Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#2220 Si estáis como Gabi osfo, si no a tomar viento.

el-lobo

Monkey si eres prima cercana de Malena Costa idem. Jajaja al final casi todos follamos con lo que se puede en vez de LO que se quiere.

elecC

Pues nada chorrocientos whatsapp de todos los del valencia, cuando el año pasado no ganaban ni al tato y les tocamos el morro todos los partidos silencio absoluto...es por lo único que no quiero que me gane el valencia, porque sus aficionados son los más resultadistas de la historia. En fin, a seguir.

1 2 respuestas
klawi

#2223 Nuno vete ya.

En los mejores cines.

2
hamai

#2223 Pues yo rompo una lanza a favor de mis conocidos del Valencia, nunca hay problemas ni nada fuera del pique sano.

1 respuesta
Overburden

Hay resultadistas en todas las aficiones, son una plaga.

Srednuht

No va a salir en los medios porque no vende. Pero alves ha dicho lo que él realmente dijo en la rueda de prensa, y no lo que los periodistas quisieron escribir.

Por cierto, todos aquí sabemos qué significó y que está significando Simeone para el ATM. Un cambio brutal, un resurgimiento, y toda una época,aun viviente que aquellos que también somos de tener que recordar por 'epocas' los éxitos de nuestro club ya bien querriamos comer de la misma tarta.

En el caso del VCF, estoy convencido, salvando las distancias, de que ese hombre, esa persona que le dará un salto de calidad al equipo, no es otro que Nuno. Aún es pronto, y sois el único equipo champions(y de los pocos este año) a los que nos vamos a medir, pero nuestro objetivo pasa por volver a hacer de la CL nuestra competición año a año. Y estas victorias dan confianza, es un hecho.Él mismo ya ha dicho varias veces que el ATM/Simeone son el mejor espejo donde mirarse. Se que much@s estáis molestos por lo que la prensa quiere vender, pero bueno, las cosas no son como siempre las quieren pintar.

Os invito a ver la rueda de prensa y sacar vuestras propias conclusiones.

Buenas noches, y suerte

1 respuesta
hamai

#2227 Por que dices todo eso? Porque creo que me he perdido algo xD

1 respuesta
kun294

Jajaja un tal nuno el resucitador.
Volveran la cancion tipica de todos los años.
---- vete ya! Jaja

quedices

#2228 Para que asistas y tomes conciencia de un nuevo advenimiento, El Nunismo!

KuS

Ehmmmm... ¿y aquí a quién le importa lo más mínimo el Nuno ese?

B

Creo que el chaval se ha confundido de hilo.

1 respuesta
klawi

Nuno Espiritu Santo.

Srednuht

#2232 Nope, es para zancar la polémica de lo de la 'violencia'. Lo que pasa es que como se puede ver, los que no dan para más, ahí siguen en su autismo.

Espirito

2 respuestas
2 comentarios moderados
hamai

#2234 Haberte explicado de antemano, porque es que el post creo que nadie pillaba a que venía, por el tema de la violencia y eso.

1 2 respuestas
KuS

Pones una parrafada sobre lo importante que va a ser Nuno para el Valencia y su rueda de prensa... nos importa claro.

B

#2234 Exacto como dice #2237 al no decir nada de violencia no sabíamos de qué estabas hablando.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Srednuht

#2237 #2239 No iba por vosotros obviamente

elecC

#2225 Pues te envidio tío, porque a mi tela...

Yo nunca digo nada por el fútbol, el año pasado les ganamos todos los partidos y nada, y el otro día mil whatsapp. No me pasa ni con gente del Madrid, la afición del Valencia solo asoma la cabeza si va bien.

1 respuesta
B

#2243 ¿Y porqué tienes el móvil de esos desgraciaos?

elecC

Son muy buena gente jaja, pero con el fútbol la gente suele engorilarse.

1 respuesta
B

#2245 Un tiro en la nuca a tos.

B

Por cierto nuestro querido Curtuá, en el hospi: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/10/05/courtois-trasladado-al-hospital-506581.html

Alahel

He visto el video de las amarillas, y salvo 3 dudosas, el resto son amarillas. Todas ellas para cortar una posible contra o que pudiera ocasionar una salida rápida y nos comprometiera.

Este tipo de acciones se hacian el año pasado también y nos la sancionaban igual, ¿porque tenemos mas este año? Porque creo que los de arriba (nuevos) la presión que ejercen es menor por loq ue una pérdida de balón en 3 cuartos del campo rival provaca este tipo de situaciones, y nuestro centro del campo (el mismo que el año pasado) tendrá muy mamado por el cholo que ese tipo de jugadas hay que cortarlas si o si.

RaDiuM

Y porque es gratis arbitrarnos. Salimos a amarilla por falta algunos partidos.

1 respuesta
klawi

En el ultimo partido hubo una de Otamendi creo que le atizo a Miranda una buena hostia y se fue de rositas.
Como la del asesino del Almeria a Tiago que ni siquiera pito ni falta. O romper la nariz a Mandzukic por la puta cara.

Las amarillas han sido de protestas que a la inmensa mayoria de jugadores no sacan y menos a un capitan. Ni Gabi puede hablar con esos hijos de puta, por favor.

Al menos ya ha saltado Cerezo con lo de la "agresividad" de nuestro Club, pero tienen que poner los cojones sobre la mesa y decir basta de estos arbitrajes que llevan desde la 2º vuelta de la anterior temporada.

El tema de los penalti ni se comenta, porque para luego fallarlos, mejor que no piten xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales