Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

Y dos turcos

Para ampliar el xls

nFk13

Prefiero a nolito que a lacasito

KuS

Sin Arda, Torres ni Mandzu a Granada... uf.

kun294

Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Tiago, Koke, Saúl, Griezmann y Raúl García.

klawi

Se me hace dificil no ver a Jesus Gamez cuando precisamente no tenemos que conceder ningun fallo atras.

La alineacion sera la que saco ante el Deportivo con Grismann de punta.

B

Esperemos que el equipo de la cara mañana y ganemos para asegurar la 3° plaza, despues ya se podra empezar a planificar la próxima temporada.

el-lobo

Vamos chicos que nos jugamos hoy la 3 plaza.

M

Koke xq sale como duda? esta convaleciente de alguna lesion?
En el caso de que Koke no jugase sacaria a Siqueira de volante-extremo para meter balones a R.Garcia, ademas que se puede compenetrar muy bien tecnicamente con Griezmann. Recordemos que en los ultimos partidos parece que es el unico que anda enchufado en el equipo.

P.D: me gustaria ver unos minutos a frijol a ver si sigue en progresion, tal y como parecia en la 2da parte de la temporada.

1
vappatixihm

No sé si tendrá el sueldo muy alto o que, pero creo que podríais intentar fichar a Khedira? vendría gratis, y solo que con Simeone llegue a un nivel parecido al que tenía con Alemania ya sería un fichajazo.

2 2 respuestas
M

#6129 Me pareceria un fichaje muy bueno, pero seguro que hay 10 equipos que le ofrecen mas pasta, asik lo veo imposible.

KuS

#6129 Es agente libre así que pedirá la morterada. Aparte de que fijo que ya tiene firmado con alguien.

KuS

Oblak, Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira, Tiago, Gabi, Koke, Saúl, Raúl García y Griezmann

Fresiloler

Debería ser suficente para ganar a la mejor versión del granada, vamos a ponerle huevos, vamos atleti!!!

B

Yo para el medio campo intentaría convencer a Yosua Guillagovi de que vuelva, creo que nos daría musculo en el medio campo, y a coste cero por que esta cedido.

1 respuesta
kun294

#6134
convencer? xdddd
Tendrias que convencer a Cholo que fue el que le mando a la mierda

2
klawi

Sin ver al Guilavogui me quedo con Thomas que este si que ha jugado en la BBVA, es negro, joven y encima del Atletico.

kun294

todos sabemos que los cedidos/ jugadores que no participan son porque no han gustado a Simeone, y si no le entras desde el minuto 1 estas fuera para los restos. Para bien o para mal es asi.

1 respuesta
KuS

#6137 Eso es bastante más mal que bien XD

ISAILOVIC

Objetivo cumplido

klawi

Me pido un delantero TOP para la proxima temporada.

KuS

Menos mal.

jarobado

Bueno, ahora sí que toca planificar el año que viene con la 3º plaza asegurada.

Tened cuidado no os ahoguéis entre tanto humo que llegará.

kun294

bueno objetivo conseguido, estos ultimos partidosd son para borrarlos de las hemerotecas.

ahora que sigan los humazosd

2
quedices

Pues nada, aquí termina

  • Objetivo cumplido, con titulín de por medio.
  • Se ha dado la cara en Copa del Rey y Champions, con la sensación de poder haber hecho mas en esta última.
  • Segunda vuelta del campeonato deplorable y vergonzosa, hasta el punto de necesitar "apañar" el ultimo partido.

Espero que se acierte con la planificación deportiva, que vengan todos los de la tabla del excel, mas los que quedan por salir, siempre y cuando no sancionen al equipo.

3
klawi

Espero comentario de Keyborito y demas hienas sobre el baño al Granada. Seguramente cuando termine el partido del Madrid se acerquen a darnos las felicitaciones.

53% de posesion. Una victoria moral.

antofi

Valiente mierda de partido xdd
A pensar en la proxima temporada, espero fichajes pronto para que hagan la pretemporada con el equipo

el-lobo

Objetivo cumplido, estaba en nuestra mano sacar ese punto y lo hemos hecho, como andaluz tambien contento que se quede en primera el Granada.

Ahora empieza el mercado de fichajes que buena falta nos hace este año.

Resumen

Supercopa de España
3 en Liga
Simeone 2020

Buena temporada y mas cuando se viene de tocar el cielo, lo mas normal es que todo se vaya al traste, hemos consolidado el proyecto Simeone 2020 mas otro año en champions directos. Vamos ahi.

1
M

Ojalá no hubiera pagado los 2€ de la Cocacola para ver este partido en el bar, vaya tostón... pero bueno, objetivo cumplido y cerramos otra campaña con un título.

kun294

http://www.marca.com/2015/05/23/futbol/equipos/atletico/1432396437.html

No me lo creo

1 respuesta
el-lobo

#6149 Normal, y aun asi terceros.

Tema cerrado

Usuarios habituales