Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Para mi gusto el gabacho tiene que ir siendo titular YA. El talento que tiene lo sabemos todos, solo falta integrarse, y eso se consigue con minutos. Lo que nos ha dejado ver la asociación Arda - Griezmann, si consigue el Cholo que engranen bien puede darnos muchas alegrías.

1
antofi

Vamos Gimenez!!!

kun294

Tiago!

Gran primera parte

Overburden

Ese gran pase a Mandzukic ha sido de Mario Suarez o lo he visto mal??

Spank

Golazo de Mario histórico. Nfk estás en la mierda.

ISAILOVIC

Cuando meta gol os chapara la boca

1
B

Me fui a comer y me perdí el gol de Mario, alguien debe estar rabiendo, jaja.

Paillo

Easy.

nFk13

Gran partido de mario suárez, dos o tres millones más le podemos sacar.

Tiago es dios y Godín está por encima de lo divino ya.

Lo único malo que la delantera sigue sin funcionar, pero in corner we trust

klawi

Recital de Jose Maria, Gabi cada partido esta mejor que el anterior e impresionante el mejor LTD de España.

Mandzukic lo de siempre, bien en defensa dejandose los cojones en el campo pero un tronco de cara a porteria, y el gabacho bonito pufo de 30M.

kun294

Vaya 3 pedazos de centrales y bueno el año pasado Toby también era bueno de cojones.

klawi

"Mi relación con Jorge Mendes es buena, igual que con la mayoría de los agentes. Él tiene un jugador solo con nosotros, tiene un 50% con Raúl Jiménez, ninguna más".

Y por esto no fue ni a Porto ni a Valencia. Siguen los juguetes de Mendes para sacar buena tajada, lo mismo que se huele con Oblak y Cerci. Ya habra tiempo para saber a quien cojones pertenece.

110M "gastados"!!!!!!!!!!!!!

B

Mañana jugamos sin Tiago ni Gabi por molestias.

B

Es el Malmö, pese a las bajas se debe ganar, ganar o ganar.

1 respuesta
YonkiLeon

#2294 Siempre hay lugar a sorpresas como la del olympiakos, parecen equipos debiles pero luego son bloques muy solidos, en europa no te puedes fiar de nadie...a nosotros casi nos la lia el ludogorets que ya me diras tu quien los conoce

2 respuestas
B

#2295 Por supuesto, en los tiempos que corren no puedes dar a ningún equipo por malo o te pintan la cara. Precisamente con lo que pasó en Grecia, están obligados a ganar sí o sí para seguir en la pomada.

CrIpI

#2295 Del olympiakos no se fiaba nadie. El año pasado creo que hciieron un buen campeonato y en su estado es jodido de cojones ganar.

2 respuestas
Jugiroo

#2297 Que están todos en cinta o que?

El día 1 de Noviembre voy al Calderon a ver el atleti - córdoba :D

RaDiuM

estamos de coña o que.

El Malmo es una banda organizada con Rosenberg , estrella del racing de santander .

Menos de 3-0 es un fracaso

2bnice

Uyyy que al final gabi va a estar untado k te cagas...

klawi

Normal, si es Campeon de Liga.

antofi

#2297 no digas eso que aqui la mayoria pensaba que era un partido facil

1 respuesta
B

#2302 No confundas tener que ganar con ser fácil.

kun294

Mañana espero que Griezman y M.M enmpiecen a enchufar goles les necesitamos YA

2bnice

Vamos atleti, a dar un golpe encima de la mesa hoy, k tengo ganas de ver al atleti demoledor del año pasado.

RaDiuM

El dia que metamos goles caerán sacos.

Sinceramente creo que este año estamos jugando mejor aunque la gente diga que no , pero es que luego ni al arco iris. Jugamos mejor pero no estamos tan increíbles atrás.

Juego mejor
Estrategia inmejorable
Defensa bien
Delanteros troncos

1
klawi

Molestamos.

quedices

Vaya pedazo de mierda, de la que se atasca en el wc y hay que tirar 4 cubos de agua para aquello pase... jugar peor es imposible, porque antes habría que jugar a algo.

kun294

Pero que Griezman no es Delantero joder que le metan en banda un 4-2-3-1

B

Definitivamente Griezman juega mejor escorado a la derecha, y Saul es una maquina. Haber como se desarrolla el partido, pero me gustaría ver a Raul Gimenez que necesita minutos y goles.

Tema cerrado

Usuarios habituales