente, un respeto al coco.

STAN

Esperemos no haya sorpresas, grupo asequible para quedar 1º o 2º sin ningún problema.

ISAILOVIC

Buen sorteo, podria haber sido peor

quedices

Evitar los viajes a Rusia/Ucrania siempre es bien.

A ver si se llevan a cabo las salidas y cae al menos un jugador igual, o mejor de una santa vez.

A todo esto, Correa está oficialmente fichado? O esta en un plan... date unas carreras y si no entras en parada cardiorrespiratoria u algo, firmamos.

Singed

Bueno, la CL ya llegará, mientras... ya sabemos cómo va la cosa.

PARTIDO A PARTIDO.

1
klawi

Creo que Correa esta en modo prueba por si ocurre fallo y se entrenara aqui. Ya en invierno seria su fichaje.
Pero bueno, como no venga nadie meten a este en el equipo y ya esta.

quedices

A ver si se recupera pues y aporta goles al plantel, que falta va a hacer...

Entre tanto... el amigo Gato ha cambiado de registro, ahora dice que se viene Torres

Que hijo de p... que es xDDD

Jugiroo

El problema del grupo no es clasificarse, es el desgaste para la liga. Si llega a sercon el basilea pues le podemos dar descanso a algunos titulares, pero con Juve y olimpiacos habra que jugar con los titulares, y aunque ganaremos los dos habrá desgaste..

Que ya que estamos, yo me centraria en la champions y dejaría la liga. Con apretar hasta quedar terceros es suficiente, pero otra vez pelear por la primera posicion lo veo inviable e innecesario(a no ser que den muchisima pasta, mas que en la UCL)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales