Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kun294

Y no vio ni amarilla por teatrero oh dios mio

Paillo

Pero oye, que los violentos somos nosotros.

klawi

RJ11 sera nuestro falso 9.

KuS

Y tan falso xD

3
Singed

"The nine is a lie..."

Go gome glados you are drunk.

ISAILOVIC

Frijovikingo va a ser el Adrian del 2015

nFk13

Si al menos fuera eso

gabrifly9

Prefiero a Griezmann de falso 9 antes que a Jiménez...

ISAILOVIC

Y visto lo visto prefiero a Hector

2
hamai

El croata jugando todo el partido con su narizon roto, que puto amo. Cada dis me parece majete.

Al guacamole le cedia al rayo, al menos media o una temporada. A ver si nos sale un Costa o un Baptistao.

Alguien sabe algo de Julian?

klawi

A ver si nos sale un Costa o un Baptistao.

Quien??:)

M

Que saquen a Mario del atleti ya por favor. Lleva siendo un mediocre años y años, es el Benzema del atleti, que puto asco.

antofi

Un baptistao jajajajajaajajajajajajajaajajajaj

CrIpI

La alineacion del prox dia deberia ser para mi:

moya - siqueira/ansaldi - gimenez - miranda/godin - juanfran? - tiago - gabi/saul - cerci - arda - griezz - vikingo

CrS-

Vuestra mejor alineación es que Gabi recupere el tono, que juegue Tiago a su lado( me rio de 2 o 3 users que me dijeron Mario>Tiago), y Koke&Arda en bandas. Y ver que acompañante da mejor resultado con MM, Griezzman o Cerci. Yo no se que pinta el Jimenez ese la verdad xD.

1 respuesta
Overburden

Yo creo que al atleti se le dan mal los equipos que juegan como nosotros, que es lo que hizo ayer el Olimpiacos: un gol de fuera del area, uno a la contra y otro en el que robaron presionando arriba. Veo que el equipo va a jugando mejor y seguirá jugando mejor, sinceramente hemos ganado la supercopa jugando a menos. Esta vez nos tenemos que joder y defender como el atleti sabe en los próximos partidos.

He estado ocupado y tiempo sin comentar, no se cuando comentare otra vez pero sigo leyendo el foro. Saludos

8-cuartos

Bueno, haciendo un análisis más frio sobre lo de anoche... creo que nos mosqueamos tanto con Oblak porque llevamos unos cuantos partidos seguidos viendo que nuestro portero salva goles "cantados", y que de 5 tiros, sólo 1 es gol, pero es que ayer fue un 3 de 3 y claro, le echas la culpa al portero... en realidad tampoco hizo ninguna cantada y no podía hacer mucho más de lo que hizo en ninguno, lo mejor que teníamos el año pasado era el centro del campo y la defensa, y ayer ni teníamos centro del campo ni defensa y claro, así es muy complicado hacer nada.

Sigo confiando plenamente en el equipo obviamente, pero yo le daba más minutos a Saúl y menos a Mario, o que jueguen juntos algún partido, Gabi no sé si necesita más partidos o descansar, pero no está bien y se nota un huevo, el partidito de Godín y Miranda fue para hacérselo mirar, en realidad de todo el equipo en defensa fue paupérrimo, pero nada, sábado contra el Celta a resarcirnos y espabilar, aún hay tiempo.

Siento la mala contestación a Jugiroo también XDDD estaba como una mona de mosqueado.

Edito para añadir que me ENCANTÓ la pila de ocasiones que se crearon frente a un equipo defensivo y rocoso, si os acordáis el año pasado lo pasábamos fatal contra equipos que jugaban a nuestro juego, pero anoche con el rubio, el turco y Koke se vió que nos será más fácil este año, parece, a ver si Cerci deja de caer en fuera de juego en cada jugada en los próximos partidos, aunque me gustó un par de desbordes que intentó aunque no le salieran.

Aupa Atleti joder!

CrIpI

#1575 Mucha gente a defendido a MSuarez porque antes de la lesion del año pasado era de los mejores del equipo. Desde entonces no ha sido el mismo. Asi que no tiene sentido lo que dices porque los jugadores tienen epocas.

1 respuesta
klawi

Gabi esta mal > Mario da pena.
Mario esta mal > Gabi da pena.
Gabi y Mario estan mal > Koke da pena.

Tmb el rol de Mario ha cambiado, se le ve que aguanta mas el balon, pasa mas por su pie, y solo hay que ver el incremento de pases que da por partido siendo el 2º jugador que mas pases efectua.
Y ese rol, que yo sepa, no era el suyo hace un año. La culpa es del cornudo.

nFk13

Independientemente de un rol u otro, saber que hay que pasársela al compañero y no al contrario es universal. A ver si se acuerda de ese detalle el otrora superpelocho.

1
el-lobo

Yo arriba no tengo dudas Griezmann & Raúl Garcia. A mi lo que me quita el sueño es el centro del campo sobretodo Gabi.

M

#1578 Mario es y ha sido bastante mediocre desde siempre, para un equipo de uefa maximo. De hecho buscamos un medio centro bueno desde la epoca "Riquelme" y aun lo estamos esperando.

ISAILOVIC

Comparar la posición de Mario Suárez con la de Riquelme es muy LOL...y de mediocentros supongo que Gabi y Tiago son los padres.

1 respuesta
M

#1583 El atleti lleva sin tener medios centros decentes siglos. Tiago es bueno, cuando rinde, y esto no es a menudo. Gabi lleva ahora 3 años aqui y es alguien decente gracias a que corre como un caballo, pero no por ser un prodigio robando balones per se o siendo la manija del equipo.
Si hasta hace 2 dias estaba jugando r.Garcia de medio centro... y hemos tenido a gente como Assunçao, Maniche,Emre,Elias, Cleber Santana,Banega,costinha... El mejor que hemos tenido de largo era T.Motta y lo largamos.
El atleti siempre ha pecado de tener en el centro del campo a paquetes.

2 respuestas
el-lobo

Tenemos 3 partidos por delante que va a marcar un poco el camino del Atleti en liga. Celta,Almería y Sevilla si mal no recuerdo.

Los goles ya están llegando de varias maneras y tal. Lo que mas me preocupa es que el equipo pierda el equilibrio defensivo que se suponía hecho tras mantener buenas base del año pasado. Gabi vuelve please.

1 respuesta
fonsy1

#1584 T.Motta lo repesco el Barsa que no nos dejo comprarlo y ejerció su opción de recompra.

#1585 estoy contigo, necesitamos a Gabi no a su primo, que es lo que parece ahora.

el-lobo

#1584 Llevamos años sin invertir en el medio centro, tirando de gabi,Mario y Tiago. Saul es de la cantera. Luego Motta,Maniche,Costinha eran jugadores que vinieron de aquella manera que se sabia que no iban a durar nada.

ISAILOVIC

Vamos, que hemos llegado a la final de la CL y ganado una liga con una pareja de MCD ramplona en la que uno juega bien un partido de cada tres y el otro corre como pollo sin cabeza...ok

Y despues nombras a Costinha, Cleber Santana y Maniche. Te ha faltado comparar a Miranda con Eller y teniamos la mañana completa

1 1 respuesta
el-lobo

Gabi y Mario son currantes el único con calidad es Tiago. Por ganar todo lo que hemos ganado no tiene nada que ver que nuestro medio campo sufra a la hora de crear fútbol.

Pero lo que esta pasando ahora, en mi opinión, es mas falta de forma física en muchos de ellos a lo mejor la,preparación física de este año es diferente. Gabi y Mario a través de su derroche físico imponen su ley. Veo que duran 45 min.

ISAILOVIC

Es que si pedis crear juego a dos jugadores que no tienen condiciones para ello pues normal que despues os podais decepcionar. Para crear juego tenemos al turco o a Koke, no a dos MCD destructores

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales