Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

#840 Mario Suarez es nuestro cancer.

1 respuesta
Singed

A partir de hoy M. Suarez se llamará NFK... como va a molar, no? xDDDDDD
Venga sí.

1 respuesta
el-lobo

#842 J.CAT

Fresiloler

#841 la novia de Mario suarez es nuestro cáncer XD

1 respuesta
Singed

Malena Costa con sueldo de Floper a chorro (ha dicho chorro!), id pensando como intentó parasitar jugadores que estaban en un equipo que iba "bien"... es todo parte de un plan maestro. Es una jodida espía...

el-lobo

#844 Ni novia ni leches jaja, pero tengo clarisimo que a nada mas que asome la patita Tiago y Saul...este a comer banquillazo.

Luego todos los años tiene el cabron muy buenos voceros de decir que tiene ofertas del calcio.... por 18 M..... ajajajajajaaj es que si fuera eso cierto...esta Gil Marin llevandoselo en persona xD.

el-lobo

BIENVENIDO CERCI

2 1 respuesta
Fresiloler

#847 LOL no sabia de esto me cago en la puta no me he enterado una mierda estos últimos 4 días de nada solo la pifia del madrid este jugador nos viene ni que pintado

1 respuesta
el-lobo

#848 No te preocupes jajaja siempre tendras #1 para ello.

Por cierto Singed

Mono al aparato.

el-lobo

Al Zaragoza. A mi me gusta mas David Gil que Bonou.

De hecho este año el arranque del equipo de Mena esta siendo muy bueno, con mucha implicacion los jugadores, garra, intensidad.... promete el Atleti B.

Diferencias entre Mena y Santaelena son abismales.

1
Isakito9

Ya lo comento klawi creo que fue

Singed

Que crezca ya... donde va con ese cuerpo de niño?

2 1 respuesta
el-lobo

#852 No todos somos Machos Alphas.

Singed

Que he visto a Monkey con el arco y tiene más brazo que él... es un puto playmobil.

1 respuesta
el-lobo

#854 Monkey es nuestra Malena Costa.....

1 respuesta
Singed

Moneky es Ashe... y se le caen mitos de Glee, que no sé qué son, pero se le caen.

1 respuesta
el-lobo

Perdonad pero la actualidad hoy es frenetica xD.

1 respuesta
Fresiloler

#857 Ojala fuera asi siempre xd

B

#855 Sí, ya me gustaría a mí parecerme a esa...

klawi

Cebolla es del Atleti!!!

Mario Suarez nos guia a ls titulos.

Singed

Esta temporada nos guía otra Costa... Malena Costa, más profesional que Diego en eso de venderse.

Todso

Señores, el mercado en Alemania ya está cerrado. Qué se cuenta Gato? Hazard?

Overburden

#856 No he podido evitarlo

http://lkimg.zamimg.com/shared/guides/163220/images/306a7f15660275d2db7c88263ba37429.png

1 respuesta
antofi

Hazard y vidal estan de camino
Lo de reus ya esta echo, estan esperando a las 00:00 para anunciar el bombazo

B

#863 Oye hijodeputa, que yo no tengo la cara de Draven.

1 respuesta
ISAILOVIC

Y no vuelvas

2 1 respuesta
KuS

Parece que, como no sale Cebolla, nos quedamos como estamos. La verdad es que, a falta de que se pongan en forma, me da bastante meh la plantilla. No le veo a qué jugamos.

Overburden

#866 Si ya es un milagro que el rayo siga en primera si este año no descienden con ese se merecen un monumento

#865 Muy en el fondo suponía que esa no es tu cara, no se por que. Sorry por la broma, pero es que los fake con draven están con todos los campeones

Como no quiero desviar mucho el hilo, para compensar traigo un vídeo que he encontrado con los goles y asistencias de nuestro nuevo fichaje, hay algunos goles muy buenos https://www.youtube.com/watch?v=bkQYDQO5BaU

ISAILOVIC

Al parecer lo de Toby esta medianamente hecho. Hay acuerdo entre los clubs pero falta con el jugador

quedices

Se huele el drama, no apto para cardiácos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales