Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

Y lo que se llevan los fondos de inversion, que previamente han puesto pasta. O alguien se cree que han pagado 16M en Oblak y Cerci o los 11M de Pancho Jimenez.

nFk13

No intentéis dar argumentos a un tío que viene a soltar la gilipollez sin sentido para tocar los huevos xD

elecC

Es que esa gente que está esperando con el f5 a que su equipo gane a otro para postear...es muy muy triste.

g0tO

Igual sí. Anoche no tuve tiempo de leer MV, por eso vine ahora a leer las memeces fanáticas que soltabais como el listo de Gabi :clint:

1 respuesta
nFk13

Ok :). Venga el siguieente

CrIpI

El proximo dia vendra uno del almeria.

2 respuestas
nFk13

#1746 Lo suyo es ignorar al triste personajillo que venga cada semana a buscar atención y listo xD

klawi

#1746 Y Singed le conoce muy bien xDD.

Picale un poco Singed.

1 respuesta
KuS

minuto de gloria - checked.

quedices

#1744 A saber que estarías haciendo anoche... pero no te ha venido bien no...

Presta especial atención a la parte que va del seg 27 al 35.

El troleo a la próxima ha de ser un poquito mas elaborado, y si te crees lo que estás diciendo, mejor cambia de hábitos ;)

1 respuesta
g0tO

#1750 Lo dije por unas supuestas declaraciones que leí en twitter.

"@Marcador: Gabi en @Marcador "Los goles del Celta son de risa"

No se si fue cierto, está claro que de twiter no te puedes fiar siempre. En esas declaraciones muy bien Gabi, no tengo problema ninguno en pedir disculpas

2 respuestas
hamai

#1751 Al igual que no tienes problem en pedir disculpas, tampoco lo tienes para hacer el ridiculo.

2 1 respuesta
quedices

#1751 Lo tiene todo para ser cierto, supuestas palabras, comillas mágicas y twitter, casi nah.

Y aunque así fuera, no se cual es la falta de respeto en decir que a un equipo que viene de ser el menos goleado la campaña pasada, le metan un gol derivado de un melón a tierra de nadie con una churri coz y con el portero yendo a no se sabe donde, y el otro a raíz de un penalti absurdo a mas no poder entrando al bulto como los morlacos.
Ni que hubiese dicho que el Celta es una banda, y que como se atreven a siquiera intentar algo.

Ahora la moda es soltar puyas al Atleti, bueno... es lo que hay.

Singed

#1748 conozco hasta su voz y su escasa vocalización... pero bueno.

Yo espero más arbitrajes de risa mientras tanto y se espabila el equipo no vaya a ser que cometan el error de ganar otra liga al celtic y el rangers con lo que han invertido ellos.

g0tO

#1752 Caray, eh?

Paillo

Despues de todos los personajes pasados por aqui, este hilo desgrava en hacienda, enhorabuena chicos.

Tukansson

Pues se han perdido dos puntos pero a mi el equipo me ha gustado. Seguimos siendo letales en jugadas de estrategia pero es que este año jugamos mucho más al futbol.

Despues de la cagada con el olympiakos para mi ansaldi ha hecho un partidazo

1
klawi

Jugaremos mas futbol, pero no meten un puto gol de jugada ni con la porteria vacia.

Prefiero un buen pelotazo arriba de Miranda y que la pille Costa que dar 15 toques y mandarlo a la M-30.

2 1 respuesta
8-cuartos

#1758 No metimos un gol de jugada por lo que tú dijiste anoche, el portero tuvo su día... sacó 3-4 que con un portero que tuviera un partido normal eran gol.

1 respuesta
Fresiloler

#1731 que santos cojones tienes viniendo a decir eso sabiendo que no vais a ganar nada ni ganareis nada enfin....

#1759 la verdad que si cuando el mejor jugador del equipo contrario es el portero poco hay que hacer tiago nada mas empezar lanzo una a la M-30 y finalizando a 6m frijovikingo pudo haber marcado 1 gol pero nada al medio y el portero la saco con un paradon.

edit: increíble griezmann

1 respuesta
1 comentario moderado
Overburden

No veo yo a estos fichando un delantero suplente en invierno, mientras tanto mandzudzependencia

elecC

#1761 Macho eres un poco pesao eh? Sin acritud. Habéis empatado? Pues vale xD, ya ves tú, si esa es la alegría de tu vida...tampoco lo es la mía si ganamos, pero últimamente está de moda tocar los huevos al Atleti. Falsa modestia, quejas de presupuestos, guarros...anda ya e iros a animar a vuestro equipo y dejadnos en paz ya pesaos.

B

Yo tengo esperanza de que Correa este en el equipo en Enero.

KuS

Yu.. ¿hu?

B

¿Tamos ya en la B?

1
Fresiloler

#1761 has sido tu quien a venido a reirse en nuestra puta cara no me vengas ahora con gilipolleces

CrIpI

Tenemos ya 10 Champions al ser un equipo de 100 Millones?

g0tO

No me reí en la puta cara de nadie, puse un comentario (picante, como el 80% que hay en este foro) y todos me saltasteis a la chepa. Tranquiladad joder, tranquilidad, como estamos...

1 respuesta
nFk13

Que lo pongas en el post de la jornada, vale, se acepta como comentario picante, que es de lo que vive esta web.

Que vengas al thread del otro equipo, es venir a crispar y mofarte en nuestra cara. Y dices que te saltamos a la chepa, si quieres te ofrecemos un té y unas pastas.

Tema cerrado

Usuarios habituales