Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

hamai

#1680 Que gane el mejor, que espero que seamos nosotros, con tofi el respeto del mundo :D

Paillo

Puestos a poner spots del atleti.

https://www.youtube.com/watch?v=rhKFO4QX6cc

1 2 respuestas
Fresiloler

#1682 boh lagrimilla me cago en la puta

KuS

#1678 Ese es de los de pelos de punta... y no los que se aprovecharon del pupas.

Paillo

https://www.youtube.com/watch?v=rtStUY52bMo

¿Quien nos lo iba a decir hace casi 10 años?

1 respuesta
hamai

#1685 #1678 #1682

1
Alahel

Putos feels xDD

Lo mejor son los cometarios de vikingos y de otros equipos xD

spoiler
antofi

Hay 11 ya? No me pngais el video que estoy en el movil xd

kun294

Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Gabi, Tiago, Koke, Arda, Griezmann; y Raúl Jiménez

nFk13

tiago :qq:

B

#1618 Os lo dije. Aunque seguro que remontáis

8-cuartos

Nospesao.

klawi

Como siga a este nivel Ansaldi, deberia ser el primer fichaje de la temporada. Por ahora, me gusta mucho mas que lo ofrecido por Siqueira.

B

Error de colocacion de Moya en el golazo del Celta.

Y no lo digo de coña

1 respuesta
nFk13

Vaya baile los primeros 25 minutos, dios bendiga a nuestra pareja de centrales. Griezzman y ansaldi partidazo de momento. Jimenez sigue ganandose a pulso el hate

Singed

Pegate un tiro... esta temporada de que equipo eres?

Damos cierto sida en algunos momentos, quiero creer que es porque no esta SimeONE en la banda para ordenar.

Alahel

Lo que ha hecho el mexicano en la última jugada haciendo un pase a la espalda de los nuestros, es...

Singed

El frijol tiene un par de partidos antes de que termine siendo victima de mi photoshop.

1 respuesta
nFk13

#1698 no merece ni tu esfuerzo

8-cuartos

#1694 Estoy contigo, aunque no de colocación sino más bien que él iba a atajar ese balón antes d que saliera por la línea de fondo para iniciar rápido la jugada.

Alahel

Es absurdo con la 8 millones de ocasiones acabemos 2-2 me cago end ios.

Jugiroo

Buen partido. El que no quiera verlo, que la chupe. Y el que piensa que lo vamos a pasar mal esta temporada, también.

klawi

Gabi y Ansaldi los mejores del partido. Hoy si que ha estado bien Don Gabriel.

Una pena que el portero tuviese la Virgen Maria.

Paillo

Me siento estafado.

Singed

Me siento muy robado... no he oído a mi padre decir tantas veces "arbitro hijo de una puta en mucho tiempo".

KuS

De estas pocas vamos a ver, qué se le va a hacer.

Muy rata con los cambios el astrólogo.

Singed

Me parece que va a ser al revés y vamos a ver muchos robos de estos... podéis llamarme loco.

B

Yo no entiendo el quitar a Griezman que es el que mejor a jugado el partido.

1
klawi

Total, la Liga es quedar 3º pero se esta perdiendo puntos tontos.

Cerci y Griezmann deben jugar aunque se penalice el banquillo.

RaDiuM

gabacho bien , arda bien , Ansaldi tremendo subiendo y bajando. Juanfran muy bien también.

Una pena ese penalti y que tengamos a un pancho cojo. Partido de quedar 8-3 pero bueno , ya volverá Mario

Tema cerrado

Usuarios habituales