Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#809 Lo mismo que Griezzman¿?

1 respuesta
elecC

#811 Comparar la posibilidad de hacer los fichajes de Reus y Griezmann es imposible.

Alguien sabe qué jugadores se nos llevan las selecciones? Aparte de los españoles claro.

1 respuesta
KuS
nFk13

#812 manchú godin cebolla gimenez turan oblak grisman Tobi miranda

kun294

Pues me gusta que Toby vaya cedido me parece un pedazo de central y el proximo año que vuelva

FiGaM

Estoy viendo que Arda juega con Turquía y se vuelve a romper.

nFk13

Estoy viendo que arda estornuda y se rompe media temporada...

Singed

Según dicen "va para estar", ya han dicho que no va a jugar ante ninguna duda, pero que es importante estar en el equipo blabla y eso...
Cuando Simeone era jugador perdía el culo por ir a un amistoso a donde fuera, nadie se acuerda de lo mad que se ponía Antic con eso?

Yo respeto que vaya y haga grupo, que se rompa por nada no, obviamente y menos cuando ahora es muy muy necesario que se recupere, la temporada pasada porque no había banquillo y ahora porque aun no encaja el puzzle.

Meanwhile... Malena Costa enfurese a NFK por llevarse la "fuerza vital" de M. Suarez... xD

nFk13

Que no se quede en llevarse la fuerza vital, que se lo lleve lejos entero...

Singed

Moya puede darle sabios consejos como "esa es una golfa, te lo digo yo y si no pregúntale a Puyol", con suerte se centra y vuelve a ser el mismo antes de la lesión.

Isakito9

Cerci pasa el reconocimiento medico

Ha superado ya las pruebas médicas. El italiano costará 16 millones de euros más 3 de bonus y fichará por 3 temporadas.

AS

Overburden

Iba a decir lo que opinaba de la convocatoria pero singed lo ha dejao claro, por cierto, no se quien o que es NFK

2 respuestas
hamai

#822 Tres post mas arriba le tiened, es nuestro hamijo kirby

Singed

Alessio ciao! dove vai bello xD? noi abbiamo bisogno subito un calciatore come tu. Veramente contento de tenerte con noi.

Io non posso sapere dove é J. Cat e dove é la verita.

Fresiloler

lol las rulas te hacen aprender idiomas no lo sabia O.O sin acritud

he estado 3 días fuera alguien me hace un resumen? muchas gracias de antemano

KuS

#822 es un gilipollas, no le tengas en cuenta u_u

Singed

Si algún día me conocierais en persona y por algún motivo pudiera beber... verías que desfase chapurreando en unos cuantos idiomas.

Yo sólo hablo bien gabacho (y me niego a usarlo) e inglés, lo demás está en proceso y son unos cuantos.

Anoche estaba en el TS de MV y en el mío y empecé a contestar en alemán al mío sin darme cuenta que estaba muteado. Was ist los, Singed, mein gott? was machst du?
Y la gente de MV en el momento wtf.

B

Es lo bueno de estar en casa sin hacer nada, que te da tiempo a todo.

Singed

el-lobo

Pues la gestión de Altas y Bajas salvo sorpresa desagradable es muy buena. Ni loco me imaginaba que iban a actuar así. Aunque aun quedan horas y hasta el rabo xD..todo es J.Cat.

Isakito9

Por recuperar imagen del otro thread

Pobre J.Cat

kun294

El gato esta acojonado. Ayer decia que lo que costo cerci 20 mas lo del Mexicano unos 10 se podria haber traido de calle a Reus

el-lobo

Tontería porque ambos vienen por fondos. Ojo Cerci es un maquina, le daba goles a inmobile en bandeja. 13 goles y 13 asistencias en el Torino.

No es nada fácil hacer eso en la Serie A.

klawi

Reus viene pactado por un fondo de inversion franco-italo-aleman.
28M + semis de CL + Indy.

1 respuesta
B

Viene o iba a venir?

fonsy1

#834 He oído que lo de Reus no se hacia porque el fondo (que parece ser que era Azerbaiyán) se echaron para atras al final que iba a ser 40% fondo, 40% atleti y 20% BVB.

1 respuesta
el-lobo

Lo que esta claro es que mucha gente pasara ya de los cuenta cuentos. Ej: beinsport,Manu Sainz, Gato,gallardo y demás soplagaitas.

B

#836 Lo que yo sé es que al principio se iba a pagar el fichaje en más plazos por lo que el Atleti asumiría un mayor porcentaje del fichaje del jugador, pero el BVB cambió de idea y lo quería casi todo en un pago, así que el fondo tenía que poner más dinero y se fue a la mierda. Ahora, no sé si será cierto.

el-lobo

Moya,Oblak,Siqueira,Ansaldi,Miranda,Godin,Gimenez,Juanfran,Jesus Gamez,Gabi,Tiago,Saul,Mario,Arda,Koke,Cebolla,Cerci,Griezmann,Raul Garcia, Raul Jimenez, Mandzukic.

Pues esta es la plantilla 14/15.... si no ocurre ningun #Heitingazo

1 respuesta
Singed

#839 NFK se va al Napoli

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales