Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Jugiroo

Paradón de Oblak.

klawi

Todas nuestras putas faltas terminan con amarilla, me cago en el puto portugues.

8-cuartos

En fin... EN FIN.

1 respuesta
Singed

Decid lo que queráis pero entre Oblak dando sida y Miranda de putes...

Neme

Mario Suarez ha estado pesimo.

Jugiroo

#1503 En fin, qué? Por qué te crees que eras tú el único que creia que se iba a ganar facil?

1 respuesta
Enccel

Pero por que Simeone no rota? No lo entiendo.

1
B

Vaya cagada de Ansaldi en el 3.

1 comentario moderado
KuS

Pero si Oblak no puede hacer nada en ninguno... como mucho en el 3 "algo". Panda de hipoglúcidos.

1 respuesta
klawi

Cambiar dos jugadores es rotar?

La cagada ha estado en Oblak que se ha comido 3 goles en 4 disparos, pesimo joder.

1 respuesta
Singed

#1511 la cama que le quieren hacer a Moya...

1 respuesta
Alahel

El primero se lo ha comido un poco, digo un poco porque acostumbrado a los paradones ese balón iba super floooojo. De hecho ha botado casi en al línea del área pequeña.

En el segundo echarle la culpa es de ser Madridista con Casillas.

El tercero se la cuelan por debajo de las piernas... asi que no sé.

Pero vamos el que da SIDA es Mario que nos ha marcado el 2º

Hacía mucho que no nos metían 3 y antes de que vengan los borregos blancos, el 4-1 fue espejismo xD

kun294

Que mal partido en defensa no podemos dejar que llegen 5 veces y nos metan 3

1
quedices

A este equipo le sigue faltando dar con la tecla arriba, y koke y Gabi siguen sin levantar el vuelo.

No estaría de mas dar descanso al primero, poner a Arda ahí, y en el puesto de este a Griezmann.

Por lo que he visto ha sido partido de te generan 2 ocasiones y te meten 3, y a los griegos se les ha exigido poquito, por muy ordenados que estén. El partido de la Juventus es capital, a ver si el Malmö es capaz de rascar algo.

1 respuesta
el-lobo

Para mi el partido hoy ha sido de esos que pasa 1 vez de 100. La defensa y el portero 0 de seguridad... pero todo partida del mal estado de Gabi y Mario.

Lo que no puedo entender es que el Gabacho sea suplente, esta ya a Full fisicamente. Para mi el dia de rotacion era en casa vs el Celta no olimpiakos, pero bueno esto es asi y habra que joderse.

Jugiroo

#1515 Pero si ya le ha ganado 2-0 la juve al malmö xD. O te refieres malmö-griegos?

1 respuesta
8-cuartos

No tenemos centro del campo, en lo que éramos los mejores el año pasado este no está funcionando de momento, a ver si mejora la cosa...

klawi

Ante la Juventus estoy de tribunero. El que de pena se lleva mecherazo.

#1512 Ha sufrido el sindrome Ajenjo, es comun cuando pesa la camiseta.

quedices

#1517 Obviamente a lo segundo, soy cortito pero tengo mis límites.

8-cuartos

Cómo habéis visto a Griezzman? para mí titular ya, el tio es una joya y encima se ha partido la cara corriendo para atrás, cosa que no le he visto a Cerci con menos minutos en las piernas.

ISAILOVIC

Mal partido y aun asi nos lo tendríamos que haber llevado

KuS

Klawi dice que pésimo Oblak o sea que no ha tenido culpa de nada. Confirmado.

el-lobo

A mi el partido me ha parecido malo defensivamente... luego siempre hemos dado la sensacion de poder marcar muchos mas.... lo que pasa que cada contra parecia un penalti... al subir los laterales las coberturas de Gabi y Mario han sido cancer.

Luego en la seguanda parte cuando sale Griezmann y se junta cn Koke/Arda pues canelita... que si no es por roberto pues ganamos el partido... Es la diferencia de un portero asentando y nosotros haciendo debutar fuera de casa al nuestro.... como si fuera el campo el Majadahonda.

A mi lo que mas me preocupa es el estado de Gabi.... porque si el equipo sigue partiendose por el medio.... a tomar por culo todo.

Tambien me da ASCO/PENA los nuevos colchoneros que se estan sumando que despues del derbi parecia que habiamos ganado la liga y ahora echando peste por la boca.... si tuviera una escopeta pufff.

Fit1

Los 16 de Oblak + los 10 de el pancho, 26 kilos, fijo que Reus venía por unos poquitos más... :cool:

CrIpI

El primer gol puede que Oblak podria hacer mas pero no era un disparo facil. El segundo no es culpa suya. El tercero ya no me acuerdo.

El partido no iba mal del todo pero el segundo gol de chorra lo ha puesto muy en contra y nuestras oportunidades no han conseguido entrar.

Creo que los cambios han estado acertados. Echasis mierda a MS pero no recuerdo tampoco una cagada suya aunque no es que estuviera muy atento al partido. Los cambios a no ser que la cosa vaya muy mal suelen hacerse como hoy, minuto 60.

Creo que el equipo ha jugado bien y han ido a por el partido que eso me ha gustado. Se ha perdido pero asi es el futbol. Muy bien el olympiacos defendiendo.

1 respuesta
B

Suerte para el siguiente, de verdad.

1 comentario moderado
el-lobo

Merecimos perder el derbi que lo de hoy. Pero esto es un juego.

B

#1528 tranquilo que no pasa nada

Tema cerrado

Usuarios habituales