Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

#1949 #1950 Simeone no hace un cambio antes del 60 ni con 10-0, le verian el tobillo enrojecido y diria, cambiamos.

B

#1947 lo mismo a menor escala es lo que le pasa al oviedo, nuestros canteranos se piran a otros equipos y resultan ser buenos y aqui no hacian ni la mierda. Que clave es tener un club con el que tener un buen entendimiento.

1 respuesta
el-lobo

#1952 Si, es fundamental tener equipos en primera division con cual hacer negocios. El Madrid lo hace asiduamente con el Getafe y el Atleti con el Rayo, esto no quiere decir que en alguna ocasion los papeles se han invertido.

Para el Rayo tener esos jugadores es canela, para mi este año el Rayo tiene mejor equipo que el Getafe de aqui a lima, no se que hace hipotecado todavia con la eterna promesa Sarabia y Lafita.

Por ahora la liga me esta gustando, por que hay pequeños que se lo estan creyendo como Rayo,Eibar,Celta y el Malaga, este ultimo le falta algo de gol. Luego hay dos equipos que dan asco pena como el Levante,Getafe que dan arcadas.

Sparty

Todo se resume a una simple cuestión: Cholo es el alma mater de este equipo. Si no les habla, ni les mira, ni le sienten cerca, los jugadores no rinden de la misma manera. El cambio de estar en la grada a pisar la hierba ha sido radical.

Hasta Vicky el Vikingo ha marcado xD

nFk13

La asistencia de Miranda a Saúl es amor :qq:

5
Alahel

Somos el mejor equipo a balón parado de la historia?

Por que es un puto abuso. EL gol del frijol, es que el puto centro de Koke es absurdo, ahí los defensas tienen un miedo meter la pierna cabeza o lo que sea, porque es probable que pueda ir a puerta.

El de Saúl que decir... bueno lo ha dicho RObinson, " es de manual balonpédico"

Sobre el frijol, mientra se deje el alma poco a poco los silbidos pasarán a aplausos.

el-lobo

La pierna de Koke es de museo. Que golpeo.

ACTUALIZADO #1 con los proximos partidos de liga y champions.

RubenLionel

Habrá algún inmoral este Sábado en Mestalla?

1 respuesta
el-lobo

#1958 Algunos habra.... pero no tantos como el año pasado....

1 respuesta
RubenLionel

#1959 Me refería a alguno de MV.

Está claro que no va a haber tantos como el año pasado porque no es de lejos ni la misma situación

1 respuesta
el-lobo

#1960 De MV tampoco se, yo por lo menos no.

Aparte que no es la misma situacion, es que entre semana hay champions vs la juventus....y la cosa no esta para muchos dispendios. Encima la 1 vuelta.

Alahel

Por cierto a cuento de que nos ponen el partido el sábado cuando jugamos el miercoles? Además a las 16:00 y teniendo que desplazarnos a Valencia.

Es un puto no sense.

2 respuestas
el-lobo

#1962 Las entradas para ir de visitante son un atraco esta temporada en muchisimos casos, y creo que la gente apostara por lo de la juve. Eso si los tipicos 50 o 100 del frente atletico iran seguros.

Srednuht

#1962 Te invito a que veas los horarios del valencia esta semana...xD

Lunes vs Getafe - 20:45h
Jueves vs Cordoba - 22:00h
Domingo vs Real - 19:00h

Lo que hacen con el calendario es para meterlos en la cárcel... Ni getafe ni real tienen europa, ¿que costaba jugar Domingo - Jueves - Lunes?

Pues así con todos, menos con los de siempre

2 respuestas
el-lobo

#1964 Tienes toda la razon los que no juegan europa abusan de ellos como quieren.... obligandoles a que compren Gol TV o Canal +.

Overburden

Tengo ganas de ver los 2 próximos partidos, semana muy importante para nosotros, esta semana creo que va a marcar mucho la dinámica de la temporada

Singed

Temporada de copas...

1 respuesta
klawi

#1964 Lo que digo siempre, jugar Europa y no tendreis esos horarios de mierda.

quedices

#1967 como las que me he tomado yo después de comer, que acabo de despertar y no se ni en el día que estoy...

badumtss_sadface.gif

elecC

Alguien va a ir al campo del Valencia o qué? Yo estoy a la espera de conseguir entradas...

1 respuesta
STAN

#1970 Yo acabo de mirar los precios porque tengo ganas de ir a ver ese partidazo y es deprimente, más caras si eso ya que estamos.

B

Os dejo el Making Of de la foto oficial:

Fit1

http://www.ftbpro.com/es/posts/carlos.meneses/1326115/bombazo-colchonero-atl%C3%A9tico-y-manchester-utd-podr%C3%ADan-intercambiar-a-dos-de-sus-estrellas?a_aid=35187

Mata por Miranda.

xddd

Singed

Eso lo firma Manolete, no? xDDD
Ahora que no tenemos a Toby, menudo suicidio sería.

elecC

En ningún caso se va a quitar otro central, como mucho repesca a Toby para ponerlo de extremo, que defiende más que Griezmann jueeeej.

Paillo

Mata por una bota de Miranda, y aun asi me lo pienso.

klawi

Por 10M me lo pensaria y mucho. Raro que no salga Arda en el trato.

B

Por Mata le damos una camisetica firmada por Miranda y aún salimos perdiendo, bueno la 2ª equipación, que parece que sobran.

Singed

Ah! que vamos por delante en la tabla... ya cuadra más esta mierda xDDD, no me acostumbraré nunca.

B

Al final con la segunda equipacion que va a pasar? se plantean cambiarla o nos quedamos con esta mierda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales