Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fresiloler

hilo patrocinado por #teamcat

Isakito9

Vamos Atleti, no podemos parar.

Overburden

Somos un grano en el culo y este año más grande que el anterior!!!

kun294

hemos caído ya??

quedices

tute07011988

Vamooooooos

No veo #reusbienvenido

B

¿Como se inserta un twitt?

Por cierto las fotos del Calderón con los paneles tapados y demás están aquí: https://twitter.com/Unatleticolibre/status/503632928824623104/photo/1

1 respuesta
KuS

Los paneles esos es para tapar la publicidad por la Supercopa.

SupermaN_CK

#37

Isakito9

En el partido de la supercopa ya estaba eso tapado.

1
KuS

Claro, porque en la Supercopa la publi es la de la Federación, no la del Atleti xD

B

Pillo sitio gente, nueva temporada con vosotros.

PD: El Post como siempre muy currado.

quedices

Ayer pusieron una secuencia de Reus caminando por el cesped del Iduna Park asi como "ido", fue entrar en el circulo central y desaparecer... yo digo que el Lunes raja una de esas lonas del videomarcador, y sale de el, a lo Copperfield.

Lo leísteis aquí primero #ReusAwesomeTrip

5
Isakito9

Ya veras, quitaran la lona y aparecerá Torres xD

nFk13
1 respuesta
Fresiloler

#45

1
STAN

Ya queda menos para el estreno liguero! :D

Jugiroo

¡Hola!, ¿qué tal?

Isakito9

Nuestro queridisimo Juan Gato ataca de nuevo:

http://m.terra.es/noticia?n=3d9ea46e58808410VgnVCM3000009af154d0RCRD

#gatismo

2 respuestas
KuS

¿Qué pasa cuando haces blanca tu segunda camiseta? Que acabas jugando con la del año pasado.

Entrevista a Don Gabriel Fernández

De momento, somos los campeones y vamos a ver qué pasa, pero nuestra realidad no pasa por que vamos a ganar otra vez la Liga. Si quiere le puedo decir que sí, que vamos a hacer 100 puntos y que todo va a ser maravilloso. Hagan esas encuestas que tanto les gustan y a ver quién es el favorito. Nosotros somos un equipo trabajador y luchador y vamos a seguir por ese camino.

Que grande es xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#49 La pasión de Gato empieza a agotarse.

Fresiloler

vamos campeón !! por huevos hoy ganamos!!

aupa atleti !! feliz de formar parte de esta hinchada esta noche a empujar desde el bar

#50 partido a partido que grande cholo poniendo esta mentalidad y gabi tremendo en esa entrevista.

sobre la camiseta lo siento por la pasta del club pero que quieres que te diga mucho la amarilla que esa mierda que vas al vecino y te deja pasar.

RaDiuM

No sé qué pensar del Rayo.

Ha fichado bien y suelen jugar bien , pero con 12-13 jugadores nuevos o asi que tendrá tendríamos que ganarles con holgura , sobre todo a principio de temporada.

Me pierdo la primera parte que salgo de currar a las 10 , con suerte llegaré a ver los últimos 15 min.

Por cierto el gato ya nos está enchufando a Torres , qué bajón xDDDD.

Jalash

#49 menudo orgulloso con lo fácil es reconocer que lo han troleado...

KuS

Me fío -27 del Rayo y más sin Arda ni Raúl García.

A ver el gabacho y el croata.

klawi

Primera jornada y Saul ya le ha comido la tostada a Mario y Tiago jeje.

1 respuesta
KuS

#56 Se supone que va a salir el equipo del Bernabéu pero con Griezmann en vez de R.García... así que no le ha comido nada a nadie, está jugando en la posición de Arda. Mario y Tiago siguen peleando entre ellos por el puesto al lado de Gabi.

1 respuesta
klawi

#57 Tiene pinta de que en esta primera parte de la temporada va a jugar de interior que en el doble pivote, pero bueno ya esta contando con mas minutos que Koke cuando debuto.

1 respuesta
KuS

#58 Ya, y bienvenidos sean esos minutos xD Pero como se fiche lo que falta (Rehuajuajaujuajuajuajus) me da que va a comer banco XD

Tiago/Mario son innegociables junto a Gabi.

el-lobo

Lo de gato echando la culpa a Caranike por lo de Reus es ya muy viejuno y mas cuando todo sale de j.cat.

Sobre el partido de hoy,aunque falten R.Garcia y Arda, el equipo puede poner a Saul y Cebolla en ese puesto...arriba estará Griezmann y Mandzukic que con media ocasión la lía. A mi me preocupa el posible cansancio y nos pongamos a sestear. Si el equipo sale enchufado como el viernes no deberíamos tener problemas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales