Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

Sorry por el doble post pero lo merece

En el apartado de fichajes parece que hay tres nombres bien claros para la delantera. Vietto y los 20 millones vale su salida del Villarreal gustan mucho, lo conoce el Cholo y es una de las prioridade. Higuain ha desaparecido y ganan enteros nombres como el de Benteke, del Tottenham, el francés Lacazette que ha sido nombrado el mejor jugador de Francia en el Lyon y hasta el italiano Inmobile del Borussia de Dortmund.

http://blogs.as.com/manolete/2015/05/mandzukic-a-inglaterra-vietto-por-20-millones-nolito-benteke-y-lacazette.html

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
M

Correa-griezmann-vietto. Por fin se acabaron los balones bombeados al area, y comienza la magia a ras de suelo

Singed

Y quien va a dar los balones por el suelo? Klawi de medio?

2 respuestas
M

#6243 Ellos mismos se pueden triangular buenas jugadas. Ademas, confio en que este año se dejen los euros de una puta vez en gente buena en el centro del campo.
Koke, 2 buenos cerrojos, 1 destructor y otro creador y defensivo rollo lo que se esta convirtiendo koke, y dos lateral puñales a lo filipe (si vuelve el seria muy bonito si vuelve al nivel que se fue) y juanfran. Un 4-3-3

Soñar es gratis.

quedices

#6239 Ein? No no, si esa es la camiseta oficial ya no hay cuadro que valga. De hecho como digo las del Barça ya están a la venta, y en la segunda equipación el nombre y el dorsal van sobre la única franja de rayas de toda la camiseta. Inter y Milán tampoco llevan el recuadro.

#6243 Hatear y distribuir juego no es posible, sería como sorber y soplar al mismo tiempo :psyduck:

KuS

La raya azul no me apasiona... pero supongo que este año toca camiseta.

KusZ

#6237 10 y cesion de alguien y vais que chutais
Mas de 12 es excesivo para un suplente

Yo quiero de segunda una camiseta como las 3 de nike de este año, rojas enteras o negras....
La 1 bueno, no me gusta la del doblete no me gusta esa

1 respuesta
g0tO

#6247 Pero es que el Celta no va a negociar. Ya lo ha dicho Mouriño, la cláusula es de 18M y el Benfica se lleva el 30%. Nos quedaríamos con 7M, que es de chiste vamos. No necesitamos vender y menos barato. Internacional absoluto por muy suplente que vaya a ser.

15M + cesión de Correa, Baptistao o Raúl Jimenez y cerramos ahora

2 respuestas
el-lobo

Creo que el cuadrado va a ser solo en Europa por lo que he leído, pero de todas formas, la camisera esta molona, esperemos la segunda.

KusZ

#6248 os llevais a la mayor promesa Mejicana y quereis tanto? jajaja
Supongo que seran 12+ Leo cedido o algo asi, el caudillo atletico negocia como un dios

1 respuesta
nFk13

#6248 15 + mandzukic.

salís perdiendo.

1 respuesta
klawi

Bastante favor les hicimos comprando a Luccin para meternos otro tuercebotas.

ISAILOVIC

20 y os lleváis a Raul Jiménez o a Cerci

1 respuesta
B

Yo sinceramente no me gusta nada la camiseta, algo de la camiseta no me gusta.

nFk13

#6253 o a ambos

1 respuesta
ISAILOVIC

#6255 me gustaría que se quedaran en Primera

2
g0tO

#6250 #6251 ajajjaja veremos que pasa. Lo que me ralla es que van 2 días de vacaciones y ya tanta historia.

"Nolito y la manipulación de la prensa"

http://www.moiceleste.com/2015/05/nolito-y-la-manipulacion-mediatica.html

Nada que añadir.

1 respuesta
hamai

#6257 Bienvenido al thread del atletico, donde manolete es el mas payaso y sufrimos de mal de prensa desde hace años.

1
el-lobo

Nolito tiene 28 años, es un buen jugador, pero que no se crean los del celta que algun club vaya a pagar su clausula como mucho mucho 10 m y un cedido. Tampoco veo prioritario este tipo de fichaje para el equipo ahora mismo, que de venir , seria para dar otra variante a la plantilla que para ser titular, ojo , que a mi Nolito me gusta pero creo que hay otras prioridades como el Mediocampo o la delantera que ir fichando jugadores para el fondo de armario.

1 respuesta
g0tO

#6259 Lo entiendo perfectamente. 18M para un suplente y para mi, directamente no encaja en el esquema actual del cholo... Me parece una barbaridad. Yo leí y vuestra prioridad es Callejón, no? Pero entiendenos, llevábamos años y años sin ver por aquí a un tio tan bueno, es el mejor pagado y cláusula de 18M, él no hace más que repetir que está agusto y que decide el Celta... Las cláusulas casi nunca se pagan pero 10M más un cedido es un insulto. Pagasteis 12M por Raúl Jimenez y 10 por Siqueira. Nolito está más que adaptado a la liga española, ha marcado 13 goles y es Internacional absoluto. De los 10M, el 30% es para el Benfica, nos quedaríamos con 7M, más los cedidos que quieras es que me da la risa...

1 respuesta
M

El rendimiento que te puede dar Nolito saliendo desde el banquillo (que va a ser desde donde salga) te lo puede dar Torres. Y no, no estoy loco, esta temporada lo ha demostrado. Yo esos millones me los ahorraba, la verdad.

-YoNKo-

Nolito está bien donde está, a mi me parece buen jugador pero me uno a lo que ya se ha dicho. Tiene pinta de ser un tanteo por si los fichajes que interesan no se pueden dar. A ver cuando se empieza a hablar seriamente de un MCD potente y menos de delanteros o laterales izquierdos, que es lo que necesitamos como el comer.

hamai

#6260 Si lo entendemos perfectamente, pero es lo que tu dices. Por 10M es muy buena compra, pero claro, no es una prioridad mas teniendo posibles fichajes mas asegurados con un perfil similar.

La cosa es como lo de Callejón, no es mas que humo de becario de marca, disparas 500 veces y alguna tendrás que dar, así es con los fichajes y mas con tontolete y el gato.

Luego no te dies de los datos de fichajes del atlético, pues muchos pasan por fondos y demás historias.

Fit1

Juan Gato ‏@J__Gato 58 sHace 59 segundos
El tema está muyyyy caliente #estanpasandocosas

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Singed

Están reusando cosas

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
nFk13

Madre mía, 27 de mayo y el gato en saturno ya

B

Miedo me da, demasiado verano por delante.

ISAILOVIC

Que alguien le busque una novia, o un novio...o un perro, alla cada cual con sus preferencias

Singed

O una botella de larios, si además es así como escribe las cosas.

klawi

Ayer estaba en Punto Pelota de Intereconomia con su polo blanco de niño-viejo pijo.
Lo que podria hacer es ponerse pelo porque da un poco de grima con esos pelos de calvo.

Tema cerrado

Usuarios habituales