Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Alahel

#1526 Pues MS es el que regala el 2º Gol, a ver si lo sienta de una vez.

1 respuesta
CrIpI

#1531 No vi bien quienes eran los que chocaban y como. Si me sorprende que quite antes a gabi.

-YoNKo-

Pues yo me voy relativamente contento, se nota que el equipo y el juego va a mas, el resultado es lo de menos. Son de esos partidos que no mereces perder y de 10 palmas 1, pero lo comido por lo servido, que ultimamente habían caído muchas monedas de cara.

PD: Gabi-Koke en el pivote y Griezman titular ya

1
klawi

Pe pe pero este partido daba 1M si ganabas :(.

1 respuesta
B

#1534 Menos coca para el señor caracórner.

el-lobo

Griezmann ya tiene chispa y sabe con quien asociarse ya...lo que pasa que cholo no quiere sentar a Raúl Garcia pero lo tendrá que hacer...xk Rulo en las segundas partes es donde rinde.

Yo me voy a la cama cabreado porque en muchas fases del partido se jugo bien, pero esto es Champions y no la 3 ronda de la copa del rey vs llagostera....y rotar porteria...lateral izquierdo...medio y ataque no ayuda en nada.

El punto flaco de Simeone a sido y sera las rotaciones y el lo sabe. La derrota también es positiva porque la gente tras Supercopa y derbi se creía que esto era coser y cantar.

Yo espero que se sea justo con Oblak, y no nos pongamos a hundirle la moral, porque Miranda debuto con roja vs académica de Coimbra y Raul Garcia cambio musica de viento por aplausos. Y también que sepamos diferencial resultado porque si ganamos al cielo si se pierde al hoyo, parecemos cierta prensa que tanto criticamos

1 respuesta
RaDiuM

No se qué mierda de partido me he perdido para que la banda griega nos meta 3 goles.

Quitando el Madrid en la final de champions , ¿ desde hacía cuanto no nos metían 3 ?

Voy a ver el resumen pero ya podemos devolver a Oblak , vaya pufo. Y sin jugar el pancho no se a quien hatear

1 respuesta
el-lobo

#1537 Habría que apoyar mas al equipo y hatear menos o por lo menos con el pasar de los partidos.

Si nos ponemos todos a bajar y subir de los cielos por cada resultado....luego nos quejamos de la prensa pero somos muy cabrones con un equipo y cuerpo técnico que a la presente no estamos mal digo yo.

RaDiuM

Yo siempre animo a mi equipo , y aunque hoy no he podido verlo doy por hecho que la han cagado cuando hacía ¿ 2 años ? que no nos metían 3 goles ( repito quitando final de champions )

Y el pancho es un inútil hasta para calentar grada

1 respuesta
el-lobo

No lo digo de forma agresiva o tal, yo creo que por edad todo los que estamos aquí y en otros foros y tal hemos visto a un atleti vulgar, nadie levantaba ni una voz, de hecho a las manifa antigilista solo iban 1000 personas y tirando por lo alto.

Ahora que el cholo nos da caviar, pues al mas mínimo error, leo por muchos sitios, muchas vejaciones hacia al equipo y cuerpo técnico, y me da cositas mala que en nuestra afición los atléticos de nuevo cuño sean tanto pipero y demagógico.

Que hoy ha fallado hasta Godin y Miranda, se ponen a darle palos a Oblak de una manera tan bestia. Hoy saco la conclusión que no hemos aprendido nada de lo de Raúl Garcia o Miranda en sus inicios.

Veo bien ser críticos para mejorar pero hay otros que parecen que son de otros equipos.

1
Sinso

#1539 Semis de copa @bernabeu

nFk13

#1510 Pero si precisamente en el tercero es en el que menos puede hacer... en fin xD

1 respuesta
KuS

#1542 En el 3º es en el único en el que podía haber metido la pierna con más reflejos pero sigue siendo un tiro a bocajarro que no es culpa suya. ¿Y los otros dos podía haber hecho más? Bitch please.

quedices

Sin verlo pensaba que había cantado, pero en los goles poco se le puede achacar a Oblak, mala suerte de pillar el día de la empanada defensiva.
Esto acaba de empezar, y a la Juve había que ganarlos de todas maneras para aspirar a algo, ahora lo malo es que no hacerlo complicaría mucho las cosas. Tienen que pasar la fase de grupos como sea por el bien del equipo.

Griezmann tiene que ser titular y en el medio meter a Tiago, porque hay un agujero negro ahí de cojones, y digo agujero por Gabi, Koke y Mario. Ha sido un inicio atípico post mundial, jugadores nuevos, 3 partidos en 1 mes contra el Madrid, ahora la champions... hay margen de mejora, todavía se está a tiempo de campeonar.

1
elecC

Pues nada que siga el autobús y Griezmann y Cerci en el banquillo.

Ya puede cundir el pánico?

klawi

En Liga vamos en el 1º peloton y en CL con 12 puntos te clasificas seguramente. Lo preocupante seria palmar puntos contra el Malmo.

Jugiroo

#1536 Te refieres a que esto es el grupo A de la Champions League, no? Porque si nos llegan a poner contra carpinteros también ganariamos easy.

1 respuesta
KuS

¡Que cunda el púnico!

Fresiloler

ayer sin contar los errores garrafales de la defensa y sumando que el portero no tuvo un debut fino ya que pudo hacer bastante mas si hubiéramos metido las ocasiones que creamos otro cantar tendríamos ahora.

M suarez vaya pifia de partido se marco aun saldrá klawi por aquí con el

el-lobo

#1547 Yo creo que hemos creído que el olimpiakos se le puede ganar paseándose en defensa. Mi motivo gordo de preocupación es el centro del campo no solo de Mario si no también de Gabi.

Como bien a dicho klawi esto acaba de empezar,la cosa no va mal. Yo creo que lo de ayer es un accidente porque eran errores y goles de la época de Aguirre o Manzano...

ISAILOVIC

Que Gabi no ha empezado la temporada al nivel de como la acabo es un hecho

1 respuesta
Jugiroo

Es mucho peor lo de Mario, que no es capaz de dar pases sencillos y Simeone no es capaz de cambiarlo. ¿Tan mal están Saúl y Tiago?

1 respuesta
kun294

#1551
Se nota que ni Gabi ni Koke andan finos como el año pasado.

En mi OPINION: los partidos en los que tangamos que ser nosotros los que controlemos el partido mi 11 seria:

-----M.M-----
Arda--Antoine-Koke
----Tiago---Gabi

En los que tengamos que echarnos atras y depender de balones aeros claramente a R.G

Alahel

#1552 Tiago no está para jugar 2 partidos por semana, porque te lo cargas físicamente que tiene 33 años xd.

el-lobo

Raul Garcia aporta mas cuando sale desde el banquillo, de titular solo en ciertos partidos donde el rival te exija mas fisico. En un partido como ayer donde el rival te cede la pelota.... pues lo suyo es sacar a Griezmann, pero esque arriba no radica el problema porque se llega bien, el problema es el mediocampo.

No se si ha tocado algo de la preparacion fisica pero Gabi,Mario y Saul estuvieron aqui desde que empezo la pretemporada y Tiago llego mas tarde... ESTA MEJOR QUE LOS DOS, a Saul lo veo fino tambien pero no le estan dando mucha bola.

RARO,RARO,RARO

KuS

Este año dicen que la preparación física va a tener el "bajón" ahora, después de haber preparado supercopa, y estar a tope de Febrero en adelante, pensando en fases finales.

1 respuesta
el-lobo

#1556 Ojala sea asi Kus.

Por cierto el croata 2 semanas de baja, tras el codazo sin amarilla.

ISAILOVIC

En fases finales si llegamos xdd

¿Dos semanas de baja para Mandzukic? Pues a campeonar con Frijovikingo

KuS

Vaya, se lesiona el M&M y no hay delantero... ¡SORPRESA!

B

¿Cómo que no hay delantero?

\o/

Tema cerrado

Usuarios habituales