Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Temporada de copas... np.

KuS

¿Arda? Si ha estado medio partido desaparecido. Hoy Arda no bien.

1 respuesta
Enccel

Que malo es l mexicano, pero malo malo eh,no entiendo que le han visto.

Ansaldi no me esta disgustando la verdad,un poco cagón el cholo con los cambios creo yo..aun así vaya robo os han hecho.

nFk13

Que partido has visto, el que dice buen partido? Si eso en el calderon contra el celta te parece un buen partido, madre del señor. Mal simeone,regular tirando a mal tiago y arda. Gabi y griezmman sobretodo me han encantado.

Alahel

El problema es que estos dos últimos partidos no s han hecho gol muy fácil.

5 goles en 2 partidos? cuando?

Estos partidos normalmente eran 4-0 y para casa.

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/20/primera/1411241739_940940.html

Esto me parece denigrante, hay que ser hijo de puta para escribir eso en el AS ¿COMO COÑO VAMOS PITARLE POR UN CAMBIO A SIMEONE?

1 respuesta
nFk13

#1715 el cambio ha sido lamentable.(ojo flanders antes de saltar al cuello que no estoy de acuerdo en pitarle a simeone). Pero el cambio ha sido cancer

klawi

El gol del Eibar y el primero del Celta se hacen cada 50 años, han coincidido en que nos ha tocado al Atletico. Y luego dos goles de penalti.

Ya en CL es otra cosa.

Fresiloler

Frijovikingo ha fallado todo lo que ha tenido y una a 6m para 1 que mete y es fuera de juego.

Tiago ha tenido 1 al principio que se fue fuera que era gol fijo.

Los cambios mal gestionados y tarde ha sido irse griezmann y hemos bajado para colmo ha tardado en quitar a raul que debería haber sido el 1.

1 penalti claro que no nos pitan.

los 2 goles que hemos encajado de suerte enfin 1 de penalti y otro confianza de moya que pensaba que se iba ya fuera.

este partido era ganar obligatoriamente hemos jugado bien pero la mala suerte y la falta cara el gol se ha cebado con nosotros los 2 goles anulados han sido justos.

Jugiroo

El problema es que mucho creéis que solo juega un equipo. Al loro con el celta este año que apunta muy arriba. Que si, que el atletico es el campeón de liga y que opta a quedar entre los tres primeros, pero que el celta es un rival bastante complicado.

1 respuesta
Fresiloler

#1719 que cojones ni que niño muerto sin acritud hoy hemos podido meter 4 goles y ahorrarnos el 1 gol.

quedices

Cuando el portero rival es el mejor jugador solo queda asumirlo y seguir hacia delante.
Una lastima dejarse puntos en casa, pero equipo no obstante ha estado bastante bien en lineas generales, se han generado ocasiones y solo ha faltado que entrara la pelota.

El tema cambios fatal gestionado, y el timing de hasta las 70-80 no muevo nada, es algo que sigo sin entender de Simeone. Como el equipo pierda la solidez defensiva del año pasado mal asunto, porque en 2 partidos 5 goles en contra, 3 de ellos regalos de colegio, van a venir dadas...

3
Sparty

El vikingo me ha dado sida verlo. Menudos 11 millones más mal invertidos, gestionaza.

Todo el equipo está en baja forma, a todo esto.

klawi

Y lo que vende en Mexico eh!

infrico

Fin de ciclo?

Overburden

Yo he visto trozos del partido en rojadirecta con el espn, los comentaristas de sudamerica estaban deseando que marcase cantinflas xddd

Por_Frodo

#1712 no digas eso que aqui para la mayoria es poco mas que maradona.

nFk13

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

klawi

Asistentes y árbitros: "Gran partido"

Cerezo no canta y el cornudo se acojona. El proximo partido a meternos mano de nuevo.

Y vuelven los fantasmas de Cornella, Sadar, el Mediterraneo y demas campos donde el rival cometio mas faltas que nosotros y nos la pegaron con pocos disparos pero efectivos de cara a puerta.
7 faltas del Atletico por 19 del Celta, se les ha olvidado cortar jugadas comprometidas.

quedices

Esos fantasmas fueron en gran parte por salir a verlas venir, bien relajados y 0 concentración.
Ya lo comenté la temporada pasada, a los equipos de media/baja tabla hay que salir a ganarlos con todo, no a especular.
Es mejor meter un gol y colgarse del larguero si quieren, a que te lo metan, y estar con prisas, sufrir las faltas faltitas y faltones etc.
Los 2 ptos de ayer para el karma por los partidos de Eibar y Madrid.
Veremos si han aprendido de errores pasados, y a ver si vuelve ya el jodido Simeone.

B

Pues yo me dejaba 20M por Orellana y le daba una patada al frijoles

1 comentario moderado
KuS

#1731 A final de temporada hablamos, que es de lo que se habla de presupuestos. No de 90 minutos de chorra concretos.

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

#1733 eh... ¿sí? Porque al Atleti se le pide competir con el Barcelona y el R.Madrid, no solo en los partidos concretos, en el global del año en la competición, que pelee la Liga, que es donde lo normal es que nope.

Pero bueno que JAJAJAJ y tal sí.

RaDiuM

Yo creía que los de las pagas estaban centralizados , pero se ve que está de moda ahora.

elecC

En serio no tienes otra cosa que hacer que entrar a tocar los huevos a gente seguidora de un equipo que ha perdido contra el que tú sigues? Lamentabla.

On topic: Bien cholo cambiando a Griezmann bien...el único que estaba haciendo algo....perfecto. Yo también hubiera pitado el cambio, una cosa es que el cholo sea dios y todo lo que queráis, pero creo que el único que vio el cambio ese de los miles de personas que habían fue él.

antofi

Que celebre el empate q pocas cosas va a celebrar en su puta vida

Alahel

#1731 De ahí quita 80 kilos de ventas xD. De eso no te conviene hablar tampoco no? xD

Singed

Y de qué queréis que hable? de la citroen?
Ya se ha coronado, lo bancamos y ya.

1
CrIpI

Primero un madridista que le gusta el estilo del barsa. Despues uno del bilbao y ahora uno del celta.

Luego me chapan mis comentarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales