Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Singed

0:1 y suerte que no nos han matado a nadie. Así de barato sale arbitrarnos?

Fresiloler

madre mia vengo de ver el partido he perdido 5 años de salud...

al final lo de siempre lo que cuenta son los 3 puntos

elecC

NO se debería acabar pidiendo la hora contra un Getafe con uno menos.

1 respuesta
B

En la segunda parte el Getafe se a dedicado a pegar ostias, y nosotros como idiotas siguiéndoles el juego, casi nos cuesta el empate por dejarnos llevar. Lo bueno los 3 puntos y una semana para descansar.

klawi

#2343 El arbitro igualaba el numero de jugadores, se podria decir que la superioridad era del Getafe.

Hoy se ha salvado la defensa, tanto los laterales por atacar como los centrales por despejar y el portero por estar en su linea. Molestamos.

Singed

En partidos como este nos mataban jugadores y perdíamos, recordad la máxima esa de "si nos revientan a faltas perdemos", mirad la estadística y aun con eso hemos ganando y aguantado una manta de patadas.

quedices

"Se me ha visto, ya lo sé. Tampoco es un pisotón para romper la pierna, estamos todos muy calientes. También hay una llave de judo en el área en su gol y nadie lo dice. El Atlético usa estas armas mucho y nadie dice nada. Es fútbol, tampoco pasa nada".

Y Angel Torres pidiendo la expulsión de Miranda, priceless todo :qq:

1 respuesta
klawi

Primer pisoton de Juan => Amarilla Mandzukic.
Segundo pisoton de Juan => Amarilla Miranda.

Si es que sale gratis arbitrar al Atletico.

Mientras, recuerdo dos entradones de Lacen y se va limpio. El tal Juan Carnicero de Getafe otro que se pira limpio.

Miranda y Mario Suarez con riesgo de suspension al ser los unicos jugadores con 4 amarillas. Este año nos esperan bastantes ciclos de tarjetas.

1 1 respuesta
Alahel

#2347 Jajajajaja, hay que tener cara, se referirá a la llave en cual inmovilizan a Mandu y después se deshace de él.

klawi

http://www.marca.com/2014/10/26/mundomarca/1414361026.html?a=GI8185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1414364922

Acaba de fallecer uno de los pocos periodistas respetados y que cubria bastante las noticias del Atletico. Una puta pena pero asi es la vida, DEP.

Jalash

#2348 esq en la primera Mandzu reacciona de manera exagerada, el del Geta lo pisa a lo zorro, nadie lo ve y Mandzu se gira y le pega un empujón que lo tira al suelo (no se tira el del Geta), amarilla clara; en lugar de eso, si te encaras le clavas los dedos en la cintura y le dices cualquier burrada soltandole perdigonazos a la a cara y por lo menos la amarilla se la llevan a los 2 y te quedas más agusto.

Y en la segunda el del Geta es super disimulado y Miranda defiende a un compañero, es normal que el del Geta se marche de rositas y Miranda con amarilla, pero es hoy cuando el club debería de presentar un recurso para que sancionen a ese elemento y protegre a nuestro jugador, lo que pasa que esto otro día nos puede venir de vuelta xq Godín y R. García también son muy de eso

klawi

Un poco de mierda :santo:

1
hamai

Es adorable darse cuenta como Klawi tiene problemas con el acento frances, primero Courtois y luego Antoñito

:_)

1
klawi

Showsa es un paquete, pero con mejores numeros que el amigo de los 30M.
A uno se le criticaba de que no daba el nivel para el Atletico de Madrid y al otro se le idolatra haciendo partidos infames a su coste.

Adorable focalizar jugadores que se llevan todas las criticas y al jugador mas caro de este Club comerle los huevos desde abajo hasta arriba. Doble rasero y tal.

Y Toby se puede quedar en la Premier, que ayer se demostro que tenemos otro central para ocupar su posicion en el banquillo. :)

kun294

Yo lo llevo diciendo tiempo Griezman no pinta nada de delantero en la Real jugaba escorado en banda y Cholo no se que mierdad hace que no le pone ahi. joder un 4-2-3-1 de toda la vida

Fit1

Entonces los 30M del fichaje de Griezmann había que haberlos invertido en mantener a Sosa no?

El gestor no da una tú.

PD: Griezmann brillará tarde o temprano.

klawi

Lo de Griezmann brillara tarde o temprano lo has repetido hasta la saciedad y claramente que brillara por la calidad que atesora pero en este momento, lo que habria que hacer es valorar su situacion, y no echar las culpas a otros que hacen su funcion.

Y en ningun momento pido a Sosa, ojala se hubiera quedado si hubiera venido gratis pero la situacion no se ha dado. Debe quedar claro que pagar 30M por Griezmann es de los mayores palos que ha recibido el Atletico de Madrid por mucho que sea vuestro amor a este jugador.

Hijo puta y tuercebotas Mario Suarez y Pancho Jimenez.

quedices

Pagar 30 millones por Griezmann no es un palo, es un jugador con 150 partidos en primera a sus 23 primaveras, con calidad y mucho margen de mejora, ademas de internacional con Francia, es decir su precio está mas que ajustado.

Ha pasado de jugar 5 años en un mismo equipo, en el cual el era la estrella y acostumbrado a un estilo de juego, a otro de mayor envergadura en el cual, simplemente entrar en el 11 titular es un mundo.

A final de la temporada o la que viene se verá si era lo que se esperaba de el o no, ponerle la cruz en 3 meses que lleva no tiene ningún sentido.

6
tute07011988

Yo no digo que sea una mentira Griesman, pero que no está rindiendo lo esperado... no me jodáis.

Crus

El problema de Griezzman es que no vale 30 millones (aún), como pasa con otros muchos fichajes similares. Eso no quita que sea un buen jugador, no le pidais que sea un tío de 30 kilos, porque el chico no tiene culpa de que hayan pagado tanto por él.

Yo pienso que el fichaje era Alexis Sanchez, ahí es donde había que hacer el esfuerzo. Pero es algo muy personal

Zoko

Si en 5 jornadas estaréis comiendo polla francesa, como si lo viera.

1 respuesta
CrIpI

#2361 No todos pensamos como Klawi. A mi me gustaba Courtois ;)

El frances va a ser el mejor jugador del atleti.

klawi

Y tanto que no pensais como yo.

Yo no tiro mierda por la boca para despues recogerla como con tantos jugadores han pasado por aqui.
Solo hay que ver hace dos veranos con Raul Garcia cuando venia Dammit a decir si vendiamos o no.
O de Miranda echando pestes cuando hizo dos partidos malisimos ante Athletic y Barcelona y asi otros tantos jugadores.

Lo que esta claro, es que os tocan a unos jugadores determinados y saltais como putas. Paciencia con Griezmann pero no con Oblak o Jimenez.

1
nFk13

Paciencia con Griezzman porque de esos tres que nombras en la última frase, es el único que ha demostrado (y se la ha sacado) en la liga española. Es bastante obvio tener paciencia creo yo.

1 respuesta
Todso

A mí Klawi me parece más coherente que la mayoría de lo que suelo leer. Su odio hacia Curtois igual era un poco excesivo y una vez le vi reírse de una "gracia" de PocketAces, pero por lo demás...

1 respuesta
klawi

#2365 Tenia gracia Pocket, si te refieres a una cronica que realizo.

#2364 Pero si yo no critico que Griezmann este bien o mal, aunque su rendimiento dista mucho del que hizo el año pasado. A lo que me refiero es que aqui la gente tiene varias varas de medir dependiendo de que jugador. Y esta claro que sacando una comparativa de mierda se han visto los colores a la gente.

El otro dia contra el Malmo, cuando se fue Arda y Griezmann se levanto todo el estadio, mientras que Mandzukic haciendo mejor partido que estos dos se levanto la mitad y quizas ni eso.

Y bueno, Oblak con la EL que disputa el año pasado despeja muchas dudas ademas del campeonato domestico en Portugal. Dicha EL porteros como De Gea y Courtois tmb dieron espectaculo y muestras de su nivel con el Atletico de Madrid.

Por mi parte zanjo este tema porque ya he visto el plumero como en el estadio.

B

Alguien que dice que Courois es mal portero no puede ser coherente.

2
8-cuartos

La ilusión forma parte del fútbol y lo sabeis perfectamente, a la mayoría de Atléticos Antoñito nos crea más ilusión que las que nos creaba Sosa o las que nos crea Jiménez y yo lo veo totalmente lógico.

Veo muy normal que se tenga más paciencia con unos jugadores que con otros, o que caigan más en gracia unos que otros, pero tened claro que si Antoñito fracasa en el Atlético, todas las comidas de polla que dices que le hacemos algunos atléticos, se convertirán en críticas feroces, al igual que todas las críticas feroces (injustas, puede ser) que se han vertido contra otros jugadores se han convertido en comidas de pene hacia ellos cuando se han merecido.

Es que no veo lo raro en valorar a los jugadores según estén, la verdad, si Raúl García hace 2 años daba ASCO verlo jugar (entre otras cosas porque no jugaba en su sitio) pues se decía, ahora nos hacemos pajas con su rendimiento y se dice, qué tiene de malo?

En lo de caramelitos totalmente de acuerdo, no mete muchos goles pero a mí me tiene completamente enamorado lo que trabaja ese tio, Cerci podría fijarsee un poco en él porque ayer volvió a salir y a los 4 minutos no se pegaba una carrera para presionar el mamón.

2
Fresiloler

la jugada de ayer contra el Getafe de Siqueira yo creo que chuto en vez de centrar por que se vino arriba XD ayer parecía otro ojala jugara siempre así

klawi

-Courtois no huele el premio a mejor portero.
-Miranda y Filipe Luis no ganan el premio a mejor defensa.
-Gabi no gana el premio a mejor centrocampista.
-Koke no gana el premio a mejor mediocentro ofensivo.
-Saul no gana el premio de jugador revelacion.

Y quedara algun que otro premio. Una muestra mas que molestamos, que verguenza.

"Gracias a todos. Quiero compartirlo con mi grupo de trabajo que no sale a la luz. Pero compartirlo también con los jugadores: con Courtois, con Miranda, con Gabi, con Koke...".

Con dos cojones.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales