Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

Claro, Mata va a venir de calentar banquillo a calentar más banquillo... y encima con su pedazo de ficha xD

#1980 No creo que vayan a sacar otra ya pero tampoco lo descartes.

Crus

Simeone no querría a Mata a su equipo. No es casualidad que ni Mou ni Pep, ni siquiera el marqués del nabo lo quieran.

antofi

el pichichi del campeón de liga por un suplente de un equipo que no juega ni europa league
bien

KuS

Gabi entrenándose al margen del grupo... puta vida TT.

quedices

Ya jugaron en Stamford Bridge en la vuelta de la semifinal Mario y Tiago y lo hicieron de pm.

Oblak; Juanfran-Miranda-Godín-Ansaldi ; Tiago - Mario - Koke; Arda - R.Garcia; Mandzukic es mi apuesta.

Partido harto difícil, la Juve no solo está invicta sino que ademas no ha recibido un solo gol todavía... mala combinación unida a la obligación de ganar si o si.

2 respuestas
Fit1

#1985 Apelaremos al calderón, nuestro fortín y con el Cholo a pie de campo.

klawi

Y yo de tribunero. Apoyo maximo a Mario Suarez, alli estara tu defensor.

1 respuesta
nFk13

#1987 Nos echamos una cerveza y discutimos sobre mario?

1 respuesta
nFk13

Invito.

hamai

Hdp que estoy cojo y no puedo salir de casa a emborracharme.

Sus odio.

1 respuesta
Srednuht

#1985 Piensa que el sevilla tampoco lo había hecho. (lo de perder)

PD: Ni mi valencia, y miedo me da.

Hablar de eso a estas alturas... son datos algo tontos. Alguna vez habrá de perder.

nFk13

#1990 Pal próximo fuera a mi casa, que ya estoy instalado :D

klawi

#1988 Me vas a pegar? Me vas a pegar!

Voy con un grupo de amigos, otro partido quedamos que no sera el ultimo al que acuda.

1 respuesta
nFk13

#1993 Invitado quedas a una caña cuando quieras!

Fit1

Y este buen rollismo entre los proTiago y los proPatapalo?

Aquí invitaciones las justas, no nos amariconemos.

quedices

elecC

Según dice el Cholo mañana juega Moyá.

1 respuesta
Fresiloler

#1997 que asi sea me sabe mal por oblak pero moya esta muy fuerte y mañana no es partido para jugartela hay que ganar si o si

Fit1

http://i.imgur.com/egprzD2.png

jhajhajshahjsjahshaskjaskjaskjas

1 respuesta
hamai

Uhf... Como alguien la puede tener metida taaaaan adentro?

klawi

Me copian hasta la frase, la siguiente "Haciendo internacional a los porteros."

Singed

Super Deporte... eso es como si a Turok, Vappa o Azztras les dejaran escribir y poner una portada a un periódico...
Quien sería el que haría esas portada de aquí?

2 respuestas
klawi

#2002

1 respuesta
CrIpI

#2003 Ponlo en NMS XD joder que grima

tute07011988

"El diario deportivo de la Comunitat Valenciana" jeoajeoaejoajjjjjjjjjjkkkks

elecC

Pirlo no viaja, nos quedamos sin ver al arquitecto, uno menos al que darle patadas jaja.

Fresiloler

#1999 eso huele a miedo y a escusa si palman

B

Que hagan eso el Marca o el As me reconforta, pero que lo haga el SuperDeporte... es que me descojono xD

KuS

Angelicos.. :(

Por cierto, feísimo lo de Simeone señalando a Oblak.

1 respuesta
elecC

#2009 Hombre señalar señalar...si ellos creen que Moyá está mejor y es el que tiene que jugar pues es lo que hay...ellos sabrán que son los que ven los entrenamientos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales