Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

El bombazo que dijo pelucas sera cuando vemos entrar a Jurado aka suplente en una mierda de equipo por la puerta 0 del calderon

elecC

#570 Si eso pasara todos los del foro llevaríamos la frase "meternos la polla en el culo y callarnos" a nuestra máxima expresión.

Fresiloler

al final nos dará igual quien venga con tal de que venga alguien me cago en el gestor gestor no se a que esperan.

javidorado

Quizas el problema sea nuestro que nos creemos todos los nombres q aparecen en prensa, como dice el Cholo " NO CONSUMAN "

1
nFk13

No va a venir nadie más 2.0.

STAN

Yo no espero a nadie, y más sabiendo que habría que quitarse dos o tres para poder fichar.

1 respuesta
Srednuht

#576 De hecho si decían que sobraban 8M€ en fichas ¿habria que rebajar por lo menos 11-12M€ para poder fichar no? Pregunto desde la ignorancia extrema

B

R.Garcia, Koke y Juanfran convocados por Del Bosque para la Selección.

Singed

Hay un tal Gabi que nunca ha renunciado a la selección, pero para del Fosque si.

antofi

Y Gabi? .....

1 respuesta
FiGaM

#580 Es mejor Iturraspe tio jejejej NO.

Singed

Podrían ir los dos ahora que no van ni Xavi ni Xabi... pero...

B

Mientras sigua Del Bosque en la selección preferiría que no fuese ningún atlético.

quedices

Si total, para lo que van a jugar....

ISAILOVIC

Cuantos menos vayan mejor

2 1 respuesta
fonsy1

os dejo vídeo que me ha gustado mucho

me da igual quien venga mientras se deje el alma cada partido

2 3 respuestas
Singed

#586 no eh, que esas cosas me dan en la patatilla... y es jodido para una persona que no puede llorar.

Fresiloler

#586 por que me sale del corazón O.O puto niño me voy a comer 1kg de helado

Singed

Escuchad el relacionado de Jose Maria García si no lo habéis oído... que es un gran GL xDDD
Esa es la realidad de este matrix llamada LFP.

2 respuestas
Zoko

Bueno, llega Torres ya? O Reus? O alguien?

fonsy1

#589 Es que es verdad, jugamos para 2 equipos, es la triste realidad.

CrIpI

#586 JAJAJAJAja sale Tiago !!! xD

Fresiloler

#589 odio al Madrid de toda la vida pero siempre he visto al Madrid muy diferente a lo que es. Hoy en día y la vergüenza ajena que da lo peor es que el aficionado medio del madrid no ve estas cosas el aficionado medio del madrid no siente esa camiseta y solo le interesa decir una cosa el madrid gana títulos fin

Singed

Lo siento estoy ocupado aceptando la buena nueva de Cafujal como mejor lateral del universo, igual me lleva días...

1 respuesta
CrIpI

#594 Anda no te piques. Para mi en la Supercopa jugo bien y punto.

Singed

No, si yo les doy ya la razón y ale, a cascala.

Sparty

Yo estoy con #585, prefiero que no vaya ni uno, que luego nos los lesionan como a Maxi Rodríguez y a comernos los mocos. Además, que tenemos una plantilla corta y si le sumamos que somos el equipo que más se desgasta en cada partido, como para tener las piernas más cansadas por culpa de amistosos de mierda de la selección.

Con Luis Aragonés era otro rollo.

Fit1

Espero que no llamen a Reus con Alemania, a ver si disponemos al 100% de él

1
klawi

Asi estoy yo en el Thread xDD.

el-lobo

Sorteo de la Champions lo veo bueno..... un rival duro como la Juve (que para eso es champions y no Europa League)...luego Olimpiakos que es accesible pero hay que tener algo de cuidado en su casa y la cenicienta Malmo.

Todo lo que no sea clasificarse en ese grupo para el campeon de liga,supercampeon de españa y subcampeon de Europa.... seria un fracaso, dejo las cosas claras desde min 1, porque equipo hay para pasar SI O SI.

Luego para el mercado de fichaje ya ni me pronuncio que sea lo que dios o J.CAT quiera.... estoy ya hasta las pelotas del mercado de fichajes.... desde la final de lisboa hasta el 31 agosto 23:59 que largo se a hecho pero tambien fue divertido con las gilipolleces de JOHN Cat

2
Tema cerrado

Usuarios habituales