Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Alahel

#2249 Las amarillas eran el 95% de ellas.

EL problema no es que salga gratis, es la vara de medir que han ido utilizando.

CrIpI

La mayoria eran por cortar un contraataque.

1 respuesta
Alahel

#2252 Exacto y eso siempre se penaliza, como he explicado antes sea por el estado e forma o por los nuevos jugadores estamos mas expuestos a contra-ataques de ahi que tengamos mas tarjetas, porque el Cholo les dara orden cortar ese tipo de jugadas.

Pero contra el Almeria hubo una jugada en la cual el francés se queda solo, previamente Raul Garcia recibe una entrada justo despeus de dar el pase al francés, que fue amarilla clarisima, y ela rbitro pito ley e la ventaja y después no se la sacó.

Pero el vídeo esta un poc manipulado las jugadas asi más dudosas no sacan repitición ni nada xDDD.

Eso yq ue somos violentos, ninguna entrad ade esas 25 amarillas han sido "violentas" son casi todas zancadillas y agarrones.

klawi

Partidazo de nuestro niño Saul, lider absoluto de la Sub-21. Poco se puede decir de nuestra eterna promesa Oliver Torres.

Spank

Hoy por si alguno pilláis el podcast a eso de las 13:30 en Radio Marca ha estado Pablo López (Colchonero reconocido) entrevistando al gran Milinko Pantic. Muy buena entrevista la verdad, todos los que seáis colchoneros y fanboys del serbio (cof, kus, cof) escuchadla porque merece la pena.

1 respuesta
hamai

#2255 Pasad el podcast si lo encontrais

Singed

El que viene aquí a hablar de un podcast de Sole sin poner el link es un parguela.

1
ISAILOVIC

Del Betis tenia que ser

Fit1

Chavales he fichado a Benzená en futmondo, ya podéis hacerme el vacío o tirarme piedras.

1 respuesta
w4nx1

#2259 De dónde sacas las perras Florenvito. Yo lo tengo en el de Champions xDD

B

Estaba viendo ahora un resumen del Oviedo-Atlético que supuso el descenso del Atleti a segunda (hablando de que Esteban nunca para penaltis alguien recordó este partido) y joder... como pudo descender un equipo con Molina, Capdevila, Baraja, Valerón, Kiko, Solari, Hasselbaink...??? Luego ves equipos que con los mismos o peores problemas extradeportivos consiguen el éxito inesperadamente

RaDiuM

No recuerdo yo un club con los problemas que tuvo el atleti ese año. No de este nivel , pero bueno , bajamos y ya está.

El pobre Jimmy falló el penalti pero fue nuestro mejor jugador seguido de Solari que siempre cumplía. Me acuerdo mucho de ese año porque fui a ver un 5-0 al Oviedo y no volví al campo la tira de tiempo.

Por cierto nuestro tronco ya ni con su selección. Meten 6 y ni asi.

2 respuestas
klawi

A que cojones viene recordar esto? Mi no entender nada.

2 respuestas
Overburden

Estas semanas de selección dejan el foro muerto

Singed

#2262 el Betis joder, si le pasó exactamente lo mismo y el resultado fue exacto. No optaban a lo mismo pero vamos... la intervención los hundió.

#2263 de donde venimos y donde estamos... SimeONE y nadie más.

B

#2263 porque debe ser uno de los 2 o 3 penaltis que paró esteban y mañana el oviedo juega copa a partido único, salió el tema de los penaltis, vi el video y no recordaba yo que el Atlético tuviese semejante plantilla.

#2262 a ese nivel no, pero hay muchos casos de problemas extradeportivos que influyen 0 o incluso influyen positivamente en el equipo. A nivel tan alto, el Valencia el año de Koeman anduvo jugando con fuego y con unos líos impresionantes y al final no bajó y ganó la copa xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2266 justo este fin de semana relei un rato un libro sobre la historia del Atlético y hablaba Kiko sobre ese año.

Un equipo que desde que llegó Rubi casi todo el mundo estaba pensando en si iba a cobrar o no, y la mayoría estaba pensando en buscarse otro equipo. Poco a poco te metes en una dinámica negativa, hay jugadores que no meten la pierna porque no quieren joder un futuro contrato etc etc

1
KuS

Pobre spank, le tratáis mal porque sus rayas son de otro color :(

RaDiuM

http://as.com/videos/2014/10/15/portada/1413381656_573054.html

Ni he visto el video pero el texto de 2 líneas es legendario. Manolete siempre

ISAILOVIC

Puto tarado

B

Os dejo la última entrevista a nuestro portero, Moyá.

<3 <3

1 respuesta
Fit1

Le sigue Teté en twitter, seguro que se la ha pinchao.

Nuestro portero es un picha brava.

elecC

#2271 Cambio de acera incoming?

nFk13

http://www.marca.com/2014/10/18/futbol/equipos/atletico/1413615261.html?a=a7a0cbc9a348367db428f02e5b6a9e4b&t=1413630589

god yes

1 respuesta
Singed

#2274 Benitez lo quería, lo llevas tú a Napoli, no?

Overburden

Oye muchachos, que mañana hay partido, ¿onces? ¿como vienen de las selecciones? ¿alguna opinión del encuentro o predicción de resultado?

1 respuesta
B

#2276 De momento la lista de convocados es esta:

Moyá, Oblak, Godín, Ansaldi, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Gabi, Cristian Rodríguez, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.

klawi

Godin se fue tocado con Uruguay y al menos Tabarez le respeto no jugando. Y Marca dice que Gimenez apunta a ser titular, por lo que jugaran Miranda-Gimenez de pareja de centrales.

Mandzukic con la polvora mojada y eso que los rivales eran de pena.

kun294

Confirmado por Cholo mañana juega el discipulo de Godin. Me gusta el chaval es muy bueno.

quedices

Moyá ; Juanfran - Giménez - Godín - Ansaldi ; Gabi - Tiago - Koke ; Arda - R.Garcia ; Mandzukic

Suplentes: Oblak , Miranda, Gámez, Mario, Cebolla, Griezmann, Frijolito

Tema cerrado

Usuarios habituales