Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Cómo que no? Ventrículo izquierdo, ventrículo derecho, aurícula izquierda y aurícula derecha.

Hasta luego.

hamai

El corazon siempre esta dividido, en rojo y blanco, y nada mas.

f0restLOL

Cerci se largara ien el mercado de invierno,no creo que dure hasta el de verano,mucho deberia de cambiar su aptitud y como le ve el cholo ( a mal ) xD

nFk13

Tiagol, asistencia y otra clase de fútbol. Supremo.

Singed

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Buen partido de Griezman y Turan, muy seguro Gimenez y diréis lo que queráis pero buenos minutos del mexicano, puede aportar mucho al equipo.

tsukiyomi

Vosotros lo sabréis mejor que yo, así que...

Sabéis qué follón ha pasado con Cerci? Mera curiosidad

B

Me ha gustado que marcaran el 3º para poner fin al empanamieto de la 2ª parte.

KuS

¿Con Cerci? Pues que vino fuera de forma, lo cual no ayuda pero no creo que siga con kilos de más después de tantos meses, y encima el Cholo le ha puesto la cruz. Será Aries o algo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2649 yo tampoco creo que le tenga puesta la cruz

Pero que hay jugadores muchísimo mas metidos en la dinámica que Cerci esta claro

1 respuesta
KuS

#2650 ¿Cómo le metes en la dinámica si no le sacas a jugar ni con el Granollers? Y no, salir 20 minutos y hacerlo mal no es que sea normal, pero es entendible.

kun294

Si cerci viene gordo cuando sale 10 minutos le expulsan que quiere jugar. Que se gane un hueco pero el deberia saber cuando vino que koke arda raul garcia griezman y M.M tienen el puesto asegurado

quedices

Cerci es mas cortito que el rabo de una boina e ya. A nadie se le ocurre venir a un equipo hecho, sin pretemporada y pasado de forma, y a la primera que cruza la frontera ponerse a largar.

Es un jugador que puede dar mucho, pero se tiene que aplicar de lo lindo, mas con Simeone que le cuesta bajarse del burro una barbaridad.

nFk13

Dudo que cerci salvo lesiones en cadena vuelva a saltar al campo xD

KuS

Pues milloncitos a la basura... como nos sobran. Ni que fuera Guardiola.

Singed

Vaya unos pollos que os montáis, lo que no va es a poner titular a un pavo porque llore, ni que fuera pele o maradona...

1
klawi

Que puto arbitraje, hasta cuando tiene que tolerar esto el Atletico de Madrid contra tanto carnicero.

Ansaldi que ejecuten la opcion de compra o nos lo quitan de las manos cuando este año le estamos dando alas al jugador y mi Pancho Jimenez se me han escapado hasta lagrimas, coincidiendo que ayer me puse su avatar. Lo ha demostrado hoy lo que nos puede dar y mejorar en un futuro cercano, grande Pancho.

De Mr. 30M poco que decir, se ha notado cuando el Malaga jugaba con uno menos...

1 respuesta
STAN

Tres puntitos mas... ATM!

antofi

Gran partido de mario suarez

nFk13

#2657 Qué esperas de Teixeira, es que no sé como sigue arbitrando en primera...

1 respuesta
klawi

#2660 Pero si da igual cualquier arbitro. Arda sangrando, Mandzukic dejandose el cuello en un corner, pero aqui sale gratis arbitrar. Y para colmo la roja a Gabi que ha sido un buen chiste para igualar la roja de Samu.

Podemos dar gracias a los puntos conseguidos a balon parado o estariamos en la mierda absoluta.
Cuantos penalti se han comido ya, me cago en Dios.

Fit1

Simeone: "Tiago es el que mejor interpreta el juego tácticamente"

No hay mucha discusión al respecto, bastante claro.

f0restLOL

Ahora cerci meda pena joe,a ver si juega xD

el-lobo

El-lobo returns.

1 respuesta
Singed

#2664 si no te lo digo por twitter pasas de nosotros como Klawi de la realidad y esto... lo digo yo.

1 respuesta
el-lobo

#2665 Jajajajaja estuve ocupado con demasiado examenes a ver si actualizo los partidos en #1 en un huequecillo.

Tambien en twitter se viva mas hardcore que aqui, porque mas o menos nos conocemos todos, jajajaaj en twitter aparecen cachalotes que te increpan.

Con Monkey tambien tuvo tema jajaaj.

f0restLOL

El atlético pretenderá fichar a alguien gordo este mercado de invierno?

Singed

Para qué? si Cerci ya está intentando perder peso

2 respuestas
f0restLOL

#2668 Cerci hizo unas declaraciones muy desafortunadas,el cholo parece que no cuenta con el...todo indica que no van a contar mucho con el xD

Paillo

#2668 Joder, mereces que te sacrifiquen por ese chiste.

Tema cerrado

Usuarios habituales