Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

Joder vamos!
Parece que las unicas dudas serian Tiago o Mario y Sideira o Gamez.

elecC

Tuve examen de oposiciones el domingo y no he estado pensando mucho en el partido, pero la tensión que estoy generando conforme pasa el día es flipante...VAMOS OSTIA.

Zero_G

klawi

Victoria moral, empezamos.

tute07011988

Oh, vaya, un madridista en el hilo el día de la previa posteando cosas que nada tienen que ver con el partido, guatasorprais!!

1
ISAILOVIC

Ese subtitular contradiciendo al titular

Perurena

Ánimo chavales, tenéis todo mi apoyo. Aguantáis este partido y tenéis muchas posibilidades en la vuelta.

thunder_89

Perurena hace 2 minutos en el hilo del Real Madrid:

"Pasáis de eliminatoria fácil."

¿Se habrá olvidado de cambiarse de cuenta? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

GrimMcSlam

Perupena haciendo la de ISAILOVIC en los clásicos.

Trolls aprendiendo de trolls.

aux1986

Yo (y creo que todo el resto del Barcelonismo) estamos con vosotros, fuerza atleti.

B

Ya se vienen los madridistas al hilo, se os huele!

Kolonic

Ánimo Atléticos!

B

En serio va salir Siqueira titular hoy? no jodas prefiero a Gamez mil veces, por lo menos defenderá mejor.

KuS

Es la wild card de Simeone de todas las eliminatorias, siempre saca alguna.

antofi

vamoooooooooooooooooos

KuS

No voy a poder ver el partido por curro y todavía dudo que hacer... Puede que me marque un modo hermitaño a partir de las 20:30 y me lo vea a las 2 de la mañana xD

¿Alguien más jodido?

2 respuestas
antofi

#5446 cuando me pasa eso intnto abstraerme de todo pero al final t acabas enterando del resultado...

1 respuesta
kun294

Muchachoooosss hoy viajamos juntos otra veeezzzz

ISAILOVIC

#5446 ¿Realmente te ves capaz?

1 respuesta
RaDiuM

A mi el último importante fue el del Chelsea que ganamos 1-3. Tuve tiempo justo de mirar al salir del curro e íbamos 1-0 palmando.

Llegué con Arda besando el césped. Qué grandes recuerdos coño

-YoNKo-

Peligro, la estadística está en nuestra contra, alguna vez tienen que romper la racha. Y lo bien que sienta decir esto...

PD: Mandjukic se la saca hoy

KuS

#5447 Alguna vez lo he logrado... aunque con esto jodido XD

#5449 Personalmente sí. Lo malo es el ambiente. Tengo a mi favor de currar en sitio sin cobertura de teléfono ni de radio, así que con no ponerla en el coche al ir/volver ya está. Luego salir a la calle con cascos para no oír nada y advertir a los compañeros que les mato si dicen algo.

Pero como digo lo malo es el ambiente, que pasará gente que vendrá de ver el partido y tal xD

Isakito9

Vamos chavales, hay que ganar esto como sea. Desde las 7.15 llevo taquicardico :(

B

Madre mía, si no es por Oblak estaríamos muy jodidos, no me esta gustando mucho como esta el equipo, los veo de fuerzas justos.

Sinso

Oblak es propiedad del Atletico, de fondo o se desconoce? Que envidia joder

klawi

Toda la temporada dando el coñazo de que este año la plantilla se iba a reforzar para el final de temporada, y es pagina tras pagina lo de que estan fundidos.

Yo veo que se estan dosificandose porque esto son 180 minutos duros y partidos entre media como el del Deportivo. Al Madrid en carrera no le puede batir nadie, no va a ser menos el Atletico.

B

A ver si espabilan porque lo veo negro.

Hispano

.

klawi

Partido unico parece ser, porque no veo prorroga ni de coña.

Minuto 70 cuando ha realizado los cambios, menudo giro ha dado el partido.
-Increible Oblak en la 1º parte que se la ha sacado.
-Partidazo de Joao que ha estado inconmensurable.
-Los dos cambios ha servido para buscar el gol sin hacer mucho mas que pelear hasta el ultimo metro.
Darle las gracias al arbitro por darle vida al Madrid porque gracias al Serbio se van vivos.

B

Mejor segunda parte, a estado cerca meter el primero pero es importante en estas eliminatorias no encajar gol en tu campo y eso lo hemos logrado, ahora a ver k factura nos pasa el sábado, y Oblak inmenso.

Tema cerrado

Usuarios habituales