Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

#6088 No lo sé, seguramente sí pero ahora mismo no consideraría su fichaje si no es bajo condiciones terrrrrrriblemente favorables.

B

Yo a Bacca no lo quiero ni regalado, no me gusta a demás de la edad que tiene
tiene. Yo me traeria a Vietto y otro rapido como Lacazzete., o Lukaku/Benteke Kane que esta que se sale.

1 respuesta
RaDiuM

Lukaku y Benteke son troncazos que han valido 30M € y por menos no los vas a sacar.

Kane siendo inglés... jajajaja. Vietto está bien pero creo que con Correa vamos bien. Lacasito se ha salido en la liga francesa, ese si que podría ser interesante y mezclar con el puf0 francés.

nFk13

Lukaku y benteke lejos plz

kun294

#6092
te parece malo? un delantero ideal para el atleti con velocidad, fuerza, remate y listo en el area?

Y 28 años cuando esta en su mejor momento de la carrera.

Lukaku y Benteke si que son troncazos y pesimos

2
elecC

O sea que no nos convence ningún delantero no? La verdad es que yo tampoco tengo claro quién me gustaría, lo que está claro es que será perfil Cholo: corpulento, potente, y sudamericano.

iomegakek

#6059 y Rosický? :psyduck:

B
Isakito9

#6059 Te falta Soldado también xDD

ISAILOVIC

Para mi el delantero ideal es Bacca, pero sacarlo de Sevilla no costaría menos de 25 millomes de euros. Con Vietto "te la juegas" porque de momento solo ha tenido un gran año, además creo que es un perfil muy similar al de Griezzman aunque si me gustaroa verle de rojiblanco.

Kane también me parece otro buen nombre, pero entre que los ingleses cuando salen de las islas hacen dl ridículo y las cifras que se manejan en Inglaterra con un posible traspaso al Manchester no bajan de 40 millones casi que prefiero que se quede en Londres. Sobre Lacasito no opino, no le he visto jugar nada

1
klawi

Falta que salga Jovetic o Remy y completamos linea para bingo.

Torres se ha visto que puede funcionar como fondo de armario y que hace buen trabajo de suplente. Otra cosa es que acepte ese rol de juego que aun asi iba a disputar minutos.
Mi delantero es Cavani, pocos nombres quedan en el mercado que te garanticen mas de 15 goles en Liga.

KusZ

nuevo guiño a Filipe en el Insta de Arda..
Esta clarisimo que va a volver, esperemos volver a ver ese Arda- Filipe del año pasado

1 respuesta
kun294

#6102
o que Arda se va al Chelsea :psyduck:

KusZ

Se ira con Tiago, Siqueira y el Cholo entonces, todos hablan de el , incluso Cheery

KusZ

Grizzi dandole like a cosas del Chelsea..

1 respuesta
Srednuht

#6105 Pero llevarselo les saldría über caro no? No se, 60M€? 70? Si se lo llevan por ese dineral creo que 'os toca la loteria' y será más fácil buscarle un sustituto de garantias xD. A fin y al cabo os costo 30 o así xD. Seguro que hay en el mercado más baratos. Es más, con esos 60/70 te traes a Bacca(30M€) a Vietto(20€M) y casi a Cavani(40M€??), asi teneis para todos los gustos xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#6106 nuestros grandes gestores dejaron en el contrato que el 20% de una futura venta de Grisman es para la Real Sociedad

Gestooooooorrrrr gestorrrrr

1 respuesta
KusZ

#6016 hay que contar el 20% que supuestamente tiene la real, si cambias Grizzi Mandzu por Vietto Cavani lo firmo, pero si te traes a Callejon y a Higuain... pues no se yo

Singed

P-pero si iba a renovar.

ISAILOVIC

Pues yo ahora mismo no cambiaba a Griezmann por nadie, pero cuando digo por nadie es por nadie

9 1 respuesta
Srednuht

#6107 LEL!! Gran gestor, mejor mafioso.

La real ahora mismo:

#6110 Absolutamente por nadie, no deberiais xD

quedices

Se viene Andy, yo le banco

Singed

Yo no creo que lo vendan a no ser que quieran que Simeone dimita claro.
Puede que se venda en un futuro o no, quien sabe, pero ahora mismo con Simeone haciendo un proyecto precisamente alrededor del puto Antoñito... que todo el mundo "juega" para él y la idea es que se juegue aun más para su estilo.

Se quiere a Vietto, se trajo a Torres, se va a poner a jugar a Correa, etc etc... el corte es el que es, no son precisamente tanques.
Se nos olvida que el Cholo firmó cinco años y es imposible que los firmara para que le hicieran una de estas sin más.

KuS

Después de como lo ha moldeado esta temporada estás tú que deja Simeone que vendan al gallo XD

OLIGOFRENIKO

Bacca y Rakitic, equipaso

M

Cavani el problema que tiene es el sueldo... sacando 26M por Mandzu y 20M por Miranda, yo veo viable el traerlo, y que forme pareja de ataque con Griezmann, que bajo ningún concepto debe salir. Como revulsivo tenemos a Torres y de 4º delantero al Pancho, y Correa que se vaya curtiendo en algún equipo como cedido.

Zoko

Cavani sería la bomba, y si no yo quiero a Bacca, que no debe costar mucho.

ISAILOVIC

Nadie se acuerda ya de Cerci

1 respuesta
nFk13

#6118 Quién? O.o

2
kun294

Hoy suena también Nolito.

Tema cerrado

Usuarios habituales