Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fresiloler

#1769 me puedes quotear y tal eh

Longview

Quitando el partido del Almería que lo veo factible. Se aproxima una semana de infarto contra Sevilla, Juve en UCL y Valencia posteriormente, sí salimos vivos de todo eso, (soy optimista), daremos muchísimo que hablar.

2 respuestas
Enccel

#1772 Almería en su campo os darán palos con los 2 o 3 negros que tienen, es un calendario jodido la verdad.

RaDiuM

El año pasado casi le parten la pierna a Tiago ( no pitaron ni falta ) y un penalti completamente inventado.

Ganar al Almería es importante para los chavales. No es año de campeonar pero caernos ya no molaría.

quedices

El partido señalado y eso que acaba de empezar la temporada es el del día 1, no ganar a la Juve sería decir prácticamente adiós a la Champions con lo que ello supone.

La liga es una quimera, en mi opinión aunque sea pronto para decirlo es del Barça, la lucha está en la tercera plaza, el Valencia ha tenido un buen arranque y no juega Europa, el Sevilla está cogiendo tono, y al Athletic es al que veo a priori que mas le va a desgastar tener 3 competiciones y solo con Aduriz como referente ofensivo puro.

Fresiloler

#1772 uff esque todo eso y ya hemos pasado por 3 derbis este año ha empezado jodido

nFk13

A jugar la liga a medio gas con mario para asegurar la permanencia y ya entraremos en la champions 2k15 ganando esta, ez.

klawi

El Almeria gano por el arbitro y por el puto viento que hizo durante todo el partido.

Los que tienen que tener miedo son ellos, el Sevilla, el Valencia e incluso la Juventus que en este mismo momento no han "empatado" con nadie y menos con el Atletico de Madrid.

El año pasado se consiguio la franja de 30/30 puntos, este año se han palmado 4 puntos pero es que lo que lleva jugado el Atletico ha requerido bastante. Y solo hay que fijarse en el Madrid que tmb ha palmado 6 puntos.

Singed

2 respuestas
Fit1

Este inicio de temporada es inadmisible, que vuelva Manzano por favor.

1 respuesta
B

#1780 Antes llamo a Mouriño para que nos entrena a que vuelva Manzano, fíjate lo que te digo, y eso que no lo aguanto.

1 respuesta
Fit1

#1781 Nada nada, con este grupo de futbolistas la garra y intensidad bien entendida no sirve, hay que traer de nuevo al psicólogo.

#volveremos

elecC

#1779 Siempre he confiado en Simeone, pero el cambio de Griezmann me dolió como nada...

1 1 respuesta
Fresiloler

#1783 uff a mi ese cambio siendo el mejor del partido... fue salir el y perdimos la verticalidad arriba encima manda huevos qu el cabronazo de frijovikingo pudo marcar 3 goles....

Singed

SimeONE o muerte, recordad de donde venimos y quien nos ha sacado. Lo cuestionas para tus adentros, Simeone se equivocará, pero TODO ESTÁ BIEN y el que pita es un hijo de puta.

4
quedices

#1779 Estas photoshopeando por encima de tus posibilidades... #yacaerás

2
elecC

Yo sigo confiando en todo el proyecto y sobre todo Simeone, pero con ese cambio cagó el partido, una cosa no quita la otra.

Overburden

Ya que sacais el tema, que ha sido de manzano? Sigue vivo ese hombre?

1 respuesta
B

#1788 Entrena al todopoderoso Beijing Guoan.

Que le debemos todo a Simeone está claro, pero el sábado se equivocó y hay que decírselo también.

nFk13

No hombre, no vayas a decir que se equivoca que eres un piperonuevoatléticosubecarros

Singed

El que dice que Arda es mal jugador no debería poder postear... espera, eso pasa habitualmente. Te daremos tiempo entonces a volver a tu estado natural.
Fan de M5... qué puedo esperar.

KuS

Estamos aquí ninguno para tirar piedras xDDDDDDD

B

A algunos os leo y luego no me extraña que nos llamen "el pupas" cagondie.

hamai

Para que necesitamos que vengan a hundirnos el barco si ya lo hacemos nosotros solos xD

quedices

Monkey, tu no te vistas...porque no vienes. Ya sabes que la mujer en las lapidaciones, no es bien.

1 respuesta
Overburden

Más que ser pupas yo lo que veo es que competir arriba es un regalo, hace unos años, cuando el levante se clasifico en europa, estuvo casi toda latemporada en puestos champions, a final de la temporada se desinflo, y nadie se enfadó porque la lucha por europa no la esperaba nadie.

B

Yo lo digo porque vamos 3ºs en Liga y parece que sean los puestos de descenso.

KuS

¿Somos ahora un Levante de la vida? XD

1 respuesta
Singed

#1795 a mi puerta ha tocado un puto panchito hoy y me dice "me llamo gregory, quiere usted conocer el mensaje de Jehová?"
Lo he mirado así todo lo que daba de ser humano y digo... "y me lo vas a enseñar tú? no me jodas" y he cerrado la puerta...
Pero he pensado en esa escena y lo de decir Jehová y tirar una piedra xDDD que hubiera sido un desperdicio porque no hubiera pillado la referencia.

1 respuesta
quedices

#1799 El problema con este colectivo no está en el fondo, si no en la forma. Si en vez de a Gregori te colocan a Duffman y te tira a la cara su magazine TheWatchTower , announcing jehovah's kingdom! ouh yeah! pues la cosa cambia.
Esta gente... se reunia en el Calderón, mucha camisa manga corta con corbata... que en si mismo un atentado a la vida y al estilo en general, rollo muy chungo.

#1798 En algún momento llegamos a ser otra cosa distinta a... el pupas?
No te falta razón Kus...no te sobra razón

Tema cerrado

Usuarios habituales