Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Paillo

#2038 Si pudiera darle 3k de manitas se las daria solo para tocarte los huevos :D.

antofi

q video?

1 respuesta
thunder_89

#2042 http://as.com/videos/2014/09/30/portada/1412113584_630769.html

Muy top el señor en los últimos segundos del vídeo comiendose su bocata a su aire.

Lo poco que se ve es que se encaran con el valiente de FA y le dan una paliza 20 contra 1, luego se encara un viejo y más o menos le agarran y le separan.

1 respuesta
Fresiloler

#2043 meh tipico entre los ultras ir 20 a por 1 por cierto en el partido del sevilla-valencia unos del frente del sevilla atacaron a una familia con la mujer embaraza

1 respuesta
antofi

Nada nuevo estos de sevilla

thunder_89

#2044 Ni idea, no voy a entrar a valorar el panorama ultra, allá cada uno con sus ideas. Pero me declaro publicamente FAN del señor con su bocata de tortilla.

1 respuesta
Fresiloler

#2046 http://www.cuatro.com/deportes/futbol/valencia/Valencia-Sevilla-Roberto_Ibanez_0_1850625050.html

1 1 respuesta
thunder_89

#2047 No quería decir que estuvieses mintiendo ni nada por el estilo, he dicho que no iba a entrar a discutir sobre ultras, que solo venía a postear el vídeo del que se hablaba y a comentar sobre el señor y su bocata.

Agresiones como esas, a puñados, de todos los bandos y con todas las banderas que te puedas imaginar de por medio, eso ya lo sabemos todos.

1 respuesta
Fresiloler

#2048 el señor y su bocata top XD disculpa pensé que te referías que la noticia no tenia credibilidad.

es una lastima lo de este tipo de agresiones que ya de por si todas las agresiones son vergonzosas pero vamos yo si fuera un ultra buscaría darme de ostias 20vs20 no 1vs20 o pegarle a una familia que solo va a ver el partido

1 respuesta
thunder_89

#2049 Más allá del 20vs1, me parece sorprendente el hecho del respeto que tienen con el resto de la gente. La lían parda, se cargan todas las sillas y todo eso, pero al único que se encaran es al de FA (o al que lleva la sudadera de FA). De hecho cuando el señor mayor se encara con ellos le separan sin atacar.

klawi

Las hienas hasta son mas listas y trabajan mejor en manada que esos "monos".

KuS

Boring shit is boring.

nFk13

gentuza tt

dios, mi mente había borrado a este tío de la memoria XD

http://www.marca.com/2014/10/01/futbol/champions_league/1412147613.html?a=185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1412180251

grande chamot

quedices

Se ha convertido en la fusión de Andy Garcia & Uncle Toni :wow:

8-cuartos

Hemos perdido ya?

1 respuesta
KuS

Dios xD Vamos sin centro del campo O_O Y sigue poniendo a R.García antes que a Griezzman... no sé si me gusta. Me gusta cuando Raúl sale en las segundas partes, es como que hace más.

#2055 Estamos en ello.

quedices

Era mucho canteo que tratándose de este partido fuese a arriesgar con Tiago-koke solos en el medio... pues toma 3 tazas.

Menudo otobús que se marca el bueno de Massimiliano, se viene la fiesta del melón a la ribera del Manzanares :si: .

B

Lo que sea menos Suárez.

8-cuartos

Me la puso dura Saúl contra el Sevilla y hoy creo que también nos la pondrá, me encanta ese centro del campo.

ISAILOVIC

Mas que esa distribucion en el centro del campo me espero un Saul-Tiago de doble pivote, Arda Koke en banda y RG de mediapunta

Yo para variar coincido con el pichaflauta de KuS y preferiria ver a Griezzman teniendo a RG en la recamara, pero Dios Cholo proveera

1
Overburden

Hoy voy a ver el partido con el pc, esto se va a poner en modo live o algo así?

2 respuestas
B

#2061 Este hilo no, el de la CL.

ISAILOVIC

#2061 el live en el thread de CL, este tema no esta para comentar partidos

Jugiroo

Espero que ganemos 4-0 en la primera parte, que la segunda me la pierdo.

antofi

vidal se queda ya en el calderon para preparar el partido ante el valencia, me lo ha dicho un gato

1
B

Deberíamos salir con la segunda equipación, así igual se lían los árbitros y nos pitan algún penalti a favor y tal.

Isakito9

3 Puntos de oro chavales, que grande es nuestro Turco.

ISAILOVIC

De oro, y tras la victoria contra el Sevilla y a puertas del partido de Valencia...pff, vaya semanita

alepe

Me rindo a vosotros, sin palabras.

B

Todos los equipos de nuestro grupo empatados a 3 puntos, el escenario ideal después del tropiezo de la anterior jornada. Ahora la Juve y el Olympiakos se tienen que matar en la siguiente, y a nosotros nos toca con el Malmö, equipo que se puede ganar perfectamente si se juega concentrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales