Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

#1409 Se me olvido que tambien en Sosa, que le hizo campeon en argentina.

#1412 En el tema barbas,kus, me muero por ver a Cerci.

KuS

Prefiero que rote ahora y que se vea como rinde a tener que hacerlo en un partido importante obligado por lesión/sanción del barbas.

ISAILOVIC

#1408 Manquillo, Toby, Gimenez, Mario Suarez, Diego, Adrian o Sosa servian para rotar contra equipos de media tabla para abajo, obviamente no todos a la vez pero haciendo dos cambios el nivel general del equipo no bajaba especialmente...y todos sabemos que el año pasado rotaciones 0 xdd

1 respuesta
el-lobo

#1413 De ahi Adrian era malgastar, por su estado de autismo, Sosa aportaba a balon parado pero en el juego no, Diego solo recuerdo el gol al barcelona y una forma fisica deplorable... eso que el brasuca es de mis favoritos pero el tio es un cabeza loca y antepone la pasta que el exito deportivo...ahi esta en el Fernerbache cobrando sus 5 M a tocateja.

El año pasado a partir de febrero era ya todo un a lo que haga costa + balon parado.... y este año hemos mejorado esa segunda linea que nos haga buscar la victoria de otras formas. En el rato en el que estuvieron Koke,Arda y Griezmann en el campo era de un dominio brutal, para mi este es el camino a seguir. Aun a la espera de lo que pueda ofrecer Cerci en ataque.

1 respuesta
Singed

Y cuando Mario empiece a jugar los lagrimones que vais a soltar serán legendarios, Klawi siempre creyó en él como playmaker.

klawi

Playboymaker.

Veremos el duelo entre Michel y Mono en los banquillos.

ISAILOVIC

#1414 lo que quieras, pero eran jugadores mas que validos para jugar contra un equipo de la parte baja de la clasificacion. Koke-Diego-Arda por ejemplo te vale para ganar a un equipo random, coño, que Diego podria ser lo que quisierais, pero clase tenia.

Y lo mismo me vale para sacar a Adrian por Villa, a Cebolla por alguien de arriba o a Manquillo por Juanfran en partidos intrascendentes cuando estaba disponible

Como digo no hablo de meter a Cebolla, Sosa, Diego, Adrian, Toby y Gimenez y Manquillo a la vez, pero podria haber mas dosificado partidos a la gente sin problemas

klawi

Hasta Aranzubia jugo CL frente al Porto o Baptistao revolucionando ante el Zenit. Mañana caras nuevas en el 11.

CrIpI

Me voy a quedar sin ver el partido. Estoy sin internet y en los bares pondran el madrid :(

1 respuesta
KuS

#1419 ¿No hay peñas/bares del Atleti por ahí?

1 respuesta
CrIpI

#1420 Es que estoy en la playa y no conozco esto. Fui a un bar el otro dia a ver el derbi y estaba lleno de madridistas.

Cuando salio la bola por el primer corner y lo celebre como si hubiera visto el futuro me di cuenta que no estaba donde debia xD

1 respuesta
borja87_9

#1421 que les den a los vikingos!!! A mi la ida de la Supercopa me pillo en Portugal y lo vi en el hotel rodeado de ellos y disfrute con un campeón con el gol de Raulito después de escuchar que una vez que nos metieron el primero, nos caían 3 jojojojojo

RaDiuM

Yo tampoco lo veré porque curro hasta las 11.

Culpa mia que creia que jugábamos en miercoles , que acabo pronto.

Por cierto me estoy pensando ir a ver el Ludogorets - Madrid que me pilla como a 10 minutos de casa y las entradas empiezan por 45lev ( 25€ ) . Me junto con los hooligans locales e igual un par de piedras acertamos.

2 respuestas
borja87_9

#1423 camiseta del Atleti puesta entiendo......

hamai

#1423 Siempre estas jodidos con los horarios y tu compañera de trabajo o es cosa mia? XD

1 respuesta
B

Colchoneros, como véis vuestro debut en Champions? Hoy ya os toca...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1426 campo dificil pero rival al que se deberia ganar sin problema. Solo Roberto nos podra apartar de la victoria

PD: Bienvenido a los threads de CL. Si te pierdes o tienes cualquier duda podremos ayudarte

2 1 respuesta
quedices

Pero encima no le des ideas...

B

#1427 Iba con buenas intenciones :) Lo aprendí de un mod recientemente :)

1 respuesta
ISAILOVIC

#1429 y yo te he contestado de buenas xdd

2 1 respuesta
RaDiuM

#1425 que va tio , eso fue la temporada pasada. Estoy en otro curro donde prácticamente elijo el horario y me tratan super bien y esta vez ha sido fallo mio , que creia que jugábamos en miércoles.

Y sin fines de semana , que a día de hoy es algo que se agradece un huevo , puedo ver toda la liga sin pensar en quién tendrá un turno u otro. Ahora solo me queda pedir los días de Champions por la mañana y sin problema.

<3 los atléticos preocupándose por los atléticos.

Por cierto ya lo dije pero este partido me preocupa bastante mas que Juve o los suecos. Creo que es un rival durillo aunque deberíamos ganar.

B

#1430 Ah ok.

MustangZaba

El 9 de diciembre está programado televisar por TVE el Juventus - Atleti y ninguno más

Obviamente, tratándose de la última jornada, si el Atleti estuviera ya eliminado, echarían al Madrid

Lo digo para que ninguno se lleve ninguna sorpresa

2 respuestas
B

#1433 ¿? Siempre han echado por TVE un partido solo de cada jornada.

2 respuestas
Spank

#1434 No se refiere a poner un partido solo de cada jornada. Quiere decir que del Atleti ponen solo el último y si no está eliminado.

quedices

#1433 Tu lo has dicho, está programado, y eso es inamovible, da igual en las condiciones que se llegue, deja de lado las suspicacias.

#1434 Si, RTVE solo da un partido en abierto a la semana que tenga la participación de equipos españoles como es lógico, y el resto se lo lleva C+ . Por lo general el partido en abierto es "aquel" que despierta mayor atractivo/interés.

Abren con el Madrid, la siguiente jornada sin verlo supongo que será el PSG - Barça, el cruce del Madrid Liverpool lo pondrán seguro, y al Atleti le dejan su visita el Juventus Stadium que es lo mejor de esa jornada, ya sea líder, se esten jugando el pase o estén eliminados.

MustangZaba

Todos los años está programado como decís por arriba en poner 2 partidos del Madrid, 2 del Barcelona y los otros dos restantes que sean un partido de uno y otro partido de otro pero hace cinco años al Atleti no le televisaron nada, y jugaba contra Oporto o Chelsea, que hacían unas audiencias de puta madre, lo que pasa es que no ganaron ni un partido y no televisaron nada del Atleti, que fue cuando cayeron a UEFA y ganaron la final contra el Fulham

Y sin ir más lejos, el año pasado a la Real Sociedad que sacó un punto en la liguilla no les televisaron nada. Los partidos de Real Madrid y Barcelona son innegociables, se echan sí o sí, ahora, los de otros equipos, no hay nada seguro

De todas maneras no sé qué estamos discutiendo, si en abril de 2013 el Real Madrid le ganó 3-0 al Galatasaray, el Malaga empató 0-0 contra el Dortmund y en la vuelta televisaron al Real Madrid, con la eliminatoria ya decidida, antes que al Málaga, que se quedó a dos minutos de llegar a semifinales. Y como estas os puedo contar treinta más

1 respuesta
B

#1437 Pero eso es porque R. Madrid y Barça interesen más, fin. ¿Es justo? No. Pero la tele es un negocio y lo que ellos no van a hacer es perder dinero.

Yo por mi parte enchufo el Sopcast y que la mamen las cadenas televisivas. Especialmente TVE.

kun294

EL 11:

Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi, Mario Suárez, Gabi, Koke, Arda Turan, Raúl García y Mandzukic.

8-cuartos

A Siqueira le va a pesar el meneo que le metieron el sábado, pero bastante.

Bien, gabacho por Arda bien entrada la segunda parte y a sentenciar.

Tema cerrado

Usuarios habituales