Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sanjuadri

hostia es que la LFP le esta haciendo bulling descarado al atleti, poco mas y le dan el de mejor entrenador a zidane

CrIpI

#2370 Que premios son?

Vale ya los he visto. Con los que no estoy de acuerdo son con el premio de S Ramos y el de Iniesta.

1 respuesta
klawi

#2372 Los de la Liga BBVA.

En todas las categorias teniamos un representante y no ha servido para nada salvo Simeone que se ha llevado el premio a Mejor entrenador.

Courtois, Miranda y sobre todo Koke discrepan con esta mierda. Y bueno, en el apartado de goles no sale ni la chilena que metio Diego Costa al mismo Moya cuando estaba en Getafe.

1 respuesta
CrIpI

#2373 Coutois es un crack pero Keylor es un porterazo que ha salvado muchísimo a su equipo. Creo que se lo merecía más.

No habia visto lo de Modric y tampoco se que decir.

2
Singed

Mejor pose para tirar un penal, pipa de oro y el que he visto en twitter de "imagina ser entrenador" ya tienen dueño.

Todso

#2370 En mi opinión, Rafinha tuvo mucho mejor temporada, y más decisiva para su equipo, que Saúl.

Los demás sí que se pueden discutir. La verdad, no entiendo que el Atlético se haya llevado sólo entrenador y más cuando ves que defensa Ramos o centrocampista ofensivo Iniesta, por poner los que más claman al cielo.

2 respuestas
Srednuht

#2376 A mi son los únicos que me chirrían, la verdad, y mira que tengo endiosadisimo a Courtois pero si éste le dio 20 al atlético, keylor le dio 40 al levante xD

1
klawi

#2376 Solo nombraba jugadores nominados del Atletico aunque Saul hacia referencia a Rayo.
Rascar solo mejor entrenador habla de esto. A mi lo que me jode es que esto da reconocimiento a los jugadores y ver la cara de Gabi es el mejor reflejo.

Un saludo a Cristiano que estuvo un año intentandolo.

STAN

Ramos, Modric, INIESTA, ... buen chiste xDDD sobre todo lo de Ramos e Iniesta.

B

Lo mejor es que GODÍN ni estaba nominado xD

2 1 respuesta
STAN

#2380 Esto es como aquel Balón de Oro que era para Iniesta, o el del mejor jugador del Mundial a Messi... un chiste.

1 1 respuesta
Singed

Uría se ha despachado a gusto, menuda broma de "premios". No había que devolver la liga verdad?

B

Encima el premio por la Liga lo recogió el peló tejón, es que me cagonros!

klawi

La entrevista que publico ayer AS a Mandzukic no esta nada mal, de las pocas que son interesantes porque no decirlo xD.

Buen palito a la Bundesliga que todo aficionado al futbol se pajea y dice tonterias de la BBVA.

Singed

Buen palito a mi tocayo también.

klawi

Una señal muy clara de la fortaleza del Atlético es la construcción del nuevo estadio. Por lo que he visto y oído de los responsables será uno de los mejores de Europa...

Aqui si que se la metio doblada Gilito, solo le falto decir que en Alcorcon tenemos la futura ciudad deportiva.

Cada respuesta se pueden sacar cosas como hablar sobre Ortega u otro palo a Pep.

STAN

Solo dieron premios a los que estaban en la Gala, se comenta.

Bonita corrupción.

1 respuesta
Sanjuadri

#2387 iniesta no estaba y se lo llevo xDD miranda y koke estaban y no se lo llevaron xDD

1 respuesta
STAN

#2388 Cristiano solo va si sabe que va a ganar :D. Courtois tampoco estaba... Aun así un fail por mi parte, pero la gala estaba corrupta, hay que ser ciego.

3 comentarios moderados
B

¿No había ninguno del Chelsea no? Vamos, la mitad de los nominados del Atlético de Madrid.

8-cuartos

Lo de los premios de la LFP anoche me pareció oir en la radio que votaban los capitanes de los equipos, es cierto o me estoy confundiendo? De todas maneras si votan los capitanes de los equipos más a nuestro favor, en lo de que más de 2 premios aparte del de entrenador se debió llevar algún atlético.

Artículo de Relaño sobre la gala:

http://opinion.as.com/opinion/2014/10/28/portada/1414455539_066462.html

tomoki

no se si es importante o no, pero Ansaldi fue convocado por la selección argentia par alos partidos del 12 y 18 de noviembre :p

1 respuesta
Scavenger19

Los premios los votan los jugadores y entrenadores de la Liga BBVA, no la LFP. Por eso no coincide con el Once que dieron en mayo.

No hace mas que confirmar la poquisima cultura y coeficiente intelectual de los jugadores de futbol. Que Ramos e Iniesta hayan ganado es de los mayores despropositos en unos galardones que he visto en mi vida.

RaDiuM

#2395 es una puta mierda. Ahi cansándonos a los jugadores , aunque sin problema es el mejor lateral izdo argentino. Es fuerte , rápido y ambidiestro. Ataca y defiende.

Para mi ha sido el mejor fichaje del atleti hasta ahora , asi que es normal.

1 respuesta
Tukansson

#2397 a mi también me está encantando, por delante de siqueira sin duda.

Pero está cedido no?

1 respuesta
CrIpI

#2398 COn opcion a compra creo recordar.

VENTURIN

Es que el Atleti es básicamente el entrenador y un grupo que juega como un equipo. Los jugadores individualmente son del montoncillo y no tienen ninguna estrella pero como el entrenador es buenísimo y los hace jugar como un equipo pues ganan y eso pero tampoco vas a darle premios a gente como Koke o Raúl García (con quien han empatado estos? xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales