Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fresiloler

#2400 koke no es un clase mundial pero se ve que has visto pocos partidos del atm para decir tampoco vas a darle premios a gente como Koke raul garcia lo entiendo solo es un luchador con 2 cojones que lo da todo

antofi

vaya bait mas malo jajajaja casi caigo

4
Enccel

Ansaldi lleva a un nivel alto desde que estaba en el Rubín Kazan que le tocaba al Barcelona de Pep en grupos.

Ha tenido que venir al Atleti para que se fijaran en él.

klawi

Luego va dando lecciones poniendo de ejemplo al Dortmund que son la banda del patio. Como su Madrid, para que nos vamos a olvidar en nombrarlo xD.

Fit1

Pues empezamos bien el día xdd

del montoncillo

1 respuesta
KuS

Violentos, inmorales, del montoncillo.

2
RubenLionel

#2405 Por todos es sabido que Miranda y Godín son centrales del montoncillo.

Vamos, que levantas una piedra y te salen 100 centrales mejor.

Y con Koke lo mismo

1
B

Esta claro que Diego Costa es del montoncillo, si no es por Simeone no funciona, miralo ahora en el Chelsea dando pena.

quedices
Alahel

Habéis caído en el bait malamente, si lo dice en serio supongo que será el Madridista standard número uno que no son capaces de ver mas allá de su ombligo.

Singed

Es venturin, no hace baits... tiene un historial y una reputación que le acredita y ahora un avatar.

4
klawi

Los verdaderos madridistas son gente de bien.

1
RaDiuM

Sacado del Marca de una entrevista , asi que no se si la frase fue realmente asi :

Diego Costa: "Nosotros no queríamos que se fuese Diego Costa pero qué vas a hacer ¿lamentarte o ganar la Supercopa?".

2 respuestas
B

#2413 Será Simeone el que lo dijo no?

klawi

#2413 La entrevista fue en la Ser ayer.

El gilipollas de Kiko diciendo que se parece a Pep y Simeone hablando sobre Klopp. Y es la verdad, se asemeja mas al otro que al catalanista.

Tmb le dio un buen palo a Mario Suarez, a lo mejor despierta.

2 respuestas
Singed

Es que Kiko cada vez que habla no busca dar su opinión busca aprobación, cuando podría darla y no pasa nada.
Ha buscado un piropo y ha quedado como un retra cuando podría decir lo que piensa perfectamente todo el mundo, que a SimeONE hay que darle un contrato vitalicio y ya está.

Alahel

#2415 Que palo le dio a Mario?

1 respuesta
quedices

Fernando Llorente objetivo del mercado invernal, según la SER

1 respuesta
nFk13

#2418 :|

#2415 qué palo le dio a mario?

1 respuesta
Heliopolo

Lo de los premios de la lfp ya se sabe están podridos como todo el organismo de la liga, asi que no se de q os sorprendéis... el año pasado le dieron a cr7 el premio de jugador mas valioso, un premio que inventaron solo para darlo a el ese año xDD

1 respuesta
Scavenger19

#2420 Muchos llevamos años diciendo que todo este tipo de premios estan podridos. Pero claro, eran risas. Cuando afecta a uno parece que se abren los ojos...

klawi

#2417 #2419 Principalmente que no se quejara tanto de minutos porque llevaba 10 partidos de 14 jugados y que tiene que entender que los minutos deben ser de calidad.

Prefiere 15 minutos buenos (Vease Espanyol) que 10 partidos con rendimiento bajo.

Hablo tmb de la situacion de Griezmann que esta buscando su posicion ideal trabajando en la misma linea que hizo con Arda para potenciarle.

KuS

Lo que me faltaba... el LOLrente.

Singed

Mankei la colombiana del feminas qué? :o

STAN

Griezmann en el comunio... klawi ya sé lo que harías tú xDD

Espero tres puntos fáciles esta jornada, para qué mentirnos.

1 respuesta
kun294

ya por fin socio no abonado:) y socio de una nueva peña de leon demomento somos 150 y subiendo cada semana nuevos socios

kijuna

#2425 le tengo yo y de momento me como los mocos, pero confío en él

CrIpI

Aun se me hace raro esto

Y lo que nos ha dado

2 1 respuesta
quedices

#2428 Y con razón! Tratándose de cabeza de Villa cuerpo de Costa y sus aventuras

1 respuesta
CrIpI

#2429 Coño XD

Tema cerrado

Usuarios habituales