Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

Dos veces acojonadisimo... NFK con el turco adentrisimo.

Llorente todo el partido con lipotimias ha sido hasta gracioso.

8-cuartos

Menuda sudada... pufffffffff

RaDiuM

Ha sido un partido durísimo. De los de sufrir la polla.

No hemos hecho muchas ocasiones pero ellos han tenido media. Nos han tangado un penaltaco y 350 manos , pero todos han cumplido de sobra. Partidazo

KuS

ARDATURANISMO

Por cierto, grande Malmo xD

ene efe kaaaaaaaaaghghhghghghghghhghg!!!!

B

Victoria luchada al máximo y para rematar el Malmo va y gana su partido, noche perfecta.

Singed

1
KuS

Arda > NFK

ISAILOVIC

¿Morata cada vez que ha tocado el balon ha sido para repartir estopa?

Singed

Yo ya...

elecC

Pues yo lo siento pero con la plantilla que hay tendríamos que haber hecho más, por lo menos algo de posesión, que parecía que íbamos 1 0 desde el minuto 1, de hecho no ha cambiado el equipo después del gol, siempre atrás, y en casa y con la obligación de ganar así no se puede salir.

Sí, hemos ganado y todo lo que queráis, pero a mi no me convence.

1 respuesta
quedices

Partidazo sin mas, menuda lucha de poder, como diría el sabio "ni el pelo de una gamba y tal", que match ball ha salvado el coraje de este equipo, han jugado como si de una final se tratase, y cuando se necesitaba, salió cara de nuevo... Encima el Malmö haciendo TODO el apaño, mejor imposible. :qq:

Singed

Primero ganar como sea y luego ya aspiraremos a jugar bonito, tener el balón y esas cosas.
Ya lo decía Don Luis, ganar, ganar y ganar y tal.

hamai

#2080 Cada partido tiene su estilo. Aunque la Juve haya tenido la pelota, mirs cuantos remates han hecho.

Ya habra momento de jugar a lo bonito, cuando toque.

1 respuesta
elecC

#2083 No quiero jugar bonito, quiero que por lo menos hagamos 4 o 5 pases seguidos, no pegar pelotazos arriba todo el rato. En serio fijaros en el planteamiento ante y post 1 0, el equipo exactamente haciendo lo mismo. No digo que en Turín no se juegue así, pero en casa también?

1 respuesta
Fit1

Y Turan volvió a sacarse el rabo turco.

3 puntos más que necesarios y encima el Malmo ganando a los griegos, pfff, de momento Sevilla ganado, Juve ganado, ahora Valencia... nos está saliendo de lujo.

kun294

Una palabra como siempre de este equipo:

COJONES

Singed

No hemos jugado al pelotazo eh, se han doblado las bandas sin parar, se ha triangulado en medio, se ha intentado jugar ante una Juve que ha salido a no perder con muchisima gente atrás.
Y nos han dado cera y hemos dado, este partido no era fácil para nada, SimeONE ha leído bien el planteamiento de Allegri y han buscado lo que tenían que buscar.

Es una victoria desde el trabajo colectivo, no teníamos el balón mucho, pero ayyy cuando arrancaba una contra. El arbitro, una castaña para los dos equipos, no ha ayudado mucho.
Me quedo con que la Juve no nos ha inquietado, salvo esas dos en las que acojonarse ha sido poco xD y se va cogiendo ritmo, ya van sabiendo donde hay que mandar la pelota sin mirar tanto. MM hace un trabajo que telita.

3 puntos, todos empatados en el grupo y "a empezar de cero".

quedices

#2084 Hoy era partido para ganar si o si.

Al margen de eso, el partido de la Juve ha sido de manual, no han concedido ni un espacio, las lineas de presión altas, ayudas constantes, jugadores como Arda con marca de 3 tíos, Llorente y Tevez dando por culo, han movido el balón y llevado el ritmo del partido muy bien, y el Atleti ha estado persiguiendo sombras un buen rato.

En síntesis, que eso no se aprecia por la tv, pero no se ha podido jugar a otra cosa, porque no había opción a ello, y todo se ha decidido en una jugada puntual.
Derroche físico y de concentración de ambos equipos, estos partidos son la ostia, mucho mejor que un corre calles.

elecC

Pero que en eso estoy de acuerdo, que había que ganar por cojones xD. Pero no creo que eso esté reñido con tener un poco más el balón, que la posesión ha sido 62-38.

Singed

Ver a los italianos en Reddit rabiando porque perdemos tiempo es delicioso.
Ni a gusto se queda uno con "pero si sois italianos de qué te quejas?", rabian tanto que hasta gente del Milan aparece para decir que somos un equipo de mierda xDDD

klawi

Mandzukic, el espantapajaros.

Lo mejor del partido las italianas. Saludos de Arda.

Fresiloler

cojones chavales cojones XD el culo prieto durante todo el partido

tomoki

Pero de que te quejas si el atlético no juega al toque y a la posesión es un equipo q espera, roba el balón y va de contra al pelotaso para que su delantero tome el balón y fuerce una falta o tire al arco para meter golo ganar un corner, ya que a pelota parada es el mejor equipo que hay :p
El equipo juega a eso y le va genial, no vale la pena cambiar xD

klawi

Ha visto al Atletico mucho, estos argentinos xDD.

La posesion que tuvo la Juventus fue mas paja si cabe que la que tiene el Barcelona. El unico peligro era cuando la cogia Pogba y no habia un dios que le quitara el balon.

1 respuesta
CrIpI

La juventus tiro entre los 3 palos cero veces?

1 respuesta
8-cuartos

#2095 Cero veces, sí.

Singed

Somos mejor equipo italiano que ellos, deal with it Allegri.

B

Anda, como el Barça el otro día, jeje.

Sanjuadri

http://www.marca.com/2014/10/01/futbol/equipos/sevilla/1412159447.html

se puede dar mas asco que los del sevilla?

B

Qué barbaridad, yo a estos personajes les prohibiría entrar en el campo de fútbol, como a los ultral del R.Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales