Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Overburden

#684 Y el año pasado ese equipo de 60 de media que ganaba porque todos tenían 95 velocidad y aceleración xDD

nFk13

Mario Suárez casi nos cuesta otros dos puntos. Heitingada con el por favor.

1
kun294

Fichaje de calidad ya porfavor. El eibar mejor que nosotros...

B

Como no fichemos algo especial este año vamos a notar una diferencia enorme del año pasado, no se que pasa que las segundas partes jugamos como el culo, se echa en falta Arda, y Mario S. de los partidos mas malos que le visto jugar con el Atleti.

morel10

Lo que se os nota y mucho es D.Costa, la amenaza constante que generaba él solo es algo que echaréis de menos mucho creo yo.

nFk13

Lo que se nota es que esta temporada hemos jugado tres partidos asquerosos y uno muy bueno. Tiago solo jugo el ultimo.

quedices

Si fuese cualquier otro entrenador me creería que le están haciendo la cama.
Horrible el partido de hoy, que el Eibar no solo te tutee, si no que tenga el dominio de un tramo de la primera parte, y en su totalidad la segunda, con oportunidades para empatar, dice mucho del estado del equipo.

Todos las referentes del año pasado no parecen ni su sombra, a ver si empieza a entrar en la dinámica Arda, traen a alguien que sepa dar un pase y se van asentando nuevamente porque vaya tela.

1
Tiquismiquis

Tiago también jugó muy bien en la derrota más dolorosa de nuestra historia... para el rival.

Lo peor del partido, el piperío del Calderón. No están bien de piernas (Koke y Gabi los primeros) y a los nuevos lesfalta mucho.

klawi

Griezmann es el mayor fracaso de este año, que puta basura de jugador.

Te queremos Arda :(

Sparty

Tres partidos oficiales de Griezmann y ya se le llama "Mayor fracaso del año".

Klawi por Dios, ni que fueras un fifero de pro... Sabes tan bien como yo que hace falta adaptación para todo...

1 1 respuesta
klawi

#700 Por la nula presion de Griezmann, se veia un agujero en el centro del campo que ha forzado la amarilla en un primer momento a Mario Suarez y despues a Gabi, el centro del campo era la base del Atletico y ha sido superada por un Eibar...
Y bueno, esto lo ha visto rapido que ha sido el primer cambio.

El partido ha sido penoso y del equipo se salva Miranda, Raul Garcia, Gabi y Mandzukic que tacticamente hace un trabajo de puta madre. Los demas a la puta hoguera hoy.

Tiquismiquis

El partido de hoy de Griezmann, que ha sido malo, lo va a hacer Arda en infinidad de ocasiones esta temporada.

Sparty

Han jugado todos de pena.

Hasta que Griezmann aprenda a hacer la presión de forma sincronizada con el resto del equipo y Mandzukic a tirar los desmarques apropiados para facilitar la entrada de los interiores, van a pasar semanas.

Estamos muy acostumbrados al anterior Atleti, que era un bloque de varias temporadas ya...

La buena noticia es que Siqueira no desentona lo más mínimo, pero le falta tener más presencia o confianza en ataque.

Fit1

Griezmann va a hacer grandes cosas aquí, vamos a dejar que se acople al equipo, en la Real hacía auténticas barbaridades, a mi me gusta mucho.

El que no estoy tan seguro es el hijo de Cantinflas, a ver si se pone las pilas aunque el Cholo ha dicho que es el jugador que mejor juega de espaldas de la plantilla...

gabrifly9

Hay que tener paciencia con Griezmann, poco a poco va a coger ese desparpajo que tenía en la Real y se nos va a caer la baba

B

Pensé que habíamos ganado y estáis todos llorando, me parto.

klawi

Ganar esta bien, que cojones es estupendo, pero por favor que el Eibar no te puede pisotear en el Vicente Calderon, que el Rayo no te puede mojar la oreja en la segunda parte...

Los equipos estan acojonados porque el Atletico de Madrid viene mas rodado (esto no lo digo yo, lo dicen los entrenadores rivales) y es que no son capaces de dominar a nadie.
Ya pueden ir entrando en juego tanto los fichajes como los no fichajes.

KuS

La gracia es que "el par de fichajes" si llegan van a venir con menos rodaje y menos costumbre de los automatismos que la puta que le parió xDDD Así que hasta Diciembre/Enero como si no estuvieran seguramente.

Y sí, se nota que M&M no crea por sí solo ese peligro que supo crear D.Costa el año pasado. Jugamos como cuando estaba Falcao, solo que a Falcao le tirabas un melón japonés cuadrado y te hacía un gol de los de salir en el telediario.

CrIpI
ISAILOVIC

¿Hemos fichado a Reus y a Hazard ya?

1
Perurena

Y al Gato como jefe de prensa.

Overburden

Hay que ser autocríticos aunqur ganemos, pero también comprensivos conque algunos jugadores son nuevos

1 respuesta
javidorado

#712 Totalmente de acuerdo con tu comentario.... Ayer fue un partido Horroso, como muchos del año pasado.

Mario Suarez ayer estubo horroroso, tenemos mas juego con Tiago q con el, Siqueira va acoplandose bien, a moya le faltan CM pero no esta desentonando, Griezman esta fuera de forma de momento y Manduzkic es un 9 muy diferente a Costa y eso se nota.

Pero vamos 4 de 6 puntos, vamos a dejar los suicidios colectivos para mas adelante, y tengamos un pokito de paciencia, eso si con critica constructiva siempre

Isakito9

Según Antoñito:
Toby e Insua out
Cerci in
Cebolla se podría quedar que no hay acuerdo con el monaco

1 respuesta
elecC

#714 Eso se sabe desde hace días, pero nada oficial aún.

1 respuesta
Isakito9

#715 Iba a decir que lo ha vuelto a repetir así que imagino que sea cierto... Pero pienso en Gato y las veces que ha repetido las cosas... XD

KuS

Leer/escuchar a todos esos es como para...

B

Antonio Ruiz es el único periodista más o menos fiable en cuanto a noticias del Atleti, a ver si acierta con lo de Cerci.

1
B

Kagawa vuelve al Dormund, cuidado que se acerca la bomba.

1 respuesta
gabrifly9

Esperemos que se haga lo de Cerci, porque nos falta un revulsivo arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales