Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

#5909 Todos sabemos que la Liga gira en torno a un unico partido que los 37 restantes son mierda, Atletico de Madrid-Barcelona.

1
Fresiloler

nada nuevo bajo el sol, la fauna madridista de esta cueva llamada mediavida, volviendo a dar pena en un hilo ajeno, que hubieran ganado sus partidos vs el Barça.

tute07011988

O que hubieran jugado con portero

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

herp derp derp herp

Singed

Hurr durr si no ganais ble ble

Pero eh, 6 puntos que no tienen contra nosotros y le vamos a regalar la liga al barcelona... es de primero de roncerismo.

Srednuht

#5913 casi me haces escupir el vaso de agua mamón xD

quedices

cabron

Yo no he dicho ni que el Madrid vaya a perder la liga por culpa del Atleti ni que el Atleti esté obligado a ganar al Barça ni nada por el estilo, además que es una situación que lo mismo ni siquiera se da por que el Madrid puede palmar contra el Valencia y entonces da igual lo que pase en el Atleti - Barça, y aunque poco probable (por que la tercera plaza ya la tenéis virtualmente conseguida) también se puede dar la situación de que el Atleti llegue jugándose la tercera plaza y entonces le importará 3 leches si ayuda o no al Madrid.

#5910

Pudiendo sacar pecho por el 4-0 de este año no sé por que te has ido tan atrás y a los partidos con el Barça, pero bueno probablemente tengas razón, goleadas ha habido toda la vida, seguro que aquella fue una más y la situación que había en liga entre el Madrid y el Barça no influyó nada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5919 seguro que tampoco influyo nada en el 0-6 que el Barça se jugara la liga con Eto'o, Ronaldinho, Deco, Xavi o Puyol y nosotros jugáramos con gente como Eller, Maniche, Seitaridis, Luccin o Mista.

Aún no me explico como no les pudimos ganar. 1000 perdones

1 respuesta
Singed

#5920 y el pobre chaval Cuellar qué?
No nos salió un Victor Valdes de ahí... no sé no sé... creo que nos dejamos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5921 extracto del As del dia de su debut frente al Lorca en Copa

El Atlético presenta en sociedad a Cuéllar, el Iker Casillas de su cantera, el portero del que todos los que le conocen aseguran que marcará una época. Esta noche tiene el primer examen.

Singed

Freyre

Donde esta jugando el Casillas colchonero ahora? xd

2 respuestas
KusZ

#5924 me parece que sigue en el Sporting

M

#5924 Portero del Sporting y es el Zamora de segunda. Es como el Valdés de 2004-2009, bastante buen portero y buen juego con los pies, grandes reflejos y sabe tirarse y salir. Pero de vez en cuando tiene pifias de las de "me cago en tu puta madre que pollas haces"

Freyre

Grande Pichu Cuellar, fan desde hoy

M

Hoy otra muestra mas de que si el cholo no se hubiera giñado nos hubieramos pelado al Madrid en la champions easy.

KusZ

Pero eso lo sabemos todos, nos ha eliminado el peor de los 4 de semis

1 1 respuesta
E

#5929 Os ha eliminado el planteamiento de Simeone no el Real Madrid es demerito vuestro y no merito suyo.

Alahel

Grande turco

"¿El árbitro que me enseño a mí la amarilla tiene el mismo criterio que el árbitro que no le enseña amarilla a Carvajal?”.

:cool:

4
elecC

Bronca en el vestuario dice el Marca...este año que no vamos a ganar nada es el que más nos están tocando los cojones, que pesaos son.

1 respuesta
KuS

#5932 La bronca era a Cerezo por no quejarse de los árbitros como otros.

1 respuesta
quedices

Ojala sea cierto, lastima que Mr Wig sea un muñeco de trapo.

Es difícil traer a la memoria un episodio similar al del otro día, que asco es que me cago en dios.

elecC

#5933 Ya ya lo se, pero el caso es que siempre hay problemas en el Atleti, venta de todos los jugadores etc...

1 respuesta
KuS

#5935 Lo digo porque esa bronca en concreto me parece de todo menos un problema vaya xD

1 respuesta
elecC

#5936 Me refiero a como lo intenta vender la prensa, que cada vez que pasa algo, hay un desorden en el club, a mi tampoco me parece ningún problema, es la imagen que quieren dar lo que me molesta.

1 respuesta
KuS

#5937 No sé, normalmente te daría la razón pero en ese caso concreto no veo tanto fantasma ahí.

nFk13

Ya es buscar donde no hay xD

ISAILOVIC

Kapasau?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales